Radamel Falcao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#2521Mensaje

Si ha dicho eso es que tiene bien claro que la pareja cimentada en años Cristiano-Benzema ha funcionado le pese a quien le pese,sabe que tiene que partir de cero para hacerse sitio pero no tiene un pelo de tonto conoce sus posibilidades reales de acabar de titular.Si regresa bien de su importante lesion su remate demoleador esta ahi.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#2522Mensaje

La incognita es como salga de la lesion, si esta al 60% yo creo que en un par de meses sienta a benzema.
Borrar usuario 6897

#2523Mensaje

Vasilyev: "En el Mónaco nadie es intransferible"
Esto es un "show me the money" en toa regla :sisi:
Borrar usuario 4146

#2524Mensaje

tassotti escribió:
Vasilyev: "En el Mónaco nadie es intransferible"
Esto es un "show me the money" en toa regla :sisi:

Pues estan locos sí piensan que el Madrid va a pagar lo que ellos pagaron en su día por Falcao. Es un jugador más grande en cuanto a edad y más propenso a lesiones y sin ritmo.

Se pueden quedar esperando... además el rumor de que Morata se queda cada vez es más fuerte :sisi:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#2525Mensaje

Pues sea el delantero que llegue, que sea mejor que Benzemá, aparte que no será tan difícil sentarlo. :sisi:
Borrar usuario 15937.

#2526Mensaje

si esa frase es realmente de Falcao, no se a que estamos esperando para traerlo
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2527Mensaje

Nos dejamos llevar por que suena bien el nombre de Falcao...pero es el tipo de jugador que necesitamos? Esa es mi duda.
Borrar usuario 16854

#2528Mensaje

_Jesus_ escribió:Nos dejamos llevar por que suena bien el nombre de Falcao...pero es el tipo de jugador que necesitamos? Esa es mi duda.
mientras mejore el rendimiento que ofrece karim, que no la calidad.....rotundamente SI.
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#2529Mensaje

_Jesus_ escribió:Nos dejamos llevar por que suena bien el nombre de Falcao...pero es el tipo de jugador que necesitamos? Esa es mi duda.
Yo para mi necesitamos un 9 nato goleador, que es lo que no es Benzema.
SI esta bien su rodilla yo lo fichaba
Parece que ni al Madrid ni a Carletto les convence...
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#2530Mensaje

Borrar usuario 16854 escribió:
_Jesus_ escribió:Nos dejamos llevar por que suena bien el nombre de Falcao...pero es el tipo de jugador que necesitamos? Esa es mi duda.
mientras mejore el rendimiento que ofrece karim, que no la calidad.....rotundamente SI.
Si.
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#2531Mensaje

Si Falcao esta bien, no creo que ningun otro 9 "fichable" vaya a acercarse a su rendimiento
Falcao yo creo que 3-4 temporadas buenas puede dar.
ademas fisicamente se le ve bien, no es un "cassano" de la vida
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#2532Mensaje

He escuchado en la radio y ME CREO que todo esto de Falcao y la más que probable salida de Di Maria son movimientos de Jorge Mendes.

Esto es como los asesinatos, el culpable suele ser el mas interesado, aquí es Mendes. Falcao quiere jugar en el Madrid, eso es cierto, pero es J.Mendes el que no lo está metiendo por los ojos y no el Madrid el que lo ha decidido.

Yo creo que no es cierto. No queda mucho para verlo.
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#2533Mensaje

Cordoba escribió:He escuchado en la radio y ME CREO que todo esto de Falcao y la más que probable salida de Di Maria son movimientos de Jorge Mendes.

Esto es como los asesinatos, el culpable suele ser el mas interesado, aquí es Mendes. Falcao quiere jugar en el Madrid, eso es cierto, pero es J.Mendes el que no lo está metiendo por los ojos y no el Madrid el que lo ha decidido.

Yo creo que no es cierto. No queda mucho para verlo.
Si, es lo que dicen en todas las emisoras
Por un precio razonable y con sueldo razonable...
Borrar usuario 16171

#2534Mensaje

Es obvio que Mendes está buscando su megacomisión como loco, pero eso debería darnos igual si con ello ganamos en esta operación. Si Falcao se pone a tiro hay que cogerlo y salir corriendo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#2535Mensaje

Ayer fichadisimo hoy descartado mañana quien sabe,sobretodo no caigamos en la trampa de ese diario escoria llamado Marca,nido de la desinformacion y improvisacion.Veremos en que acaba todo.
Principe87
Mensajes: 546
Registrado: Jul-2013

#2536Mensaje

Yo creo que voy a dejar de comprar marca; es una basura de periodico. Un dia t dicen una noticia y a los 2 dias no vuelves a oir d ella
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2537Mensaje

Está claro, hay que vender periódicos.
aepit

#2538Mensaje

habiendo internet no gasto yo un duro en un periódico deportivo, además de que mienten más que hablan...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2539Mensaje

Pasan meses y no pillo un periódico, el último que pillé fué el día después de ganar la décima.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#2540Mensaje

rupeni escribió:Pasan meses y no pillo un periódico, el último que pillé fué el día después de ganar la décima.
+1 Yo igual
Responder