Vuelta de Metzelder!!!!!!!

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 2529

#1Mensaje

La vuelta de Metzelder da otra alegria a la Plantilla

Vuelve el defensa centra que tenia ya varios meses parado por su operacion, su regreso vuelve en el mejor momento ya que con la consegucion del titulo, Schuster podra pobrar a jugador como el y otro que esperan oportunidad (por lo menos es lo que yo opino)

Antes de ir a por un defensa creo que lo conveniente seria probrar bien con este. Q es un jugdor joven, va bien por arriba, internacional, muy buen fisico, tiene todo para llegar a ser un grande

Espero que se le de la canfiansa que tiene que ver la misma defensa el año que viene solo sacando a Salgado, que ya es hora que se valla, los que estan Ramos, Torres, Canavaro, Pepe Metzelder, Heinze y Marcelo, son una barrera o muralla que para muchos es la mejor del mundo, como lo dijo Casilla en su momento..

Creo que no le hace falta mas nada a esta Defensa, y si van a Traer a algun jugador prefiero que suban al mejor defensa que este en el Castilla y le den la oportunidad de ir teniendo espericia

Otro de mis Reportaje, espero le gustan y opinen y evaluen
¡Gracias!
Rafa_89

#2Mensaje

me alegra mucho la vuelta de metzelder, espero que el año que en estas jornadas que quedan pueda demostrar lo que vale ;) ;) ;)
yops

#3Mensaje

yo lo que le vi no me gusto. No tiene velocidad ni movilidad. Lo unico que tiene esque va bien por alto y se coloca bien.
Edge

#4Mensaje

A ver si ganamos pronto y pueden jugar los no habituales, así tambien podría poco a poco Metzelder y ver como juega, casi no podemos opinar
J_Villa

#5Mensaje

me alegro por el almean y la plantilla ahora creo q en el partido de pamplona no lo colocaria como titular, lo haria en otros partidos para no presionarlo y q agarre ritmo. ;) :D
willi

#6Mensaje

que bien por el, metzelder me gusta es alto y tiene buen fisico y lo de la velocidad el lo tapa con el anticipo que bueno por el
ahyur

#7Mensaje

Estoy completamente dacuerdo con yops, haber si lo colocan en inglaterra y se traen a Garay.
J_Villa

#8Mensaje

ahyur escribió:Estoy completamente dacuerdo con yops, haber si lo colocan en inglaterra y se traen a Garay.
o un cambio entre el aleman y el gaucho.
Responder