Luis Suárez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
jddnc

#4261Mensaje

Alguien se ha parado a pensar que el fichaje de Luis Suarez por el Barsa, de llegar a confirmarse, también puede llevar apareado un cambio de sistema, abandonar el 4-3-3 por algo mas convencional, donde Messi sea mediapunta o segundo delantero por detras de Luis Suarez, como punto unico y con Neymar a una banda????

Es que me da que todos pensamos que le Barsa de Luis Enrique va a seguir jugando a lo mismo que Guardiola y a lo mejor la idea de este pollo es otra distinta, que no tiene porque funcionar.

De todas formas, a mi ni me quita el sueño ni me da miedo Luis Suarez. Nosotros tenemos nuestras carencias que son las que tenemos que reforzar con independencia de lo que hagan los vecinos de enfrente.
TOPOR

#4262Mensaje

En serio casi 80 kilazos por este tio camino de los 28 años, recien operado de la rodilla y con su historial de mordedor os parece un acerito :shock:, el año pasado se pagaron 91 por un tio ejemplar y mejor jugador de la premier y con 23 añitos llamado Garet Bale y casi arde trolla y este tio que va a costar solo 10 menos pero con cuatro años mas y muy problematico os parece un acierto :shock:. Si somos nosotros los que pagamos 80 kilotones por el mordedor y con esa edad no quiero ni imaginar la que se hubiese armado. En mi opinion mal fichaje calidad-precio-posible rentabilidad con esas edades no se pueden pagar esas cantidades a no ser que hablemos de uno de los grandes de todos los tiempos y este no lo es.
Borrar usuario 16171

#4263Mensaje

jddnc escribió:Alguien se ha parado a pensar que el fichaje de Luis Suarez por el Barsa, de llegar a confirmarse, también puede llevar apareado un cambio de sistema, abandonar el 4-3-3 por algo mas convencional, donde Messi sea mediapunta o segundo delantero por detras de Luis Suarez, como punto unico y con Neymar a una banda????

Es que me da que todos pensamos que le Barsa de Luis Enrique va a seguir jugando a lo mismo que Guardiola y a lo mejor la idea de este pollo es otra distinta, que no tiene porque funcionar.

De todas formas, a mi ni me quita el sueño ni me da miedo Luis Suarez. Nosotros tenemos nuestras carencias que son las que tenemos que reforzar con independencia de lo que hagan los vecinos de enfrente.

Obviamente el Barcelona cambiara de sistema. Messi de 10 y Neymar y Suárez arriba, por lo que las mejores cualidades de todos salen a relucir. Es tan obvio que hay que ser ciego para no verlo.

Mientras tanto, nosotros seguimos sin 9
jddnc

#4264Mensaje

Moufinger escribió:
jddnc escribió:Alguien se ha parado a pensar que el fichaje de Luis Suarez por el Barsa, de llegar a confirmarse, también puede llevar apareado un cambio de sistema, abandonar el 4-3-3 por algo mas convencional, donde Messi sea mediapunta o segundo delantero por detras de Luis Suarez, como punto unico y con Neymar a una banda????

Obviamente el Barcelona cambiara de sistema. Messi de 10 y Neymar y Suárez arriba, por lo que las mejores cualidades de todos salen a relucir. Es tan obvio que hay que ser ciego para no verlo.

Me asusta más no apuntalar bien el centro del campo, mas que la falta de 9, ya que él equipo tiene suficiente pólvora, como viene desmostando las últimas temporadas. De todas formas a un Falcao de la vida no le iba a hacer yo muchos ascos, aunque ya te digo que antes échame un Kroos y un Vidal/Pogba/Witsel/Fellaini o alguno de estos, y si ya me cambias algún cromo en la portería, prometo portarme bien los próximos meses....
raulista1301

#4265Mensaje

Moufinger escribió:

Y ellos sin una defensa en condiciones, que no sé que es peor.
laguapamerengue

#4266Mensaje

Pues yo tengo una felicidad inmensa de que se queden con Suárez, :D :D :D :D :D :D , eso significa que no harán apenas por fichar centrales, un equipo muy ofensivo, pero un coladero y por cierto, Bravo a destacado en el Mundial, pero aquí en España, hacia muchas cantadas y cometía muchos fallos, veremos como les va con el Chileno...
No tenemos nada que envidiarles, prefiero mil veces la educación de Karim o Falcao a las rabietadas del Uruguayo :sisi: :sisi:
Borrar usuario 4361.

