Luis Suárez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MerengueMerengue

#4221Mensaje

j30madr escribió:
laguapamerengue escribió:FIFA recula: Luis Suárez podrá entrenarse y ser traspasado

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: Lo dicho, el 20 de Agosto ya está en el 11 inicial del primer partido del Barça...a este paso...
el 27 guapa ,la liga comienza el 27
Yo creo que no, que empieza el 20-21 de agosto (querían que empezase una semana antes)
j30madr

#4222Mensaje

MerengueMerengue escribió:
j30madr escribió:
laguapamerengue escribió:FIFA recula: Luis Suárez podrá entrenarse y ser traspasado

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: Lo dicho, el 20 de Agosto ya está en el 11 inicial del primer partido del Barça...a este paso...
Yo creo que no, que empieza el 20-21 de agosto (querían que empezase una semana antes)
:lol: ni para ti ni para mi , empieza la liga el 23-24 agosto
laguapamerengue

#4223Mensaje

j30madr escribió:
j30madr escribió:

:lol: ni para ti ni para mi , empieza la liga el 23-24 agosto

Bueno jajajajaa me refería a la semana esa del 20 de Agosto jajajajajajaja, no que ese día fuese el exacto :D :D
_Jesus_

#4224Mensaje

Imagen

Lo doy por culerdo ya...esta claro que ira al Farsa.
ahyur

#4225Mensaje

28 años en Enero, 10 millones de LIBRAS en Inglaterra de salario, y un coste de fixaje, hay q reconocerlo, muy x debajo del de neymar (y ya se nos hacian caros esos 60 millones x un recien fixado de Brasil, al PSV se le salian las cuencas de los ojos :shock: :sisi: ) 90 millones de euros, y era caro CR o Bale con menos de 25 años. Si, es un gran delantero, pero a ese precio no lo quiero, sobre todo estando Reus al q yo no creo q este tan hexo x el Barça, tb estaba hexo hammels y creo q se queda en el Dortmund (o lo cambiaba x pepe todo sea dixo de paso). Un saludo a todo el foro.
David7

#4226Mensaje

ahyur escribió:28 años en Enero, 10 millones de LIBRAS en Inglaterra de salario, y un coste de fixaje, hay q reconocerlo, muy x debajo del de neymar (y ya se nos hacian caros esos 60 millones x un recien fixado de Brasil, al PSV se le salian las cuencas de los ojos :shock: :sisi: ) 90 millones de euros, y era caro CR o Bale con menos de 25 años. Si, es un gran delantero, pero a ese precio no lo quiero, sobre todo estando Reus al q yo no creo q este tan hexo x el Barça, tb estaba hexo hammels y creo q se queda en el Dortmund (o lo cambiaba x pepe todo sea dixo de paso). Un saludo a todo el foro.
Marco Reus tiene que ser nuestro fichaje vaya jugón aunque este verano no creo que salga de dortmund.
Borrar usuario 4361.

#4227Mensaje

un placer ver al putafarsa gastarse 90 kilos en un caníbal de 28 tacos :lol: :lol: :lol: y que si no es lameculos del deforme se irá al siguiente año por menos de la mitad :meparto: :meparto: :meparto: , gracias zubi por quedarte con la bomba de verano =D> =D>
Alyosha

#4228Mensaje

Esta noche volverá a decir Francois Gallardo que el fichaje de Luis Suárez está hecho por el Madrid y que Messi se va al PSG después del Mundial, y sino desmientamenlo :lol:
Stiffmeister

#4229Mensaje

Otra sanción que se va....
Borrar usuario 16854

#4230Mensaje

David7 escribió:
ahyur escribió:28 años en Enero, 10 millones de LIBRAS en Inglaterra de salario, y un coste de fixaje, hay q reconocerlo, muy x debajo del de neymar (y ya se nos hacian caros esos 60 millones x un recien fixado de Brasil, al PSV se le salian las cuencas de los ojos :shock: :sisi: ) 90 millones de euros, y era caro CR o Bale con menos de 25 años. Si, es un gran delantero, pero a ese precio no lo quiero, sobre todo estando Reus al q yo no creo q este tan hexo x el Barça, tb estaba hexo hammels y creo q se queda en el Dortmund (o lo cambiaba x pepe todo sea dixo de paso). Un saludo a todo el foro.
Marco Reus tiene que ser nuestro fichaje vaya jugón aunque este verano no creo que salga de dortmund.
totalmente, ademas es idoneo para el juego del madrid.
Borrar usuario 16854

#4231Mensaje

Alyosha escribió:Esta noche volverá a decir Francois Gallardo que el fichaje de Luis Suárez está hecho por el Madrid y que Messi se va al PSG después del Mundial, y sino desmientamenlo :lol:
o lo mas facil, cambio de tema y dejar que el tiempo haga que nos olvidemos del tema jajaj. Siempre quedara el viejo recurso, donde dije digo dije diego.
ADSCR7

#4232Mensaje

No da para más el tema... nos han jorobado, y ya está.

Nada, a hablar de otra cosa. A buscar otros refuerzos y sobre todo otro jugador para reemplazar al empanado.
Dientesdesable

#4233Mensaje

En serio, Luis Suarez a pesar de ser un gran delantero centro, tiene grandes problemas:

Veámos con más detenimiento sus fechorías, y lo que podría pasar si repite lo mismo en LBBVA:

Cada entrada de roja en LBBVA: (de todos los colores, y brutales todas ellas)

[youtube]eF4kSWnY2Z8[/youtube]

Sus 33 mejores momentos:

[youtube]JOEG3aiEZs0[/youtube]

¿Queremos más? Este tipo pega con todo: patadas, puñetazos, dedo en el ojo, tirar del pelo, racismo.

