James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
TOPOR

#521Mensaje

Si James costara en torno a los 25-30 millones aun podria entender su fichaje. Jugador que destaca en mundial joven a precio razonable pues bueno no pierdes nada aunque realmente no se necesite pero siempre puede ser un activo como en su momento fue ozil jugador que destaca en mundial 12 millones que cuesta pues habia que ficharle se ficha y sabes que en el peor de los casos recuperas lo invertido pero joder que se habla de 60-75 kilos y su fichaje es totalmente imnecesario y jode otras inversiones que estan funcionando y por las que pagaste un dinero el año pasado (isco).

Esto puede ser parecido a lo que en su dia fue Beckham (James) por Makelele (Di Maria) y todos sabemos como termino eso :facepalm: :facepalm:
migtra

#522Mensaje

Una burrada desproporcionada. Y espera que no siga destacando en lo que queda de mundial.
zam

#523Mensaje

Típico fichaje Floren. Moda. Caro. Perfil innecesario ahora mismo.

Yo repito que tiene pinta de llegar a ser un gran futbolista, pero que lo apalabraba para el futuro. El dueño del Mónaco tiene pinta de haberse puesto el chip del Jeque del Málaga y querer sacar pasta por todo lo que compró...
Dientesdesable

#524Mensaje

Ya te digo, Floren hubiera pagado 100 kilos por Totó Schillaci tras el mundial del 90.

Lástima que 2 años después no lo puedas vender ni por 10.

La historia está para aprender de ella, la portada del Marca es ridícula, 75 kilos por un tipo que no ha empatado con nadie.

Pero bueno, si le mete a Brasil 2 chicharros y los elimina, y mete otros tantos en las semis y la final, pues ya os aseguro que a Floper se la hará el culo agua!!!
rupeni

#525Mensaje

Joder pues parece que van a por él.
:?
Borrar usuario 16171

#526Mensaje

De lo que pase esta noche va a depender todo.

- Si gana Brasil, James desaparecerá de las portadas de As y Marca de manera abrupta y como dicen en el libro 1984, pasará a ser una "no-persona" , será como si nunca hubiera existido. El presidente seguirá viendo el Mundial y en dos días el único James que conocerá será Bond.

- Si gana Colombia, aunque James pase el partido masturbándose en la banda, será portada desplegable en ambos periodicos de Madrid, su valor alcanzará el máximo que pueda en toda su vida y entonces habrá sonado la campana para que Florentino lo fiche. 80 kilos y a mucha honra, pensará Floper.

Mientras tanto, Ancelotti en su casa pensando cómo encajar todo eso...
Dientesdesable

#527Mensaje

[quote="Moufinger"]De lo que pase esta noche va a depender todo.

- Si gana Brasil, James desaparecerá de las portadas de As y Marca de manera abrupta y como dicen en el libro 1984, pasará a ser una "no-persona" , será como si nunca hubiera existido. El presidente seguirá viendo el Mundial y en dos días el único James que conocerá será Bond.

=D> =D> =D> =D> =D>
mecanizados

#528Mensaje

Digo yo que si el año pasado pagaron 45 millones por el, seria por algo, no lo cambiaba por di Maria pero es muy bueno y no es ninguna moda.
_Jesus_

#529Mensaje

Es que Florentino lo que tiene que hacer es alejarse de Mendes, lo marea con el fideo, luego le quiere meter James y siempre es igual. James es un gran jugador que parece que promete, pero vamos que ni loco vale 75 millones y es que no lo cambio ni loco por Isco. Aconsejo a Florentino que vea ISCO en accion contra el OPORTO en la Champions...

Para caer en banda o jugar de mediapunta...me traigo a Reus, un tio rapido y que lleva varias temporadas en la elite del futubol europeo. Incluso prefiero a Lucas Moura antes que James y lo veo con mejor futuro que a este. Es que Florentino siempre le pasa igual...no creo que Carletto pidiera al colombiano y ya esta el presidente con ganas de joder el proyecto. Ya lo jodio cuando en su dia e cargo a Hierro y a Del Bosque...ahora que volvimos a ganar...ya quiere estropearlo de nuevo? Estamos locos o que!!!. Incluso por esa pasta me traigo a Vidal o Pogba.

El chaval es bueno y seguramente tenga un buen futuro...pero ni de coña lo cambio por Di Maria o Isco...entonces Di Maria cuanto cuesta? 100 millones?
rupeni

#530Mensaje

Guaperas, joven, continente emergente, virtuoso..............................Floren ve marketing por todos lados.

