Una Alemania rocosa,si se adelantan dificil ganarles,Hummels agiganta su figura una vez mas.Francia una lastima pero les ha faltado fluidez y poco acierto ante el marco aleman.
Y Benzema lo esperado, a la minima que le tocan rivales algo complicados, desaparecido en combate, ha tenido 2 y ha fallado las 2, y eso en un Mundial pues te sale caro. A ver que dice Hal hoy
tassotti escribió:Yo tampoco veo una Alemania muy superior,pero tienen ese tufillo
Alemania nunca ha sido de mostrar un futbol vistoso, hasta hace poco y lo interesante es cuando se han visto mas blandos, me gusta mas esta Alemania con menos pase pero mas dura y jodida.
tassotti escribió:Yo tampoco veo una Alemania muy superior,pero tienen ese tufillo
Alemania nunca ha sido de mostrar un futbol vistoso, hasta hace poco y lo interesante es cuando se han visto mas blandos, me gusta mas esta Alemania con menos pase pero mas dura y jodida.
Por eso,los veo blanditos en defensa y muy pastelosos en ataque,pero aun así ganan
Alyosha escribió:Estamos todavía a tiempo de traernos a Suarez!
ya no ,fichaod por 79 k , la cagamos pero bien
Si acabo de leerlo , según TV3 esa es la cantidad final; espero que les pase lo mismo que con Ibra, Villa, Neymar, si no vamos a arrepentirnos cada vez que este meta goles y Benzema con sus casi goles