Galería

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Alvaro

#801Mensaje

mardidista89 escribió:aqui una de ballack, aunque no me acaba de convencer..., lo unico positivo que saco de esta es que parece que la font se me ha quedado algo mejor :mrgreen: :mrgreen:

V1
Imagen
V2
Imagen
Uff... muchisimo mejor la de Rooney, aunque la font es verdad que en esta te ha quedado mejor ;)
Alvaro

#802Mensaje

Imagen

Firma de Torres, estoy contento con ella.
Rafa_89

#803Mensaje

Asnilx escribió:
mardidista89 escribió:aqui una de ballack, aunque no me acaba de convencer..., lo unico positivo que saco de esta es que parece que la font se me ha quedado algo mejor :mrgreen: :mrgreen:

V1
Imagen
V2
Imagen
Uff... muchisimo mejor la de Rooney, aunque la font es verdad que en esta te ha quedado mejor ;)
gracìas ;) ;)

Pd: aver cuando te conectas al msn que te pueda pasar eso :mrgreen: :mrgreen:
Rafa_89

#804Mensaje

Asnilx escribió:Imagen

joder que guapa tio¡¡¡ el marco me encanta, el render, bien pero creo que con la cara sin desaturar puede que estubiera mejor, el font buena, lo que no me acaba de convencer es el 9 ese, creo que hubiera cogido otro tipo de letra para el 9, nose asin parece como si lo hubieras dibujado con un pincel de los difuminados...., nota 9/10 ;) ;)
Alvaro

#805Mensaje

mardidista89 escribió:
Asnilx escribió:Imagen

joder que guapa tio¡¡¡ el marco me encanta, el render, bien pero creo que con la cara sin desaturar puede que estubiera mejor, el font buena, lo que no me acaba de convencer es el 9 ese, creo que hubiera cogido otro tipo de letra para el 9, nose asin parece como si lo hubieras dibujado con un pincel de los difuminados...., nota 9/10 ;) ;)
El 9 está para llenar el hueco :mrgreen: Y sobre ponerle otra font... Es que lo puse al principio, antes de saber que font le pondria a la firma.

Tiene remedio, pero no creo que lo cambie porque tendria que volver a pegarme la paliza que me he pegado para hacer una firma con esquinas redondeadas y marco redondeado :mrgreen:
Alex

#806Mensaje

Joder macho todo este tiempo que no he estado solo veo firmas de Rafa!!!! Tio cuanto tiempo tienes al dia??? :mrgreen: Bueno la ultima de torres, Asnilx, es la mejor que has hecho para mi gusto... He visto una de Rafa por ahi que era de David Villa, y me ha encantado tambien.
Venga un saludo.
Rafa_89

#807Mensaje

Sorak escribió:Joder macho todo este tiempo que no he estado solo veo firmas de Rafa!!!! Tio cuanto tiempo tienes al dia??? :mrgreen: Bueno la ultima de torres, Asnilx, es la mejor que has hecho para mi gusto... He visto una de Rafa por ahi que era de David Villa, y me ha encantado tambien.
Venga un saludo.
jaja esque como todo el mundo esta trabajando o de examenes pues no puedo salir mucho, y como yo no he tenido muchos examenes pues me he aburrido y me entretenia asiendo firmas :mrgreen: :mrgreen:

Pd: me alegro de verte otra vez por aqui que ya se te echaba de menos :mrgreen: :mrgreen:
Alvaro

#808Mensaje

Sorak escribió:Joder macho todo este tiempo que no he estado solo veo firmas de Rafa!!!! Tio cuanto tiempo tienes al dia??? :mrgreen: Bueno la ultima de torres, Asnilx, es la mejor que has hecho para mi gusto... He visto una de Rafa por ahi que era de David Villa, y me ha encantado tambien.
Venga un saludo.
A mi me gustó más la de Giovanni, la del concurso, pero bueno.

Y Bienvenido de nuevo tio ;) Te toca organizar las votaciones del concurso de avas, que yo no lo he hecho, y ahora no podré hasta el miercoles, perdona tio :mrgreen:
Alex

#809Mensaje

Gracias por la bienvenida, ya os hechaba de menos y todo :mrgreen:
Rafa_89

#810Mensaje

bueno aqui dejo una de sergio ramos, no me convence, pero digo lo mismo que con la de drogba, parece que voy mejorando con las font :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Alvaro

#811Mensaje

mardidista89 escribió:bueno aqui dejo una de sergio ramos, no me convence, pero digo lo mismo que con la de drogba, parece que voy mejorando con las font :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
La textura de la izquierda, al lado de donde pone By Rafa, no me gusta nada, el resto muy bien, y la font bastante mejor que en las anteriores.
Rafa_89

#812Mensaje

gracias ;) ;)
Alvaro

#813Mensaje

Pues queria informaros de que madridista89 y yo hemos dedicado un rato de nuestro tiempo a preparar nuestro particular homenajea la 31:

Imagen
Rafa_89

#814Mensaje

la verdad es que se ha quedado de p. madre.....
miriam_arenas

#815Mensaje

eeeh que chula jejej! os felisito! =D> =D> =D>
FeR

#816Mensaje

Maestros del photoshop, esta faltando ya la firma de la 31ª eh! A ver quien se lo curra mas y hace una bien wapa como se merece...
Saludos amigos del pasillo
El Bokeron

#817Mensaje

mardidista89 escribió:bueno aqui dejo una de sergio ramos, no me convence, pero digo lo mismo que con la de drogba, parece que voy mejorando con las font :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Que crack =D> =D> =D> =D>
Me encanta, no le veo ningun fallo...
Rafa_89

#818Mensaje

ejej gracias
pd: Fer si que hay firma de la 31, mira arriva y veras como asnilx y yo hemos echo un collabs, y a boke tambien le he visto que ha echo una(que por cierto me encanta), pero creo que no la a colgado... ;) ;)
Alvaro

#819Mensaje

mardidista89 escribió:ejej gracias
pd: Fer si que hay firma de la 31, mira arriva y veras como asnilx y yo hemos echo un collabs, y a boke tambien le he visto que ha echo una(que por cierto me encanta), pero creo que no la a colgado... ;) ;)
La tiene puesta de firma pero no la ha puesto en este post para comentarla...
Alvaro

#820Mensaje

Asnilx escribió:Pues queria informaros de que madridista89 y yo hemos dedicado un rato de nuestro tiempo a preparar nuestro particular homenajea la 31:

Imagen
La he puesto en FEA ;)
Responder