Altas y bajas oficiales 2014/15

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Borrar usuario 4146

#401Mensaje

El Madrid no se mueve hasta después del mundial... quien quiera venir al equipo campeón de Europa que espere.

Kroos, Verratti, Pogba, Vidal... se mueren por venir, no dudo que acabaremos fichando a uno o 2 de ellos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#402Mensaje

¿Dónde esta Suárez y Marquinhos?. El Barça no tiene dinero, si nos creemos todos los fichajes de la prensa vamos apañados.

El Madrid parece que tiene las ideas muy claras. Dos retoques a un equipo campeón de Europa y que les falto Jesé para rematar un triplete histórico. Vidal o Kroos y Falcao son refuerzos de lujo para el mejor equipo del mundo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#403Mensaje

Lo de llegar a acuerdo con jugadores mola:

- Oye te sacamos de tu club que no aspira a títulos, te pagamos mucho más y tu representante se lleva una pasta del traspaso. ¿Te interesa?
-Nah...

Ahora llega a acuerdo con el club....
Borrar usuario 4146

#404Mensaje

Yo no se como es posible que tengan esa necesidad de fichar tan imperiosa como sí se tratará de vida o muerte.

El Madrid necesita pocos fichajes, y hay varias opciones en el mercado para esos fichajes en la media. Por lo menos 4. Tranquilamente tendremos 1 en cuanto termine el mundial y otro en la pretemporada.

Tranquilos. Esto esta comenzando... el Barcelona tiene 3 o 4 años de atraso en sus fichajes, por eso estan tan desesperados.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#405Mensaje

Kroos, Falcao, Verratti y James, en ese orden de prioridad.
RM 10

#406Mensaje

Doren escribió:Dónde está Pardeza???
Dónde está Ancelotti???
Dónde está Florentino???

Por qué nadie se mueve mientras el Barça avanza en negociaciones por Marquinhos, Kroos, Suárez...

Nosotros pagaremos 50 o 60 millones por Vidal y otros tantos por Falcao, para que Sanitas lo remate!!
Tómate una tila anda, que quedan dos meses para que se cierre el mercado. Parece que no os dais cuenta que están en medio de un mundial. Sobre Kroos han dicho que quería solucionarlo todo antes de irse, pero que ahora hasta que termine su participación no va a decidir nada sobre su futuro porque está centrado en Alemania. Por suerte todavía queda gente profesional, no como otros que se fueron a Brasil mientras estaban colgados al teléfono negociando su fichaje por otros clubs y sacándose fotitos con sus nuevas equipaciones en vez de preocuparse por dejar a su selección en un buen lugar.
Borrar usuario 13322

#407Mensaje

Parece que no nos enteramos que el Barcelona está en re-estructuración y nosotros solo necesitamos unos retoques. Quienes se tiene que mover son ellos, y está bien que sea así, porque significa que estamos haciendo bien las cosas.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#408Mensaje

Hay que tener calma, no hay que presionar por tener ya la plantilla cerrada y menos en año de Mundial.
Si el FCB se hubiera reforzado por completo y bien podría entenderlo, pero de momento han fichado 2 porteros y 1 medio, nada de defensa ni de ataque.

Paciencia, que las prisas las tienen en la Ciudad Condal
Borrar usuario 16593

#409Mensaje

Esto de cerrar la plantilla y fichar rápido no es bueno del todo, el año pasado fichamos con prisa a Isco y Illarra, y recuperamos a Carvajal y subimos a Casemiro y Jesé, este último al principio de temporada pasaba más tiempo en la grada que en el banquillo y luego terminó siendo importante , Isco tuvo altibajos, Asier contaba sólo en ausencia de Xabi y en partidos fáciles, pero el que terminó siendo el fichaje más rentable deportivamente es Bale sin pretemporada y llegando a última hora :shock:
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#410Mensaje

Scott escribió:Esto de cerrar la plantilla y fichar rápido no es bueno del todo, el año pasado fichamos con prisa a Isco y Illarra, y recuperamos a Carvajal y subimos a Casemiro y Jesé, este último al principio de temporada pasaba más tiempo en la grada que en el banquillo y luego terminó siendo importante , Isco tuvo altibajos, Asier contaba sólo en ausencia de Xabi y en partidos fáciles, pero el que terminó siendo el fichaje más rentable deportivamente es Bale sin pretemporada y llegando a última hora :shock:
No podemos comparar a un Bale que vino con la vitola de megacrack y es jugador para balón de oro con chicos jóvenes como Illarra o Isco. Nosotros tenemos 0 prisas, hasta después del Mundial no anunciamos nada. Las prisas el Barsa que si quiere hacer la renovación que debe, tiene que empaquetar a Messi rápido y fichar como poco 2 defensas, 1 medio y 1 delantero.
Borrar usuario 16593

