aepit escribió:Moufinger escribió:raulista1301 escribió:Esa es otra, Ancelotti ha demostrado que con él sólo juegan de titulares los que hayan costado un buen pico en su fichaje. Lo que nos faltaba, otro obstáculo en el camino de Jesé e Isco. Ya nos lamentaremos si este fichaje les hace irse, ya... Y dejad el discurso de que todos pueden jugar porque es una completa mentira, acaso no os enteráis aún de como juega Carlo y su esquema? Por cierto, la gente habla de cambiarlo por DiMa, gran idea teniendo en cuenta que James en su vida jugó de interiorVamos a gastar 70 millones para que acabe de interior defendiendo como Isco y no pudiendo usar su fútbol arriba? Lo siento pero no.
Isco alternara con Modric y Kroos en la media. Quitar a di María de la ecuación le deja el camino mucho más abierto que la presencia de james. James se pelea con los de arriba.
Hay que empezar quizá a considerar que este podría ser el último año de cristiano. Tendría todo el sentido.
pero para eso ya tenemos a Jesé y no me vale que este lesionado, porque volverá y cuando vuleva que hacemos? vendemos a Jesé? devolvemos a James?
Y si viene por ese dinero es para ser titular, no suplente y no tiene sitio
CR7 ya encadena varios años que sólo manifiesta regularidad top a la contra, inflando cifras goleadoras a costa del colectivo, no pasando sino chutando desde su casa -y muy deficiente el 80-90% de las veces, por cierto- haciendo a sus compañeros peores. Además, ahí falta un box to box que equilibre de condición dinámica al medio campo. Acompañas a Kroos y Modric de Pogba, Isco caído a la izquierda, Pogba cerca de Kroos y lanzando el esprint cuando Modric queda atrás -junto a Kroos- y se busca una incisión en potencia, directa, sin hilvanar mucho. Bale de extremo derecho y James de referencia ofensiva alternando mediapunta y falso 9, eximiéndole de todo trabajo defensivo para así brillar más en ataque, pues sale muy bien de las presiones asfixiantes, lo cual le posibilita actuar de falso 9, no CR7 que de espaldas pierde muchos balones.Peberto escribió:Yo creo que James e Isco pueden jugar perfectamente juntos, voy a prescindir de Di María y Benzema, en la sala de máquinas Kroos y Modric, a la izquierda Isco, a la derecha Bale, entre ellos James y adelante Cristiano. Creo que así el rival no huele la pelota.
Vamos a ver, que tiene 22 años!!!! y ha jugado en el Monaco (liga local solo) y en el Oporto (buena temporada), pero nadie, lo habia tenido en cuenta hasta ahora (salvo el loco del ruso que pago una morterada). A ver si somo consecuentes, estamos fichado un chaval de 22 años, por contrastar, o hacer un buen mundial ya lo eleva a figura mundial del cache de 75 millones???? Aqui se pierde el norte con mucha facilidad me parece a mi, te estoy valorando a un chico que empieza a explotar en 40 kilos, y parece que lo estoy insultando o diciendo que es un pata palo... y sí, esta por confirmarse, son muchos los que han echo un mundial deslumbrante y luego se han disuelto como azucarillos..., asi que vamos a tomarnos el tema con tranquilidad y si vemos que el primero loco con petrodolares que pasa por delante le da por soltar 200 millones de euros por munitis, no cogemos nosotros y soltamos 500 por solari... (por ponerte dos ejemplos que en nada tienen que ver con James).Special1 escribió:¿Buena pinta? ¿Promesa tal como comentaba otro? ¿De verdad su regularidad top este Mundial lo calificáis de potencial jugador todavía por confirmarse? Que ya costó 45k al Mónaco, en tanto que algunos por aquí le estáis tasando en 40k.jddnc escribió: Vamos a ver, no discuto que tenga buena pinta, pero si por cualquier futbolista con buena pinta, le colocamos el cartel de 75 kilos.... ya mismo ficharemos juveniles por 100 millones o cosas así.. Ademas he dicho que yo no pagaría mas de 40 millones, y no creo que tasar a un chico de 22 años, que ahora conoce todo el mundo por que ha destacado en un mundial sea minusvalorarlo... Benzema (por poner un ejemplo) costo menos a su edad y Villa (en sus años glorioso) costo prácticamente lo mismo....