;)

Pogba por más que no sea Denzel Washington.

:facepalm:
Melo Merezco

#531Mensaje

Quizás se esté pensando en él como otro Benzemá y lo traigan precisamente para ser el otro delantero que le pelee el puesto. Creo que esperan que explote como más goleador de lo que ha sido hasta ahora (10-12 goles/año) y aumente su promedio hasta cifras cercanas a las de Horchata Man, complementando así sus grandes cualidades de 10, que serían la verdadera razón de ser de su fichaje, la articulación de la tripleta entre sí y de esta con la medular.
Lo mismo ven en él el falso 9 que no ha llegado a ser Isco y viene por Morata, no por el malagueño ni por Di María.
Desde luego que el precio del que se habla es un completo disparate, a no ser que gane el mundial Colombia con este en plan Maradona. Y eso que yo soy de los de pagar lo que haga falta si se trata de un fuera de serie.
_Jesus_

#532Mensaje

rupeni escribió:Guaperas, joven, continente emergente, virtuoso..............................Floren ve marketing por todos lados.

;)

...y Mendes.
rupeni

#533Mensaje

_Jesus_ escribió:
rupeni escribió:Guaperas, joven, continente emergente, virtuoso..............................Floren ve marketing por todos lados.

;)

...y Mendes.
Hace años, en época de Nazario, el representante de Nazario tenía la teoría de moverlo cada 3-4 años porque cada traspaso era braguetazo para toda la tropa, pues Mendes lo intenta aplicar.

Mino Raiola lo mismo con Ibra.
zam

#534Mensaje

Si fichan a Kroos y James y poco más... ¿queremos jugar a tener la pelota todo el tiempo o cómo?. Una duda sobre James... ¿podría cumplir el rol de relevo de Karim? Ojo, no de 9, de lo que hace Karim, un enganche adelantado en apoyo a Bale y CR más que un killer, aunque llegue al área en ataque.
rupeni

#535Mensaje

zam escribió:Si fichan a Kroos y James y poco más... ¿queremos jugar a tener la pelota todo el tiempo o cómo?. Una duda sobre James... ¿podría cumplir el rol de relevo de Karim? Ojo, no de 9, de lo que hace Karim, un enganche adelantado en apoyo a Bale y CR más que un killer, aunque llegue al área en ataque.
No tendría mucho sentido que James fuése 9 y tirases a CR7 a la banda, lo normal sería que CR7 hiciese de Benzema y fuése James quien asistiese.

Me parecería una cagada gastar 60-70 kilos en James y no ir a por Pogba.
zam

#536Mensaje

rupeni escribió:
zam escribió:Si fichan a Kroos y James y poco más... ¿queremos jugar a tener la pelota todo el tiempo o cómo?. Una duda sobre James... ¿podría cumplir el rol de relevo de Karim? Ojo, no de 9, de lo que hace Karim, un enganche adelantado en apoyo a Bale y CR más que un killer, aunque llegue al área en ataque.
No tendría mucho sentido que James fuése 9 y tirases a CR7 a la banda, lo normal sería que CR7 hiciese de Benzema y fuése James quien asistiese.

Eso seguro. A parte cuando dicen que viene por DiMa, no deben haber visto al Madrid el curso pasado, lo que falta es un interior potente.

Dicho esto, lo de CR de 9 creo que sería una solución muy lógica conforme pasa el tiempo, vaya, y los días. Si fichamos gente para que fluya el juego, CR va a disfrutar bastante más liberado al ataque.
Borrar usuario 6897

#537Mensaje

rupeni escribió:

¿Estas seguro que el Madrid no va a por Pogba porque no quiere?,también puede ser que la Juve le dijo al Madrid de esta agua no beberás o vade retro Satanás.
CARLOSSOY

#538Mensaje

Las consecuencias pueden ser atroces si se ficha a este y se queda en el banquillo Isco es que ya hay algo personal contra el malagueño.El chico James puede llegar a ser muy bueno o el enesimo fan-imitador de Cristiano,mucho cuidado con esta operacion y mucho menos a estos precios infladisimos.
CARLOSSOY

#539Mensaje

Me parece mas factible si pones a a James donde CR7 y a la inversa,el portero Navas no es malo pero no creo que venga,no le acabo de ver perfil Real Madrid.
ozil10RM

#540Mensaje

Partido grande el de hoy no, lo siguiente. Se va a enfrentar a Brasil con un estadio encima de ellos... hoy tendremos otra oportunidad de ver cómo se las gasta en las situaciones claves e importantes.
Responder