#411Mensaje

Iwanna escribió:
Scott escribió:Esto de cerrar la plantilla y fichar rápido no es bueno del todo, el año pasado fichamos con prisa a Isco y Illarra, y recuperamos a Carvajal y subimos a Casemiro y Jesé, este último al principio de temporada pasaba más tiempo en la grada que en el banquillo y luego terminó siendo importante , Isco tuvo altibajos, Asier contaba sólo en ausencia de Xabi y en partidos fáciles, pero el que terminó siendo el fichaje más rentable deportivamente es Bale sin pretemporada y llegando a última hora :shock:
No podemos comparar a un Bale que vino con la vitola de megacrack y es jugador para balón de oro con chicos jóvenes como Illarra o Isco. Nosotros tenemos 0 prisas, hasta después del Mundial no anunciamos nada. Las prisas el Barsa que si quiere hacer la renovación que debe, tiene que empaquetar a Messi rápido y fichar como poco 2 defensas, 1 medio y 1 delantero.
Yo no estoy comparando los jugadores que tenemos ni dudando de la calidad de los jóvenes, lo que quiero decir es que fichar con prisa no te garantiza nada, cuantos años hemos fichado con prisa jugadores como Baptista, Gravesen,Pablo garcia, Diogo....y luego se ha demostrado que no eran válidos para el Madrid, y las temporadas terminaban siendo un fiasco, Ancelotti es el que más sabe lo que necesita el equipo y ha ganado el crédito de tardar y fichar lo que quiere, en muchas ocasiones no ha dejado de decir que la plantilla actual es la más completa que ha tenido en su carrera, creo que al final terminará fichando 2 o 3 jugadores como mucho dependiendo de las salidas
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#412Mensaje

El Madrid quiere 100 millones por Morata, Khedira y Di María
Según El Confidencial, el argentino está tasado en 50 millones de euros, Morata en 30 –sin opción de recompra- y el resto vendría por la venta de Khedira.

El Real Madrid ya tiene un plan para hacer frente a los fichajes de este verano. Según El Confidencial, Florentino Pérez planea obtener 100 millones de euros por las salidas de Di María, Khedira y Morata, tal y como ya lograra el año pasado con Özil, Higuaín, Callejón y Albiol.

Ancelotti contaba con Di María de cara a la próxima campaña. Sin embargo, la insistencia del jugador y de su representante para que se mejore el salario del argentino han llevado a los blancos a estudiar su salida. Khedira, por el contrario, rechazó la oferta de renovación que le hizo el club en septiembre.Por ello, los blancos le dejarían salir por 20 millones de euros y el Arsenal parece estar dispuesto a pagar esa cantidad.
Por último, Álvaro Morata. El delantero quiere salir en busca de los minutos y la confianza que Ancelotti no le ha dado. La Juventus y el Mónaco están interesados en hacerse con sus servicios, y el Real Madrid estudia su salida por 30 millones de euros. Eso sí, sin opción de recompra.


Fuente: http://www.bernabeudigital.com/mercado/ ... aria-11646
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#413Mensaje

Mendes nos vera con cara de idiotas, osea James puede valer 75 y el fideo solo 50...vamos que siempre nos tiene que sacar pasta. Encima es el mamon que siempre le mete las ideas al de ie y de mejoras de contratos. Menos mal que CR tiene personalidad a pesar de ser amigo de Mendes...ni ese lo maneja. Porque si CR llega ser un pesetero, madre mia la que nos hubiera liado todas las temporada su representante...
j30madr
Mensajes: 69438
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#414Mensaje

dima se tiene que quedar si o si
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#415Mensaje

El problema del fideo en parte lo entiendo, no es normal que Benzema lo quieran renovar y subirle el sueldo. Luego otros jugadores que se escuchan y son menos que el...tambien puede que cobren mas. Ver a Carvajal y a otros por su buen rendimiento tambien le suben su sueldo y a el que hizo una gran temporada...pues nada. Sinceramente no me creo que el haya dicho que desea jugar de extremo y tal como se dice en la prensa...el mientras juegue...no le importara. Ademas rinde mucho mejor en la ubicacion actual de esta temporada.