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me gusta lo que dices , es que a mí no me gusta esa moda de jugar sin un 9 limpio. A lo mejor cambio a Cristiano con Jesé. El problema de mi esquema es que todos tienen que defender y a Bale y James no los veo.Special1 escribió:CR7 ya encadena varios años que sólo manifiesta regularidad top a la contra, inflando cifras goleadoras a costa del colectivo, no pasando sino chutando desde su casa -y muy deficiente el 80-90% de las veces, por cierto- haciendo a sus compañeros peores. Además, ahí falta un box to box que equilibre de condición dinámica al medio campo. Acompañas a Kroos y Modric de Pogba, Isco caído a la izquierda, Pogba cerca de Kroos y lanzando el esprint cuando Modric queda atrás -junto a Kroos- y se busca una incisión en potencia, directa, sin hilvanar mucho. Bale de extremo derecho y James de referencia ofensiva alternando mediapunta y falso 9, eximiéndole de todo trabajo defensivo para así brillar más en ataque, pues sale muy bien de las presiones asfixiantes, lo cual le posibilita actuar de falso 9, no CR7 que de espaldas pierde muchos balones.Peberto escribió:Yo creo que James e Isco pueden jugar perfectamente juntos, voy a prescindir de Di María y Benzema, en la sala de máquinas Kroos y Modric, a la izquierda Isco, a la derecha Bale, entre ellos James y adelante Cristiano. Creo que así el rival no huele la pelota.
No Aepit,no tienen nada que ver el pollo y James.aepit escribió:James es una promesa interesante, no un jugador top, si por un mundial vamos a valorarlo como tal entonces Cristiano es un paquete por su mundial...![]()
Por una promesa no pago mas de 30 millones y menos si no juega en una liga potente, por Isco se pagó eso y este estaba mucho más contrastado, liga española, eschándose al málaga a su espalda y a nivel de selección ha sido el líder indisutible de sus equipos, equipos campeones ademas.
Todo lo que estoy leyendo de este chico por parte de algunos ya lo leí en su dia con Neymar y no me gusta nada, practicamente dicen lo mismo solo cambia el nombre.
1 delantero si sale Morata, 1 ó 2 medios depende de quien salga y el tema de la portería, todo lo demás sobra, James no es ni delantero, ni medio puro ni portero, así que no cabe.
Cierto, pero eso no justifica que si nos piden 75 kilos por el chico, lo veamos como "normal", joder si va a resultar que los 80 de Luisito es calderilla...tassotti escribió:No Aepit,no tienen nada que ver el pollo y James.aepit escribió:James es una promesa interesante, no un jugador top, si por un mundial vamos a valorarlo como tal entonces Cristiano es un paquete por su mundial...![]()
Por una promesa no pago mas de 30 millones y menos si no juega en una liga potente, por Isco se pagó eso y este estaba mucho más contrastado, liga española, eschándose al málaga a su espalda y a nivel de selección ha sido el líder indisutible de sus equipos, equipos campeones ademas.
Todo lo que estoy leyendo de este chico por parte de algunos ya lo leí en su dia con Neymar y no me gusta nada, practicamente dicen lo mismo solo cambia el nombre.
1 delantero si sale Morata, 1 ó 2 medios depende de quien salga y el tema de la portería, todo lo demás sobra, James no es ni delantero, ni medio puro ni portero, así que no cabe.
James esta mas curtido en Europa,mientras que el pollo llegaba de una liga donde los defensas suelen quedarse mirando al delantero y por forma de jugar el pollo se sabia de antemano que tenia que cambiar ciertos aspectos.
