8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Borrar usuario 16171

#1161Mensaje

Kroos es mucho más jugador que Rakitic, pero de nuevo, comparamos tíos que no juegan de lo mismo.
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#1162Mensaje

_Jesus_ escribió:Llevo tiempo viendo a Rakitic desde la Bundesliga, para mi es un buen jugador y porque jugará en un Sevilla no hay que quitarle valor...También de alli salio un tal Ramos o Dani Alves...Aquí parece que lo de afuera es mejor y porque es jugador del Bayern y de la selección. En fin ya se verá con el tiempo.
Rakitic fue un bluff en el Schalke. Se le achacó a juventud. En el Sevilla ha tardado en ser importante de verdad y cada vez que Emery ha intentado mandarlo al centro del campo ha naufragado estrepitosamente. El Rakitic del sombrero a Pepe, de los goles por la escuadra y el último pase es un Rakitic que jugaba casi de 2ª punta con 2 pivotes. Ha llegado el mundial, lo han bajado al centro del campo y ha demostrado sus debilidades y su calidad y el equipo ha salido perjudicado.
Avatar de Usuario
richie
Mensajes: 241
Registrado: May-2012

#1163Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1164Mensaje

Yo no creo que exista tanta diferencia entre Rakitic y Kroos, el croata nunca se ha visto en ningún equipo grande.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1165Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Yo no creo que exista tanta diferencia entre Rakitic y Kroos, el croata nunca se ha visto en ningún equipo grande.
De hecho, a mi Rakitic me parece mejor que Kroos. Teniendo en cuenta que su función en el campo es la misma, el croata hace bastante más cosas que el alemán.
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#1166Mensaje

David_RM escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Yo no creo que exista tanta diferencia entre Rakitic y Kroos, el croata nunca se ha visto en ningún equipo grande.
De hecho, a mi Rakitic me parece mejor que Kroos. Teniendo en cuenta que su función en el campo es la misma, el croata hace bastante más cosas que el alemán.
Rakitic ha sido irregular en el Sevilla. Kroos ha sido regular en el mejor Bayern de siempre. En cuanto a hacer más cosas... Os estáis fiando de ver a Rakitic presionar en 2 partidos de Europa League porque no les quedaba otra, pero defensivamente es nulo. Preguntadle a cualquiera del Sevilla y os lo dirá.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1167Mensaje

Kroos es mucho más sólido que Rakitic, en el Sevilla era capitán general veremos cómo se las apaña de sargento.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#1168Mensaje

Según SportBild Toni Kroos no tiene claro todavía si fichar ahora por el Real Madrid o libre en 2015.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35777
Registrado: Mar-2012

#1169Mensaje

David7 escribió:Según SportBild Toni Kroos no tiene claro todavía si fichar ahora por el Real Madrid o libre en 2015.
No empecemos a hacer el tonto :facepalm:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1170Mensaje

David7 escribió:Según SportBild Toni Kroos no tiene claro todavía si fichar ahora por el Real Madrid o libre en 2015.
Pues ya diría mucho de él. Si quiere irse gratis para pescar su respectiva comisión y quedarse un año parado, que se vaya a Qatar, aquí no le queremos.
Borrar usuario 16171

#1171Mensaje

Sería un grave error por su parte. Si Guardiola sabe que se va en 2015 va a chupar banco como un campeón, que es lo que debería ocurrir con toda lógica. Tiene que salir este año.
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1172Mensaje

David7 escribió:Según SportBild Toni Kroos no tiene claro todavía si fichar ahora por el Real Madrid o libre en 2015.
el madrid durmiendo , de pachorra , :facepalm: vamos a perder fichajes por lentos y pasotas
RM 10

#1173Mensaje

j30madr escribió:
David7 escribió:Según SportBild Toni Kroos no tiene claro todavía si fichar ahora por el Real Madrid o libre en 2015.
el madrid durmiendo , de pachorra , :facepalm: vamos a perder fichajes por lentos y pasotas
Están demasiado ocupados con James, el resto es secundario.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1174Mensaje

Me da que Kroos lo tiene bastante claro y desde hace bastante tiempo. Si nos fiamos de todo lo que se dice no acabamos.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4320
Registrado: Sep-2009

#1175Mensaje

Pura estrategia para abaratar mas el fichaje.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1176Mensaje

http://www.mundodeportivo.com/20140705/ ... 75451.html

Y todavía no lo hemos fichado, es que son...


:facepalm:
aepit

#1177Mensaje

Javi18 escribió:http://www.mundodeportivo.com/20140705/ ... 75451.html

Y todavía no lo hemos fichado, es que son...


:facepalm:
estan muy acomplejados, son patéticos
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1178Mensaje

Están verdes.........parecido ser el capo en Bayern que en Sevilla.
:facepalm:
Avatar de Usuario
richie
Mensajes: 241
Registrado: May-2012

#1179Mensaje

aepit escribió:
Javi18 escribió:http://www.mundodeportivo.com/20140705/ ... 75451.html

Y todavía no lo hemos fichado, es que son...


:facepalm:
estan muy acomplejados, son patéticos
Es porque a Rakitic le han encontrado raices catalanas y a Kross no.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#1180Mensaje

El Barça eligió a Rakitic en lugar de Toni Kroos es inversamente proporcional a decir que Toni Kroos eligió el Madrid en lugar del Barça.

Pero bueno primero que se haga oficial y luego ya se verá.
Responder