kityou escribió:James le valió 45 al Monaco el año pasadojddnc escribió:Reconozco que no estoy viendo mucho mundial, pero ayer, por curiosidad estuve siguiendo el partido, por ver que tal se comportaba Marcelo y en especial este chico. Dio pinceladas en una mala primera parte de Colombia (lo único que hizo esta selección en ataque salio de sus botas) y un curso de general fútbol en la segunda. Curioso, 22 años y una capacidad para marcar el tempo del partido interesante, sabia cuando tenia que frenar el juego, acelerarlo... mucho carácter denota y un excelente pase final. Apunta maneras desde luego, lastima de la eliminación y lo mal acompañado que estuvo en el campo (Cuadrado otro futurible Barsa... me dejo bastante frió).
Dicho esto, el precio que piden me parece excesivo, apunta, pero esta por formar, 40 seria el tope que pagaría yo. Otro punto a ver es saber si encajaría en el sistema, en un 4-4-2 si lo veo, al igual que Isco, en un 4-3-3 como interior... no me pareció un chico muy puesto en defensa, o se recicla mucho en este aspecto, al igual que el malagueño o no tendría mucho sentido.
Cierto, también el PSG pago 60 por Cavani, cuando no valía mas de 45€. Que el Mónaco soltara una salvajada por él, no significa que ese sea su precio real, es como Suarez, van a soltar 80 kilitos de nada, cuando yo personalmente llegaría a 60 como tope. El mercado esta fuera de precio desde la incursión de los petrodolares y se pagan cantidades fuera de lugar.