Que gente como tú no supiera de su existencia hasta este Mundial no infiere que haya comenzado a brillar ahora, ¡a ver si te enteras! ¿Nadie le había tenido en cuenta hasta ahora? Dirás la masa que no sigue el fútbol internacional, pues el Mónaco ya pagó 45k por él cuando había demostrado mucho menos. Destacar en un Mundial no es suerte, muchacho, pues tantos Mundiales ya de CR7 y ni en uno de cualquiera de ellos ha hecho ni 1/4 parte en parangón a éste de James. Y no creo que sea por compañeros, pues la selección portuguesa cuenta con más jugadores en equipos top... ¿No será que el juego de James hace mejores a los compañeros, mientras CR7 chuta decenas de tiros desbocados?jddnc escribió: Vamos a ver, que tiene 22 años!!!! y ha jugado en el Monaco (liga local solo) y en el Oporto (buena temporada), pero nadie, lo habia tenido en cuenta hasta ahora (salvo el loco del ruso que pago una morterada). A ver si somo consecuentes, estamos fichado un chaval de 22 años, por contrastar, o hacer un buen mundial ya lo eleva a figura mundial del cache de 75 millones???? Aqui se pierde el norte con mucha facilidad me parece a mi, te estoy valorando a un chico que empieza a explotar en 40 kilos, y parece que lo estoy insultando o diciendo que es un pata palo... y sí, esta por confirmarse, son muchos los que han echo un mundial deslumbrante y luego se han disuelto como azucarillos..., asi que vamos a tomarnos el tema con tranquilidad y si vemos que el primero loco con petrodolares que pasa por delante le da por soltar 200 millones de euros por munitis, no cogemos nosotros y soltamos 500 por solari... (por ponerte dos ejemplos que en nada tienen que ver con James).
Yo no lo veo como normal y es el motivo principal por el cual digo que no lo veo en el Madrid a corto plazo.jddnc escribió:Cierto, pero eso no justifica que si nos piden 75 kilos por el chico, lo veamos como "normal", joder si va a resultar que los 80 de Luisito es calderilla...tassotti escribió:No Aepit,no tienen nada que ver el pollo y James.aepit escribió:James es una promesa interesante, no un jugador top, si por un mundial vamos a valorarlo como tal entonces Cristiano es un paquete por su mundial...![]()
James esta mas curtido en Europa,mientras que el pollo llegaba de una liga donde los defensas suelen quedarse mirando al delantero y por forma de jugar el pollo se sabia de antemano que tenia que cambiar ciertos aspectos.
Special1 escribió:Que gente como tú no supiera de su existencia hasta este Mundial no infiere que haya comenzado a brillar ahora, ¡a ver si te enteras! ¿Nadie le había tenido en cuenta hasta ahora? Dirás la masa que no sigue el fútbol internacional, pues el Mónaco ya pagó 45k por él cuando había demostrado mucho menos. Destacar en un Mundial no es suerte, muchacho, pues tantos Mundiales ya de CR7 y ni en uno de cualquiera de ellos ha hecho ni 1/4 parte en parangón a éste de James. Y no creo que sea por compañeros, pues la selección portuguesa cuenta con más jugadores en equipos top... ¿No será que el juego de James hace mejores a los compañeros, mientras CR7 chuta decenas de tiros desbocados?jddnc escribió: Vamos a ver, que tiene 22 años!!!! y ha jugado en el Monaco (liga local solo) y en el Oporto (buena temporada), pero nadie, lo habia tenido en cuenta hasta ahora (salvo el loco del ruso que pago una morterada). A ver si somo consecuentes, estamos fichado un chaval de 22 años, por contrastar, o hacer un buen mundial ya lo eleva a figura mundial del cache de 75 millones???? Aqui se pierde el norte con mucha facilidad me parece a mi, te estoy valorando a un chico que empieza a explotar en 40 kilos, y parece que lo estoy insultando o diciendo que es un pata palo... y sí, esta por confirmarse, son muchos los que han echo un mundial deslumbrante y luego se han disuelto como azucarillos..., asi que vamos a tomarnos el tema con tranquilidad y si vemos que el primero loco con petrodolares que pasa por delante le da por soltar 200 millones de euros por munitis, no cogemos nosotros y soltamos 500 por solari... (por ponerte dos ejemplos que en nada tienen que ver con James).![]()
