8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Principe87
Mensajes: 546
Registrado: Jul-2013

#1121Mensaje

El Bayern vera si venderlo x 23 este año o regalarlo el año que viene
Borrar usuario 16171

#1122Mensaje

Joder, si sacamos a Kroos por 24 o 25 kilos es un triunfazo descomunal, impropio del Madrid. Un fichaje por menos de 50 kilos parece algo modesto, como para un Pedro León de la vida, no un crack mundial como Kroos. Floper sube la oferta !! Pon la chorra encima de la mesa!
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#1123Mensaje

Vaya guante que tiene en las dos piernas O_o
paloma94_
Mensajes: 47
Registrado: Jul-2014

#1124Mensaje

Qué hermoso centro dio!!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1125Mensaje

Quitando el centro desaparecido como Ozil.
Borrar usuario 16171

#1126Mensaje

Hoy no ha hecho casi nada. Al menos por ahora. El mediocampo francés es más poderoso y le están comiendo la tostada, tiene que meterle más intensidad.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1127Mensaje

Pero Alemania tiene mas colmillo en ataque.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1128Mensaje

Totalmente creativo, no roba nada, es un tipo para hacer jugar, tocar y apoyos... Creo que Isco roba más que él. Pero bueno, buen futbolista si tenemos en cuenta este detallito.
Borrar usuario 16171

#1129Mensaje

zam escribió:Totalmente creativo, no roba nada, es un tipo para hacer jugar, tocar y apoyos... Creo que Isco roba más que él. Pero bueno, buen futbolista si tenemos en cuenta este detallito.


Como diría Torrente "Alegría , alegríaaaaaa" !!
Borrar usuario 10316

#1130Mensaje

zam escribió:Totalmente creativo, no roba nada, es un tipo para hacer jugar, tocar y apoyos... Creo que Isco roba más que él. Pero bueno, buen futbolista si tenemos en cuenta este detallito.
Quieres decir que ni de coña lo ves haciendo de Xabi?
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1131Mensaje

Miremos el lado positivo, puede darle respiro a Modric a lo largo de la temporada, que el año pasado casi le fundimos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1132Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
zam escribió:Totalmente creativo, no roba nada, es un tipo para hacer jugar, tocar y apoyos... Creo que Isco roba más que él. Pero bueno, buen futbolista si tenemos en cuenta este detallito.
Quieres decir que ni de coña lo ves haciendo de Xabi?
Pueeeeeeeees hoy no al menos. Pero si es la idea de Carlo del Milán esa de Pirlo detrás de Gatusso, puedes verlo ahí.
Borrar usuario 4361.

#1133Mensaje

Me parece un tremendo fichaje :sisi: no sé porqué le ponen tantos peros :roll:
TOPOR
Mensajes: 20278
Registrado: Ago-2013

#1134Mensaje

trecool escribió:Me parece un tremendo fichaje :sisi: no sé porqué le ponen tantos peros :roll:
Porque lo tenemos en el bote y por 25 kilos, si fuera a ficharlo el barcelona estariamos tirandonos de los pelos se nos han adelantado lo van a ganar todo seran invencibles O_o O_o
Borrar usuario 4361.

#1135Mensaje

bueno,barato y de 24 años, no se puede pedir más :sisi:
Avatar de Usuario
El quijote
Mensajes: 318
Registrado: Oct-2009

#1136Mensaje

Es un jugón, pero necesita de alguien que le cubra la espalda. No roba, corre poco y no marca. Su calidad y precisión son indudables, es un buen fichaje.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1137Mensaje

Es un Xavi o Xabi Alonso, ayer dije que no es un tio rapido y ni agil...aunque tuve un compi que opinaba diferente a lo que dije. Es bueno pasando, jugador muy organizado...pero tampoco es el jugon que muchos nos venden. Yo hubiera preferido a Rakitic...ayer lo dije. El croata es mas rapido, tambien tiene un gran golpeo, tiene mucho gol y creo que se tenia que ver fichado. Porque conoce la liga.
j30madr
Mensajes: 69207
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1138Mensaje

_Jesus_ escribió:Es un Xavi o Xabi Alonso, ayer dije que no es un tio rapido y ni agil...aunque tuve un compi que opinaba diferente a lo que dije. Es bueno pasando, jugador muy organizado...pero tampoco es el jugon que muchos nos venden. Yo hubiera preferido a Rakitic...ayer lo dije. El croata es mas rapido, tambien tiene un gran golpeo, tiene mucho gol y creo que se tenia que ver fichado. Porque conoce la liga.
yo no valoro tanto a rackitic la verdad ,
Avatar de Usuario
Theudis
Mensajes: 299
Registrado: Jul-2013

#1139Mensaje

Como este jugador hay cientos por ahí.... No destaca en nada excepcionalmente, ya tenemos un cromo más... Es de los que se llevarán todos los insultos en un par de años como mucho.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1140Mensaje

j30madr escribió:
_Jesus_ escribió:Es un Xavi o Xabi Alonso, ayer dije que no es un tio rapido y ni agil...aunque tuve un compi que opinaba diferente a lo que dije. Es bueno pasando, jugador muy organizado...pero tampoco es el jugon que muchos nos venden. Yo hubiera preferido a Rakitic...ayer lo dije. El croata es mas rapido, tambien tiene un gran golpeo, tiene mucho gol y creo que se tenia que ver fichado. Porque conoce la liga.
yo no valoro tanto a rackitic la verdad ,
Te gusta Modric? Pues los numeros de goles de Rakitic es muy superior a nuestro Modric y tambien gana en asistencia. Esta claro que aqui ni penales, ni faltas lanzaria...pero tiene un buen golpeo y varios goles si que marcaria.
Responder