El nivel actual de James supera al Cristiano y Messi. ¿De verdad crees que darían 100k por Cristiano siendo semejante cáncer que hace a sus compañeros peores? Luis Suárez, por ejemplo, en goles ha estado a la altura de Cristiano el último año sin desperdiciar ni la mitad de ocasiones ofensivas, asistiendo en torno al doble o triple, trabajando defensivamente 20 veces más. No obstante, les taso a la misma altura por la potencia de CR7. No tomáis todas las aristas cualitativas posibles, pensáis que los mejores están ya aquí cuando un Atlético sin banquillo y un Barça en plan suicida casi nos dejan en ridículo hace pocas semanas. Suerte que Pep desarticuló al Bayern demoledor.yeray22 escribió:20 kilos de diferencia entre CR y James, y aun tiene los huevos de llamar "ineptos" al resto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Special1 escribió:¿Defiendes pacíficamente tu postura cuando al mismo comenzar la réplica anterior lanzas una exclamación airada? Jajajaajddnc escribió: Para empezar lo de inepto... es de traca, o se piensa como tu, o se es un inepto... maravilloso.
En segundo lugar el Monaco pago por el una salvajada que no valia ni de coña!!!!!!!, pero claro como el Monaco pago esa morterada yo voy y pago el doble, porque yo lo valgo, y si no eres un inepto oiga!!!!! Te has parado a pensar que, primero Illara costo 32 (el IVA es desgrabable) y que a lo mejor tampoco valia eso....
En tercer lugar, tranquilo que si sabia de su existencia, junto a Jackson Martinez, aunque no lo creas, los ineptos también vemos fútbol... y si nadie lo ha tenido en cuenta hasta ahora, te has parado a pensar que puede ser, porque el chico es muy bueno, pero no ha llegado a ese punto, en el que su sola presencia garantiza que el equipo en el que juega opte a grandes logros... Ese tipo de jugador es el que vale 75 millones, el resto, y con 22 años, no deja de ser una futura figura.
En cuarto lugar, el tema del mundial, te suena Salvatore Schillaci, Rinat Dasaev, Gica Hagi, Fabio Cannavaro, Roger Milla..., solo como ejemplos hay mas, son futbolistas que hicieron mundiales maravillosos, crack del momento, que acabado el mundial y fichados a base de talonario, fracasaron estrepitosamente en sus nuevos clubes, y prácticamente desaparecieron del concierto internacional en algunos casos. Que quiere decir esto, que este chico haga un buen mundial no significa que ya sea balón de oro... para quitarse el cartel de gran promesa tendrá que refrendar el nivel del mundial durante los próximos años.
El precio de mercado te lo fijas tú, o si ves al de enfrente tirarte por un barranco vas tu y pones una silla para dar el golpe más fuerte?????
Para mi este chico no vale mas de 40 millones, igual que Bale no valía mas de 70, Suarez no mas de 60 etc... etc... pero si se pagan 75 por James, se estará pagando capricho, lo quieras tú, el Mónaco o el sunsunkorda.
PD.- Manejo una opinión diferente a la tuya, pero la defiendo pacíficamente y sin necesidad de insultar a nadie, asi que te aconsejo, ya que no me conoces como para emitir juicios sobre mi y mis capacidades, te ahorres calificativos tipo Inepto y similares.![]()
![]()
![]()
. Lo califico de inepto por no acudir a epitetos más graves, pues llamar adjetivar de promesa a un futbolista que está por encima del CR7 y Messi de los últimos años me parece esperpéntico. Ya te he dicho que el mercado está así; si se paga 'demasiado' se debe a la escasez de futbolistas de tal corte, muchos años por delante para amortizarse, etc...
Traspasar a fecha de estío 2014 a CR7 por 80 kilos y traer a James a cambio de 60 kilos, ¿de verdad lo conceptúas de capricho y no de anticiparse, no siendo estafados como tantas veces por ser lentos mentales?![]()
![]()
![]()
En liga fueron segundos y en copa no llegaron lejos, los elimino el Reims_Jesus_ escribió:Hablarme del Mónaco, que tal lo hicieron en liga y hasta donde llegaron en Copa?
En eso te doy toda la razón, el Mónaco no es precisamente un equipo muy equilibrado como para competir con el actual PSGSpecial1 escribió:Carvalho de central, el lateral portugués que jugó en el Castilla, Falcao lesionado... Pienso que este Mundial le mide mejor, ¿no creéis? Aun así, al todopoderoso PSG sin lesiones de fuste casi les echan el guante durante la 2ª vuelta.![]()
![]()
![]()
¿Pides respeto y seguidamente faltas? Jajaja, tú pierdes aceite, personaje.jddnc escribió: Una cosa es una exclamación airada, y otra insultar a otra persona, te repito, el pensar distinto no te da pies ni permiso para llamar inepto a nadie, ni epitetos más graves.
