Nada especialmente grave pero un cúmulo de detalles que terminan condicionando un partido.migtra escribió:Fue el típico arbitraje caserillo. A James lo machacaron a faltas y a la primera que hizo él, le sacaron tarjeta. En cambio, Neymar, por ejemplo, se libró de la suya.zam escribió:