Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
migtra

#6121Mensaje

degas escribió:Lo de las obras es cuanto menos lamentable, más que lamentable.
Muchas cosas en torno a este mundial son lamentables.
Por cierto, qué mal diseñado está el calendario.
Vamos a ver que tal sale el gran clásico Francia-Alemania. La venganza de Battiston.
rupeni

#6122Mensaje

A ver si me escaqueo ràpido para ver el Alemania-Francia, acabo de tener un pifostio con un gilipollas fránces que me decanta por Alemania, que se los fo.....

:) ;)
Borrar usuario 16133.

#6123Mensaje

Esto se lo lleva alemania claramente
latinrus

#6124Mensaje

La alineacion Alemana

Neuer, Howedes, Hummels, Khedira, Schweinsteiger, Ozil, Klose, Muller, Lahm (c), Kroos, Boateng

Pues viendo hoy la defensa sera Lahm Boateng Hummels Howedes
la media Schweinsteiger, Khedira, Kross, Ozil, Muller
y adelante Klose.

Bueno al menos Low saco al 9 aunque sea Klose pero espero que tenga una y la mande al fondo como suele hacerlo y al final creo que se dio cuenta que es una imbecilidad poner a Lahm de medio, asi que veremos a Lahm centrando y creando peligro :rezar:
Última edición por latinrus el Vie Jul 04, 2014 5:18 pm, editado 1 vez en total.
latinrus

#6125Mensaje

La alineacion de los franchutes

Lloris (c), Debuchy, Evra, Varane, Sakho, Cabaye, Valbuena, Benzema, Griezmann, Matuidi, Pogba

Parece que Deschamps tambien desperto y puso a Griezmann de inicio y no a Giround!
rupeni

#6126Mensaje

Ganan en profundidad con Lahm de lateral, no entiendo ir de tratar bien el balón y jugar con dos centrales de laterales, con Boateng y Howedes son super previsibles, lo mismo que Bélgica,con los suyos.

Por otro lado creo que jugarán 2-3-1
Schwensteiger-Khedira
Ozil-Kroos-Muller
Klose
rupeni

#6127Mensaje

latinrus escribió:La alineacion de los franchutes

Lloris (c), Debuchy, Evra, Varane, Sakho, Cabaye, Valbuena, Benzema, Griezmann, Matuidi, Pogba

Parece que Deschamps tambien desperto y puso a Griezmann de inicio y no a Giround!
La esperada, lo habitual, tienen muchos más recursos con Griezmann.
latinrus

#6128Mensaje

rupeni escribió:Ganan en profundidad con Lahm de lateral, no entiendo ir de tratar bien el balón y jugar con dos centrales de laterales, con Boateng y Howedes son super previsibles, lo mismo que Bélgica,con los suyos.

Por otro lado creo que jugarán 2-3-1
Schwensteiger-Khedira
Ozil-Kroos-Muller
Klose

Exactamente.
Bueno me gusta más este 11 que los que habia estado viendo!

Lo del lateral izquierdo con Howede es incomprensible, vale que Schmelzer ha estado lesionado, pero tenia a Jansen y lo deja fuera de la lista, la verdad cuando se lesiono Reus debio haber traido a Jansen y no al pufo de Mustafi.
Pero bueno con lo que tiene ahora por eso es que no tiene recambio para ese lado y por eso deja a Howedes.
ozil10RM

#6129Mensaje

Sale con lo mejor Alemania, va a ser un partidazo :fiesta:
Javi18

#6130Mensaje

A priori, el mejor partido de lo que va de Mundial.
Lass

#6131Mensaje

Yo voy con Francia, ojalá lo hagan bien los nuestros =D> =D> =D> =D>
Iwanna

#6132Mensaje

De este partido es posible que salga uno de los finalistas, el partidazo del Mundial, aunque veo a los alemanes blanditos. Como el centro del campo francés esté on fire, los alemanes no van ni a olerla.
zam

#6133Mensaje

¿Con quién vamos con los que nos desprecian o con quienes nos han ocupado económicamente? O_o
Cristiano7

#6134Mensaje

Que Matuidi y Shako puedan seguir jugando el mundial como si nada es vergonzoso :facepalm: :facepalm:
Masquerade

#6135Mensaje

A ver si los arios ganan y acaban con el chiste de benzefrio. Espero k a matuidi khedira lo rompa como el hizo con onazi.
migtra

#6136Mensaje

De momento, Francia esperando atrás.
latinrus

#6137Mensaje

Cristiano7 escribió:Que Matuidi y Shako puedan seguir jugando el mundial como si nada es vergonzoso :facepalm: :facepalm:

Lamentable como le rompio la pierna al nigeriano!
oskarin81

#6138Mensaje

zam escribió:¿Con quién vamos con los que nos desprecian o con quienes nos han ocupado económicamente? O_o
Yo con alemania ,a los franceses les tengo mucha grima casi tanta como a los ingleses jaja
zam

#6139Mensaje

1ª de Karim....fuera. Partido es como raro, lento y embarullado, llegan a las áreas contrarias andando.
Borrar usuario 16171

#6140Mensaje

Os lo he dicho, esto se lo lleva Francia. Hoy el entrenador ha sacado la alineación correcta y Griezmann ya hace de las suyas. 2-0
Responder