Ya que te gusta comparar con CR7 y Messi, te diré que a su edad, ambos tenían 1 champions y varias ligas inglesas y españolas en su bolsillo... con papeles cruciales en esos títulos, como veras el silogismo con James no es sostenible. Tu comparas al actual James con los actuales CR7 y Messi (cascados a mas no poder por el desgaste de 10 años al máximo nivel...) creo que utilizando tu silogismo es de ineptos esa comparación, James tiene que recorrer mucho camino por recorrer para poder compararlo. Y te insisto, cuando demuestre varios años del nivel mostrado en el mundial, la considerare una estrella mundial, a día de hoy, no deja de ser un chico de 22 años, que apunta alto, pero que tiene aun por demostrar. Por que ya puestos también podemos considerar a Origi como un delantero centro de talla mundial, top 5, visto el mundial que ha echo.... si te parece bien, vamos y ofrecemos 50 kilitos por él...
Sobre amortizaciones, pregunta en Can Barsa lo bien que se ha amortizado Neymar este año... y se considera junto a James y Messi una de las figuras del mundial... asi que como te dije antes el mundial no es baremo para medir nada!!
El Monaco el próximo año juega la champions..................el precio va a subir como la espuma y te lo digo yo,your Godzam escribió:A veces queremos fichar TODO sin contar A QUE JUGAMOS. Si a Carlo le fichan por 70 kilos a James y de pronto jugamos con BBC + mediapunta, es que este hombre es si o si un alineador. Pero la realidad es que al hombre ya le ha costado compensar INDISCUTIBLES con un ESQUEMA LÓGICO. Él no juega con mediapuntas... y menos si tiene que encajar la BBC. Si no igual si, porque alguna vez lo hizo, con Kaká...
¿Que fichamos a James para relevar al trío de ataque? Vale. ¿Quiere jugar con falso punta Carlo? Puede ser, ¿Karim no lo es casi?. Pues entonces ea, James en vez del 9 que falta. Ahora... después pollos porque si el falso 9 y tal, no, que ya lo veo venir.
Para mi todo pasa porque CR sea punta.
O lo que ya he dicho, apalabrar con el chico y dejar que pase el momento moda. No van a aumentar más el precio que ahora jugando una temporada más en el Mónaco. Otra cosa que venga alguien pujando por esa barbaridad...
Special1 escribió:¿Pides respeto y seguidamente faltas? Jajaja, tú pierdes aceite, personaje.jddnc escribió: Una cosa es una exclamación airada, y otra insultar a otra persona, te repito, el pensar distinto no te da pies ni permiso para llamar inepto a nadie, ni epitetos más graves.
Ya que te gusta comparar con CR7 y Messi, te diré que a su edad, ambos tenían 1 champions y varias ligas inglesas y españolas en su bolsillo... con papeles cruciales en esos títulos, como veras el silogismo con James no es sostenible. Tu comparas al actual James con los actuales CR7 y Messi (cascados a mas no poder por el desgaste de 10 años al máximo nivel...) creo que utilizando tu silogismo es de ineptos esa comparación, James tiene que recorrer mucho camino por recorrer para poder compararlo. Y te insisto, cuando demuestre varios años del nivel mostrado en el mundial, la considerare una estrella mundial, a día de hoy, no deja de ser un chico de 22 años, que apunta alto, pero que tiene aun por demostrar. Por que ya puestos también podemos considerar a Origi como un delantero centro de talla mundial, top 5, visto el mundial que ha echo.... si te parece bien, vamos y ofrecemos 50 kilitos por él...
Sobre amortizaciones, pregunta en Can Barsa lo bien que se ha amortizado Neymar este año... y se considera junto a James y Messi una de las figuras del mundial... asi que como te dije antes el mundial no es baremo para medir nada!!
