j30madr escribió:MIERDA ,yo quiero que gane francia para que lo de kroos se cierre ya

Y Varane tambien debe descansar su rodilla

Aunque bueno tambien si seria bueno que cerraran a Kross, no quiero ver a Puforamendi en nuestro 11

j30madr escribió:MIERDA ,yo quiero que gane francia para que lo de kroos se cierre ya
Es que lo ha escrito con G, como lo hacían en Valyria no con J como en Ponientej30madr escribió:moufinger , joffrey con j
mirado asi tb , entonces cerramos a griezmannlatinrus escribió:j30madr escribió:MIERDA ,yo quiero que gane francia para que lo de kroos se cierre ya
es mejor que manden a Benzema a la casa antes, entre mas lejos llegue mas tiempo tendremos que esperar en la temporada para que arranque.
Y Varane tambien debe descansar su rodilla
Aunque bueno tambien si seria bueno que cerraran a Kross, no quiero ver a Puforamendi en nuestro 11
hundido jajaAlyosha escribió:Es que lo ha escrito con G, como lo hacían en Valyria no con J como en Ponientej30madr escribió:moufinger , joffrey con j
La edad no pasa en vano! Ya tiene 29!Moufinger escribió:Piscinazo.
Interesante evolución de schwensteigger. De grandísimo jugador a jugador táctico y ahora megapaquete.
Impresionante.Masquerade escribió:Benzema y su eterna relacion de amor con los fueras de juego...