#4267Mensaje

dónde están los hijosdelagranputa de platini y cruyff para decir que el fichaje de suárez por 90 kilos es obsceno e indecente???? :x :x :x
TOPOR

#4268Mensaje

Os voy a decir lo que a mi me jode realmente de este fichaje y es que nosotros aparte de los 80 kilos no hubiesemos podido ficharlo hasta el 30 de agosto, y esto en 4 dias acuerdo y a tomar por culo, eso si me cabrea.
jddnc

#4269Mensaje

trecool escribió:dónde están los hijosdelagranputa de platini y cruyff para decir que el fichaje de suárez por 90 kilos es obsceno e indecente???? :x :x :x
Comprando un bozal para que Luisito se porte bien en catalonia
Borrar usuario 16171

#4270Mensaje

laguapamerengue escribió:Pues yo tengo una felicidad inmensa de que se queden con Suárez, :D :D :D :D :D :D , eso significa que no harán apenas por fichar centrales, un equipo muy ofensivo, pero un coladero y por cierto, Bravo a destacado en el Mundial, pero aquí en España, hacia muchas cantadas y cometía muchos fallos, veremos como les va con el Chileno...
No tenemos nada que envidiarles, prefiero mil veces la educación de Karim o Falcao a las rabietadas del Uruguayo :sisi: :sisi:

La educación está bien para tomar el te con la reina de Inglaterra pero para dar patadas a un balón me quedo con alguien a quien le hierva la sangre en vez de cuajarsele. Que yo sepa, a Falcao no le hemos fichado aún, y si tengo que apostar a esta hora, diría que ni esta ni se le espera.
Borrar usuario 16133.

#4271Mensaje

Gerard Piqué: "Competimos con el Real Madrid sin gastar tanto dinero"
18/10/2013

:sisi:
Última edición por Borrar usuario 16133. el Vie Jul 04, 2014 8:44 pm, editado 1 vez en total.
jddnc

#4272Mensaje

TOPOR escribió:Os voy a decir lo que a mi me jode realmente de este fichaje y es que nosotros aparte de los 80 kilos no hubiesemos podido ficharlo hasta el 30 de agosto, y esto en 4 dias acuerdo y a tomar por culo, eso si me cabrea.
Todavía no esta cerrado en función del medio que digas varia el precio, de lo que ha dicho TV3 (Xavi Torres) a lo que publica mundo deportivo van casi 15 kilos de diferencia.... señal que acabara llegando pero ni se sabe cuando ni como ni por cuanto.

De todas formas lo nuestro es animar el verano, los culebrones con final feliz, nos van las emociones fuertes!!!! si llegas y en dos empujones vas listo... de eyaculador precoz no pasas (IRONIA OFF)
Borrar usuario 6897

#4273Mensaje

Estáis un poco paranoicos con Luisito............... :facepalm: ,yo no cambio a ningún jugador del Barcelona por alguien del Madrid,lo digo en serio.
Borrar usuario 4361.

#4274Mensaje

florentiano escribió:Gerard Piqué: "Competimos con el Real Madrid sin gastar tanto dinero"
18/10/2013

:sisi:
:lol: :lol: :lol: ya solo con lo que les costó gaymear nos arrollaron :meparto: :meparto:
Borrar usuario 4361.

#4275Mensaje

40 más alexis según cadena ser O_o O_o O_o fichaje cerrado.
laguapamerengue

#4276Mensaje

Moufinger escribió:
laguapamerengue escribió:Pues yo tengo una felicidad inmensa de que se queden con Suárez, :D :D :D :D :D :D , eso significa que no harán apenas por fichar centrales, un equipo muy ofensivo, pero un coladero y por cierto, Bravo a destacado en el Mundial, pero aquí en España, hacia muchas cantadas y cometía muchos fallos, veremos como les va con el Chileno...

La educación está bien para tomar el te con la reina de Inglaterra pero para dar patadas a un balón me quedo con alguien a quien le hierva la sangre en vez de cuajarsele. Que yo sepa, a Falcao no le hemos fichado aún, y si tengo que apostar a esta hora, diría que ni esta ni se le espera.
He dicho Falcao porque es uno de los que están sonando, y por desgracia lo veo también más fuera que dentro del club...
Si tu crees que nos lo han quitado allá tú, para mi es innecesario para nuestro equipo, me quedo antes con Falcao, y aunque quieras camorra, prefiero que se la queden ellos, que por separado serán unos animales, pero todos juntitos serán un circo, se supone que nos iban a machacar con Neymar no ????...¿ Cuántos títulos han ganado ?...yo prefiero que mis jugadores tomen el té a las 5 con The Queen a que haya un perro rabioso mordiendo y jodiendo la paz que hay en el equipo.
Para conflictivos y fama de ello ya tenemos a Pepe cuando se le cruza...no hace falta abusar...y te repito, me río de ellos por fichar lo que no necesitan y seguir siendo un coladero del tamaño de un latifundio.
Borrar usuario 6897

#4277Mensaje

trecool escribió:40 más alexis según cadena ser O_o O_o O_o fichaje cerrado.
A este paso les sale gratis
jako

#4278Mensaje

Entre los cules ha caído como una patada en los mismísimos
Borrar usuario 15937.

#4279Mensaje

Si cambian del 433 al 4231 con Rakitic-Busquets;Neymar-Messi-Iniesta;Suarez...si que me preocuparia, aunque en defensa van a producir risas
j30madr

#4280Mensaje

me cuadra mas lo de 40 k mas alexis , pq rodgers quiere a un jugador en el puesto de suarez para competir en champions

los 3 de arriba son intocables , asi que habra que ver como equilbra luis enrique el equipo , solo le quedan 3 huecos en el centro del campo cuando llegue suarez en octubre
Responder