Sería mejor traer a jugadores que lleven ya minimo dos años de mostrar que son buenos, no dejarnos llevar por alguien que en menos de un mes juega bien. Antes del mundial nadie hablaba de James, estoy seguro que si el mejor jugador del mundial fuera un defensa con 5 goles también lo estarían pidiendo. Hay que traer lo que necesitamos, ojalá Florentino no se encapriche con éste jugador.
¿Por qué no esperamos un par de añitos a que se diluya el eco de sus fantásticas actuaciones frente a las todopoderosas selecciones de Japón, Costa de Marfil y Grecia? Seguro que para entonces lo podemos traer por unos 150.000 euros.
davixu escribió:si sale dima.....james no es el recambio. Seria tan solo un cromo mas.
Los recambios de Di María son Jesé para su versión de extremo y Kross para su versión de interior. Ambos son mejores en esas posiciones que el argentino, como lo son también Cristiano, Bale o Modric, de manera que si se queda, será muy aprovechable, pero si se va, tampoco vamos a llorar.
davixu escribió:si sale dima.....james no es el recambio. Seria tan solo un cromo mas.
Los recambios de Di María son Jesé para su versión de extremo y Kross para su versión de interior. Ambos son mejores en esas posiciones que el argentino, como lo son también Cristiano, Bale o Modric, de manera que si se queda, será muy aprovechable, pero si se va, tampoco vamos a llorar.
si de acuerdo, pero para mi, mi debilidad s pogba por dima
75 millones por el hombre que tumbó al Japón y al Camerún, me parece en precio. Yo pagaría otros 75 por Tim Howard, el hombre que casi para a la todopoderosa Bélgica, y otros 80 por Joel Campbel, la máquina que casi desarbola a la poderosísima Grecia. Y cualquier otra cosa rara, que salga así en una portada del Mundial, también la traería por un pastón.
Apostata escribió:75 millones por el hombre que tumbó al Japón y al Camerún, me parece en precio. Yo pagaría otros 75 por Tim Howard, el hombre que casi para a la todopoderosa Bélgica, y otros 80 por Joel Campbel, la máquina que casi desarbola a la poderosísima Grecia. Y cualquier otra cosa rara, que salga así en una portada del Mundial, también la traería por un pastón.
no era Camerún era costa de marfil y bueno también venció a Grecia y Uruguay y no por nada es el mejor jugador del mundial hasta el momento y el goleador
Apostata escribió:75 millones por el hombre que tumbó al Japón y al Camerún, me parece en precio. Yo pagaría otros 75 por Tim Howard, el hombre que casi para a la todopoderosa Bélgica, y otros 80 por Joel Campbel, la máquina que casi desarbola a la poderosísima Grecia. Y cualquier otra cosa rara, que salga así en una portada del Mundial, también la traería por un pastón.
no era Camerún era costa de marfil y bueno también venció a Grecia y Uruguay y no por nada es el mejor jugador del mundial hasta el momento y el goleador
Ostras, Grecia, que peaso selección. Y el partido que hizo Uruguay contra Colombia, para enmarcarlo también. Ni borracho pongo yo a este muchacho por encima de Roben, Muler, Kross, Hazard o Di María. Las circunstancias le han puesto un calendario a huevo a Colombia, y yo que me alegro, hojalá esta noche le sobe el morro a los argentinos. Pero hay que ser un poco realista, cualquiera de los 4 partidos que ha jugado Colombia en este Mundial, tiene menos nivel que unos cuartos de Copa en España. Y te vas a traer por 75 millones a un jugador como este para ganar una Champions. Menuda bacalá con tomate.
jotaceen escribió:Yo me iba haciendo la idea a que viene éste y no traen 9.
Pero si este no es goleador. Le han caído cuatro peritas en dulce y el chaval ha tenido mucho mérito, pero se puede dar con un canto en los dientes si mete diez goles en una Liga seria. Humazo pero del que echa de espaldas.
Pero si este no es goleador. Le han caído cuatro peritas en dulce y el chaval ha tenido mucho mérito, pero se puede dar con un canto en los dientes si mete diez goles en una Liga seria. Humazo pero del que echa de espaldas.
Si ésto es humazo lo de Falcao es el triple.
Joer pues ayer decían que venían los dos. Para mí que Mendes suelta buenas mordidas a la prensa para que le promocionen la cuadra.