¿En qué equipos jugaban Messi y CR7 por entonces? ¿En un Mónaco con Carvalho de central y Fabinho de lateral derecho? Qué payasada de argumento.![]()
![]()
![]()
. Messi y CR7 han disputado ya unos 3 Mundiales y en ninguno de ellos han rendido ni la mitad de nivel que James en su primer oportunidad al máximo nivel, y estando acompañado el colombiano de menos futbolistas jugando al primer nivel europeo, en cambio te parece más sensata la otra comparación, poner a la misma altura Carvalho y Puyol, el mejor DAni Alves y Fabinho. Lo tuyo huele fuerte, eh...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A mi me da que el Mónaco no hará demasiado en Champs, creo que el ruso ha rebajado su ímpetu. Más foco que ahora no va a tener. Si el chico es madridista como dice, por supuesto aceptaría, si de todas maneras se supone que se tiene que quedar allí. Opción de compra con apoyo del jugador.tassotti escribió:El Monaco el próximo año juega la champions..................el precio va a subir como la espuma y te lo digo yo,your Godzam escribió:A veces queremos fichar TODO sin contar A QUE JUGAMOS. Si a Carlo le fichan por 70 kilos a James y de pronto jugamos con BBC + mediapunta, es que este hombre es si o si un alineador. Pero la realidad es que al hombre ya le ha costado compensar INDISCUTIBLES con un ESQUEMA LÓGICO. Él no juega con mediapuntas... y menos si tiene que encajar la BBC. Si no igual si, porque alguna vez lo hizo, con Kaká...
¿Que fichamos a James para relevar al trío de ataque? Vale. ¿Quiere jugar con falso punta Carlo? Puede ser, ¿Karim no lo es casi?. Pues entonces ea, James en vez del 9 que falta. Ahora... después pollos porque si el falso 9 y tal, no, que ya lo veo venir.
O lo que ya he dicho, apalabrar con el chico y dejar que pase el momento moda. No van a aumentar más el precio que ahora jugando una temporada más en el Mónaco. Otra cosa que venga alguien pujando por esa barbaridad...,no se va a quedar aquí.Lo que esta claro es que si te lo traes es para jugar de titular y eso ahora mismo no lo veo,¿ficharlo y dejarlo cedido en Monaco?,seria lo mejor para nosotros pero no se si el chico aceptaría.................
Mundiales de centrales y porteros y se ha ido con 6 goles.zam escribió:Ojo que no hablamos del mejor Mundial de la historia, nivelito justo y pocos cracks a gran rendimiento, salvo Robben y Messi por su oportunismo contado. Mundial de centrales y porteros, de brillo de gente que ha llegado bien físicamente más que otra cosa, haya calma.
Ahí estamos totalmente de acuerdo,por el precio este chico no vendría de rotación ni de coña y arriba veo imposible cambios en los titulares,ahora si en un hipotético caso de que el coste del traspaso fuese de 20/30 kilos si me parecería un gran refuerzo totalmente viable y,para mi,con hueco en la rotación.zam escribió:A mi me da que el Mónaco no hará demasiado en Champs, creo que el ruso ha rebajado su ímpetu. Más foco que ahora no va a tener. Si el chico es madridista como dice, por supuesto aceptaría, si de todas maneras se supone que se tiene que quedar allí. Opción de compra con apoyo del jugador.tassotti escribió:El Monaco el próximo año juega la champions..................el precio va a subir como la espuma y te lo digo yo,your Godzam escribió:A veces queremos fichar TODO sin contar A QUE JUGAMOS. Si a Carlo le fichan por 70 kilos a James y de pronto jugamos con BBC + mediapunta, es que este hombre es si o si un alineador. Pero la realidad es que al hombre ya le ha costado compensar INDISCUTIBLES con un ESQUEMA LÓGICO. Él no juega con mediapuntas... y menos si tiene que encajar la BBC. Si no igual si, porque alguna vez lo hizo, con Kaká...
O lo que ya he dicho, apalabrar con el chico y dejar que pase el momento moda. No van a aumentar más el precio que ahora jugando una temporada más en el Mónaco. Otra cosa que venga alguien pujando por esa barbaridad...,no se va a quedar aquí.Lo que esta claro es que si te lo traes es para jugar de titular y eso ahora mismo no lo veo,¿ficharlo y dejarlo cedido en Monaco?,seria lo mejor para nosotros pero no se si el chico aceptaría.................
A mi me gustaría ver la cara de Carlo si le dicen, oye que ahora con la BBC, encaja a James....
Bélgica tiene un ramillete de futbolistas jóvenes interesante, aunque habrá que ver que nivel da hoy, contra una Argentina muy desnivelada y que ha dejado muchas dudas durante el torneo._Jesus_ escribió:Europeo 2008 el gran Arshavin o el anterior Ronaldo Baros !!! Los nuevos dioses del futbol. En serio hizo un buen mundial , pero no por ello es un Maradona...Mónaco se la pego en Copa con un equipo muy inferior.
Ademas Falcao y James les mueve la pasta...La diferencia de Isco o CR aún ganando menos dinero...desean jugar en un equipo top y valoran mas sus carreras deportivas. Que Falcao o James se fueran a esa liga por pasta...ya lo dice todo.
Es mas este mundial es el ultimo tren de Holanda y esa buena generacion de Alemania. Ojito con Francia en los próximos años y Belgica. Además de España.