![]()
![]()
El precio de mercado lo fijan los clubes más ricos. Aunque tú te empeñes que James vale lo mismo que Illarra, esto son fantasías, puesto que tras este Mundial James no baja de los 60k, te parezca bien o no. El RM compite directamente frente a PSG y Man City, que no se te olvide. Messi mismo no ha hecho nunca un Mundial como el actual de James, tanta efectividad desequilibrando, cambiando de ritmo y dejando al contrincante clavado, esto le ha llevado a marcar más goles en un Mundial que CR7 en sus últimos 3.![]()
![]()
PD: Calificar de promesa a James me parece de inepto. Este jugador era promesa cuando pagó el Mónaco 45k por él; este Mundial le ha ratificado, vamos, si no buscad un Mundial de CR7 o Messi en el que hayan sido tan desequilibrantes, individual y colectivamente, asistiendo y goleando, haciendo mejores a los compañeros y no perdiendo decenas de balones como Messi.![]()
![]()
![]()
¿Defiendes pacíficamente tu postura cuando al mismo comenzar la réplica anterior lanzas una exclamación airada? Jajajaajddnc escribió: Para empezar lo de inepto... es de traca, o se piensa como tu, o se es un inepto... maravilloso.
En segundo lugar el Monaco pago por el una salvajada que no valia ni de coña!!!!!!!, pero claro como el Monaco pago esa morterada yo voy y pago el doble, porque yo lo valgo, y si no eres un inepto oiga!!!!! Te has parado a pensar que, primero Illara costo 32 (el IVA es desgrabable) y que a lo mejor tampoco valia eso....
En tercer lugar, tranquilo que si sabia de su existencia, junto a Jackson Martinez, aunque no lo creas, los ineptos también vemos fútbol... y si nadie lo ha tenido en cuenta hasta ahora, te has parado a pensar que puede ser, porque el chico es muy bueno, pero no ha llegado a ese punto, en el que su sola presencia garantiza que el equipo en el que juega opte a grandes logros... Ese tipo de jugador es el que vale 75 millones, el resto, y con 22 años, no deja de ser una futura figura.
En cuarto lugar, el tema del mundial, te suena Salvatore Schillaci, Rinat Dasaev, Gica Hagi, Fabio Cannavaro, Roger Milla..., solo como ejemplos hay mas, son futbolistas que hicieron mundiales maravillosos, crack del momento, que acabado el mundial y fichados a base de talonario, fracasaron estrepitosamente en sus nuevos clubes, y prácticamente desaparecieron del concierto internacional en algunos casos. Que quiere decir esto, que este chico haga un buen mundial no significa que ya sea balón de oro... para quitarse el cartel de gran promesa tendrá que refrendar el nivel del mundial durante los próximos años.
El precio de mercado te lo fijas tú, o si ves al de enfrente tirarte por un barranco vas tu y pones una silla para dar el golpe más fuerte?????
Para mi este chico no vale mas de 40 millones, igual que Bale no valía mas de 70, Suarez no mas de 60 etc... etc... pero si se pagan 75 por James, se estará pagando capricho, lo quieras tú, el Mónaco o el sunsunkorda.
PD.- Manejo una opinión diferente a la tuya, pero la defiendo pacíficamente y sin necesidad de insultar a nadie, asi que te aconsejo, ya que no me conoces como para emitir juicios sobre mi y mis capacidades, te ahorres calificativos tipo Inepto y similares.