_Jesus_ escribió:Mas gol que Isco? Marcaron los mismos goles y con las diferencias :
Isco juega liga española y se tiene que sacrificar en defensa. Además recordemos Isco en el sub21 con libertad o bien Malaga vs Oporto. Tecnicamente superior es Isco y para caer en banda hay un tal Jese que promete.
la diferencia es que james aparece en los partidos importantes y isco se pierde, yo no pido a james pero tampoco es para que lo subvaloren de la forma que lo hacen y para los que piensen que james jugo muchos mas partidos que isco la temporada pasada jugo 37 partidos metiendo 10 goles y 14 asistencias, no son cifras impresionantes pero el juego que genera james es lo mas destacable de el
LA DIFERENCIA ES QUE ISCO ES INFINITAMENTE MEJOR QUE JAMES RODRIGUEZ.
Isco aparece con el Malaga, se carga al Oporto de James Rodriguez y con un equipo como el Malaga lo lleva bien lejos. Luego hace un sub21 europeo que baila a todos sus rivales y se proclama campeon. En el Madrid aparece contra los grandes, para mi fue de lo mejor en la final de Copa y en la Champions...aparecio contra BVB y en la final cambio el guion del juego del equipo. Lo mas chistoso de la historia, Isco se le obliga defender y el otro juega liberado...para marcar casi los mismos goles. Pero aun no es eso...es que ISCO juega en una liga aun mas dificil...algo mas?
Ahora quitar merito al chaval te equivocas, es un gran jugador y hay dos problemas...no vale 75 millones y tenemos un tal Isco y Jese que son mejores.Y el colombiano pues esta haciendo un buen mundial, ojala se cargue a Brasil...pero aun ganando hoy...sigo pensando que no hace falta. Ademas es de chiste que Mendes quiera vender al fideo por 50 millones un tio MVP de la final de Champions,ademas se enmarco un temporadon...para traer uno que esta jugando 5 partidos de mundiales a un buen nivel...pero no es para volverse loco.
Que todos sabemos que si James se carga hoy a Brasil y queda como estrella absoluta del Mundial, es de cajón que es un fichaje de esos made in Floren 100%, pero vamos que no lo veo para nada, para mi milongaza absoluta su fichaje.
No centremos el debate en si es mejor que Isco o no porwie realmente ni hay pruebas ni para defender una cosa ni la contraria. La pregunta pertinente es si es un fichaje necesario y la respuesta es no.
Moufinger escribió:No centremos el debate en si es mejor que Isco o no porwie realmente ni hay pruebas ni para defender una cosa ni la contraria. La pregunta pertinente es si es un fichaje necesario y la respuesta es no.
A por Falcao. Ese si que es necesario.
¿Falcao seria necesario si sigue Morata?,¿Kroos es necesario?,¿Vidal?,¿por que?,pregunto
Moufinger escribió:No centremos el debate en si es mejor que Isco o no porwie realmente ni hay pruebas ni para defender una cosa ni la contraria. La pregunta pertinente es si es un fichaje necesario y la respuesta es no.
¿Falcao seria necesario si sigue Morata?,¿Kroos es necesario?,¿Vidal?,¿por que?,pregunto
Considerando que nuestro 9 titular es el más irregular del planeta y encima es el único que tenemos, pues ya me diras si es necesario. Un centrocampista top tsmbien lo es, porque Alonso ya mismo juega la liga del inserso.
Considerando que nuestro 9 titular es el más irregular del planeta y encima es el único que tenemos, pues ya me diras si es necesario. Un centrocampista top tsmbien lo es, porque Alonso ya mismo juega la liga del inserso.
Tu lo que estas haciendo es reforzarte no fichando por necesidad,Falcao es reforzar/mejorar igual que Kroos o Vidal,pero por necesidad no necesitamos a nadie............si todos siguen.
tassotti escribió:Te pongo otro ejemplo,¿necesitábamos a Isco teniendo a Ozil?
Isco puede jugar de interior. Ozil, no. Otra cosa es que tanto económica como deportivamente hayamos salido ganando con el cambio. Es decir,
Isco - 30 kilos, mayor techo que Ozil, más polivalente
Ozil - 45 kilos en caja, mayor sueldo, sólo puede ser mediapunta
El cambio es beneficioso en todos los sentidos. James es un tío que cuesta 75 kilos, alegadamente, y no tenemos contrapeso económico para el.
Bueno eso de los 75 kilos lo dice el Marca.
Yo a lo que voy es que ahora mismo cualquier fichaje es un refuerzo para mejorar,por eso no entiendo lo de calificar de necesario a un fichaje o a otro,si es por necesidad,NO necesitamos a nadie salvo alguna baja,pero siempre es bueno MEJORAR O REFORZAR.