messi=dios escribió:Eh, no presumas. Yo no tengo ni la play 3 y ayer jugue toda la tarde .
Y más que voy a jugar, 3 de mis colegas lo tienen .
Yo ayer jugue... 5 o 6 horas Un par con un amigo, y luego por la noche yo solito, pero porque era el primer dia, hoy supongo que le echaré un par de horas...
yo he tenido suerte de jugar hoy un rato, y la verdad que es una pasada...
bueno he empezado a hacer el collabs, que propuse sobre la liga, si alguien quiere acabarlo que me lo diga y le paso la psd, si no pues ya lo acabare yo
mardidista89 escribió:bueno he empezado a hacer el collabs, que propuse sobre la liga, si alguien quiere acabarlo que me lo diga y le paso la psd, si no pues ya lo acabare yo
Estás dispuesto a hacerlo pase lo que pase ¿no?
Si quieres yo puedo seguir lo que empieces Y ya me direis quien va después de mi.
Lo he hecho hace 5 minutos en el Photoshop, ¿que opinais? ¿estoy loco o me aburro mucho?
Las dos cosas
No ahora en serio, un collage muy naif jejj tiene mucha gracia. Además, en un día como hoy que se conmemora lo que para muchos es el nacimiento de la nación española jejj se te nota la vena patriótica
Lo he hecho hace 5 minutos en el Photoshop, ¿que opinais? ¿estoy loco o me aburro mucho?
Las dos cosas
No ahora en serio, un collage muy naif jejj tiene mucha gracia. Además, en un día como hoy que se conmemora lo que para muchos es el nacimiento de la nación española jejj se te nota la vena patriótica
No lo he hecho pensando en nada que se le parezca, pero si tu dices que se me nota... me fiare de ti
Aunque tengo muy presente que dia es hoy, no pensaba en eso al hacer esa cara.
mardidista89 escribió:bueno he empezado a hacer el collabs, que propuse sobre la liga, si alguien quiere acabarlo que me lo diga y le paso la psd, si no pues ya lo acabare yo
Estás dispuesto a hacerlo pase lo que pase ¿no?
Si quieres yo puedo seguir lo que empieces Y ya me direis quien va después de mi.
jodeeeeeeer te vamos a tener que parar los pies tioooo!! jajaja noveas que pedazos de firmas te estas marcando ya jejeje
me encanta, aunque cambiale la fonts tio, no le va nada a la firma...
muy buena
has mejorado mucho tu estilo, debo de felicitarte.
jodeeeeeeer te vamos a tener que parar los pies tioooo!! jajaja noveas que pedazos de firmas te estas marcando ya jejeje
me encanta, aunque cambiale la fonts tio, no le va nada a la firma...
muy buena
has mejorado mucho tu estilo, debo de felicitarte.
jaja, gracias tio , y bueno lo de la font... esque soy un negado para las font, ninguna se me queda bien , queria usar el segundo render como font, ya que se le ve el numero y el nombre, pero no consegui que quedara bien...y decidi ponerle una font normal, y el render a baja opacidad