Y respecto los rumores, James no nos vale,si tenemos una tal Jese e Isco que este le da mil vueltas a James. Con todos mis respeto al colombiano que es un gran jugador...pero quiero verlo tirar del carro del Madrid y en partidos de verdad. Si Isco le dio un meneo al Oporto cuando se enfrentaron, mas tecnico, mas jugon y con menos minutos mete los mismos goles en liga. Y eso que el malagueño esta jugando mas atras y se sacrifica.

Para mi lo ideal seria un fichaje estilo Di Sciglio que pueda jugar donde Marcelo o Coentrao (Ya que estos dos nunca se sabe como estaran) y ademas el italiano vendria por Arbeloa. Un jugador de ese perfil cubre ambas bandas y nos vendria muy bien.

Luego vale Kroos puede ser el nuevo Alonso y lo veo perfecto. El jugador vasco ya no esta para tanto y nos puede valer. Luego si sale Casemiro, lo suyo es fichar un tio como Pogba o Vidal y abarque todo el campo. Incluso si no renueva Kedhira y sale Illarra...pues quizas me traigo a Verrati.

Incluso si saliera Di Maria y Morata, yo iria por Reus...no me lo pienso. Incluso el aleman puede caer en banda o bien de mediapunta y si no pues CR pasa de 9.
Borrar usuario 16171

#416Mensaje

MFernandez escribió:El Madrid quiere 100 millones por Morata, Khedira y Di María
Según El Confidencial, el argentino está tasado en 50 millones de euros, Morata en 30 –sin opción de recompra- y el resto vendría por la venta de Khedira.

El Real Madrid ya tiene un plan para hacer frente a los fichajes de este verano. Según El Confidencial, Florentino Pérez planea obtener 100 millones de euros por las salidas de Di María, Khedira y Morata, tal y como ya lograra el año pasado con Özil, Higuaín, Callejón y Albiol.

Ancelotti contaba con Di María de cara a la próxima campaña. Sin embargo, la insistencia del jugador y de su representante para que se mejore el salario del argentino han llevado a los blancos a estudiar su salida. Khedira, por el contrario, rechazó la oferta de renovación que le hizo el club en septiembre.Por ello, los blancos le dejarían salir por 20 millones de euros y el Arsenal parece estar dispuesto a pagar esa cantidad.
Por último, Álvaro Morata. El delantero quiere salir en busca de los minutos y la confianza que Ancelotti no le ha dado. La Juventus y el Mónaco están interesados en hacerse con sus servicios, y el Real Madrid estudia su salida por 30 millones de euros. Eso sí, sin opción de recompra.


Fuente: http://www.bernabeudigital.com/mercado/ ... aria-11646
Morata más Caro que khedira.... Nos lo creemos ? :roll:

Pero bueno, parece claro quienes son los descartes, algo vamos avanzando.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#417Mensaje

Los descartes de la prensa.
Principe87
Mensajes: 546
Registrado: Jul-2013

#418Mensaje

Eso de sin opcion de recompra en el caso morata no me gusta mucho
Borrar usuario 13322

#419Mensaje

El año pasado se inició un proyecto que, en principio, parecía que se basaba en gente joven, de la cantera, y asegurarnos un buen futuro con ciertos jugadores. Después de habernos quitado la urgencia de la Champions, la idea debería ser dar continuidad a ese proyecto, que jugadores como Carvajal, Isco, Illarra o Jesé se asentase definitivamente como titulares y otros como Casemiro, Nacho o Morata pudiesen disputar mas minutos, además de seguir fichando en la misma linea y subiendo jugadores interesantes del filial.

Y mi impresión es que en vez de pensar en un proyecto para los próximos 3-4 años, parece que queremos fichar jugadores, ya no pensando en la próxima temporada, sino simplemente en los primeros meses de esta. Me parece que la visión no puede ser mas cortoplacista.
Borrar usuario 7590

#420Mensaje

A mi modo de ver a este equipo le faltan dos simples retoques y como dicen arriba consolidar fichajes del año pasado:Isco,Illarra,Jesé...Esos dos retoques son un mediocentro y un delantero.Kroos parece cerrado.Ancelotti dijo que si Morata sale, traerían a un joven.Creo que este año la política de fichajes debe tener como objetivo mantener la base de la plantilla del doblete.
Cerrado