Es un animal que va estar sancionado durante meses en la LBBVA en cuanto se le vaya la pinza.

Es un riesgo de COJONES gastarte 80 millones en un chalado como este.

En serio, hay delanteros a patadas.
MerengueMerengue

#4234Mensaje

Dientesdesable escribió:
Es un animal que va estar sancionado durante meses en la LBBVA en cuanto se le vaya la pinza.
Te equivocas, siendo jugador del farça, jamás le pasará nada O_o
Cordoba

#4235Mensaje

Va a ser del Barsa seguro y conviene asumirlo si se lleva mal. Yo no creo que esto sea una cagada del Madrid de la que deba arrepentirse en un futuro como muchos ya predicen, es que el Madrid no quiere a ese jugador por una cantidad que se ha demostrado muchas veces que pueden pagar y el jugador quiere jugar en Barcelona. Punto.

Luego las ridiculeces del obispo, el Tata, la prensa, etc, pues nada nuevo en ese "país de ahí arriba" que no hace otra cosa que sacar noticias con la intención de parecer mejor en cada momento según interese.

Mas que canterano es carterazo como casi siempre salvo unos pocos años que se han encontrado con Iniesta, Xavi, Busquets, etc en un mismo tiempo como nosotros la 5ª del Buitre. Todo lo demás, falso.

Ahora mismo el Madrid confía en Benzema y traerá alguien que le compita un poco, hablan de "Manchuki" ( :lol: como se escriba) y además avala el buen mundial que está haciendo el francés como lo avala el posible fichaje de "James" que hasta hace un mes nadie hablaba de él.

Es lo que hay, ni el Madrid va en serio a por Suarez ni Suarez prefiere el Madrid antes que el Barsa. No es un tema de pasta. Nos arrepentiremos? pues a saber...muchos (yo el primero) dijimos que nos arrepentiríamos por lo de Neymar y hoy no creo que muchos lo cambiaran por Bale, jugador que más que posible sería este verano del Barsa si le hubiéramos dejado escapar y hoy habría lamentaciones. No se puede tener todo, lo rivales existen y pueden moverse.
Última edición por Cordoba el Vie Jul 04, 2014 9:17 am, editado 1 vez en total.
MerengueMerengue

#4236Mensaje

Cordoba escribió:Va a ser del Barsa seguro y conviene asumirlo si se lleva mal. Yo no creo que esto sea una cagada del Madrid de la que deba arrepentirse en un futuro como muchos ya predicen, es que el Madrid no quiere a ese jugador por una cantidad que se ha demostrado muchas veces que pueden pagar y el jugador quiere jugar en Barcelona. Punto.

Luego las ridiculeces del obispo, el Tata, la prensa, etc, pues nada nuevo en ese "país de ahí arriba" que no hace otra cosa que sacar noticias con la intención de parecer mejor en cada momento según interese.

Mas que canterano es carterazo como casi siempre salvo unos pocos años que se han encontrado con Iniesta, Xavi, Busquets, etc en un mismo tiempo como nosotros la 5ª del Buitre. Todo lo demás, falso.

Ahora mismo el Madrid confía en Benzema y traerá alguien que le compita un poco, hablan de "Manchuki" ( :lol: como se escriba) y además lo avala el buen mundial que está haciendo como lo avala el posible fichaje de "James" que hasta hace un mes nadie hablaba de él.

Es lo que hay, ni el Madrid va en serio a por Suarez ni Suarez prefiere el Madrid antes que el Barsa. No es un tema de pasta. Nos arrepentiremos? pues a saber...muchos (yo el primero) dijimos que nos arrepentiríamos por lo de Neymar y hoy no creo que muchos lo cambiaran por Bale, jugador que más que posible sería este verano del Barsa si le hubiéramos dejado escapar y hoy habría lamentaciones. No se puede tener todo, lo rivales existen y pueden moverse.
Totalmente de acuerdo en todo lo que has dicho.
Dientesdesable

#4237Mensaje

Dientesdesable escribió:
Esto

pasa factura a cualquier club. Recuerda el paquete que le metieron a CR7 en Bilbao por mucho menos. En cuanto tengan enfilado a Luisito, va a ser lío tras lío. Y Suárez no puede dejar de ser Suárez.
MerengueMerengue

#4238Mensaje

Dientesdesable escribió:
Dientesdesable escribió:
Esto

pasa factura a cualquier club. Recuerda el paquete que le metieron a CR7 en Bilbao por mucho menos. En cuanto tengan enfilado a Luisito, va a ser lío tras lío. Y Suárez no puede dejar de ser Suárez.
Que no!!! Todavía no sabes que al barcelona (y sus jugadores) nunca les pasa nada? Dime una sanción que hayan cumplido desde lo Stoichkov y Urizar?
MerengueMerengue

#4239Mensaje

Dirán que la culpa es del rival. Seguro!!!
ozil10RM

#4240Mensaje

Dientesdesable escribió:[youtube]JOEG3aiEZs0[/youtube]

Eso es a lo que me referia cuando decía que por ejemplo esta temporada no sólo había mordido, es un guarro jugando, siempre va picando a los defensas con patadas, tirándose a la piscina, etc... Muchas veces cuando perdía un balón pegaba una patada al rival y no le expulsaban de milagro. Por eso desde el primer día dije que yo no quería a este tipo de jugador :sisi:
Responder