Ese error es por ser demasiado limpio! Mira que Hummels es igual de limpio pero tiene 4 años mas y tiene ya ese colmillo que a veces debe tener un central, ademas siendo central sabe como joder a un central que es igual de bueno que el!
hal2814 escribió:Se lo comio Hummels y ese error le cuesta el mundial a Francia.
Hay que fichar a Hummels ya
Si claro, Francia fuera por culpa de Rapha . Que el "lider" de los franceses (Karim) no haya hecho nada más que fallar no significa nada no . Además de la jugada posterior al gol de Alemania en la que un jugador francés tiene pase de gol claro para que su compañero únicamente la empuje y la caga . Rapha a pesar del fallo fue el mejor de Francia, el único que con sus pases desde atrás encontraba a los delanteros y creaba jugadas para los franceses. Déjate de chorradas hombre .
_Jesus_ escribió:James por Isco
Hummels por Varane
Portero de Argelia por Iker
K.Navas por Diego
Robben por CR
...todo los nuestros son unos paquetes!!!
Menos mal que ganamos la Décima, si no no queda ni el apuntador este año
hal2814 escribió:Se lo comio Hummels y ese error le cuesta el mundial a Francia.
Hay que fichar a Hummels ya
¿Y los tres fallos de Karim suponen entonces que....?
Ser objetivos... El error de Varane es un error muy grave por el resultado y ha supuesto la eliminación. La culpa no es suya porque Francia no hizo gran cosa para pasar y Varane estuvo tan pletórico como siempre el resto del mundial. Es por condiciones el mejor central del mundo. El problema es que le falta oficio y agresividad, cosa que ganará con los años.No pasa nada por decirlo. Los fallos de Karim son igual de importantes, sólo que no veo en que el portero y la defensa te tapen el tiro un fallo. Tenemos una necesidad imperiosa de criticar a los NUESTROS.
Seguramente si me voy al hilo de Marcelo, veré la descripción de un ex-jugador malísimo, sin embargo el super lateral derecho de ese equipo que nos va a humillar cuando recale en el Barcelona, que es Cuadrado, está destrozando todas y cada una de las jugadas que produce James. Luisito ese hombre que les va a dar el sextete a los del país pequeñito no metió ni un solo gol en la Premier a los 3 primeros clasificados. Y nada de lo que estoy diciendo significa que sean malos, que se achiquen en momentos importantes o que nos vayan a humillar. El fútbol es un deporte de EQUIPO con una enorme riqueza táctica y hace que un equipo con Javi Guerra, Manucho y Oscar pueda humillar al Barcelona y empatarle al Madrid campeón de Europa y aún así descender.
Nadie exculpa a Varane, se dijo en el tema del Mundial que falla, pero no es un error garrafal, que le remata por encima uno de los mejores cabeceadores y jugadores de Europa como es Hummels en una falta muy bien puesta al área (ojo al escorzo del germano que no es fácil). Sin esos "fallos", o ventajas del atacante NO HABRÍAN GOLES. El tema es que alguno ha venido a culparlo de la eliminación de Francia para exculpar a "otros". Digo yo que si Francia ha tenido como 4-5 ocasiones y no han tenido huevos de meter un gol, habría que señalar a su delantera. Y a Pogba por su mierda de partido.
A Varane, Nacho, Carvajal... le quedan errores por cometer de juventud, después están los normales que son esos que el rival te gana. Podemos quitar méritos a Ramos por los 3 goles que dan la Champions al Madrid como errores de los defensas...
migtra escribió:Un error importante (que él mismo ha reconocido), en medio de un muy buen mundial.
Cierto,pero ya han dicho de cambiarlo por Hummels por ese error ,aunque el que lo dijo me da a mi que quería tapar el partido soso de Karim..............para variar.
Un error en un central de 21 años, en su primer Mundial, contra uno de los 3 mejores defensas rematadores del Mundo... que digan lo que quieran, pero yo le quiero de titular en el Madrid.
El error es culpa un tanto de una baja experiencia/agresividad y porque será... aaah que no juega una mierda aquí Este año tiene que jugar 30 partidos como mínimo si su rodilla lo permite. Con partidos, en un par de años como MUCHÍSIMO estaremos hablando del mejor central del MUNDO.
A mi me parece que Hummels le hace falta, lo desplaza con el brazo y cuando Varane salta para intentar llegar al balón lo desplaza claramente, para mi es falta clara.
CARLOSSOY escribió:La sombra de Mourinho es alargada,tenemos Tema y no es facil de solucionar,Varane no puede irse.
Por lo que comentan, para retenerlo le quieren dar la titularidad junto a Ramos y Pepe quedaría de 3º central...me parece acertado pero a la vez no me hacen mucha gracia los futbolistas exigentes...pero reconozco que Varane se lo ha ganado y Pepe va camino de los 32 y supongo que es hora de darle más minutos al Francés.
Yo no he visto a Varane decir que si no juega de titular se va esto lo ha dicho marca no Varane y dudo que ningun futbolista exiga jugar por decreto o se va una cosa es exigir el mismo trato para poder ganarse la titularidad y otra exigir ser titular encima el supuesto sustituto seria javi martinez de la real
CARLOSSOY escribió:La sombra de Mourinho es alargada,tenemos Tema y no es facil de solucionar,Varane no puede irse.
Por lo que comentan, para retenerlo le quieren dar la titularidad junto a Ramos y Pepe quedaría de 3º central...me parece acertado pero a la vez no me hacen mucha gracia los futbolistas exigentes...pero reconozco que Varane se lo ha ganado y Pepe va camino de los 32 y supongo que es hora de darle más minutos al Francés.
Se necesita cierta autoridad para tranquilizar a cualquiera que quiera ponerse exigente, en éste otro aspecto me agrada la presencia de Hierro, así los pone en orden a todos.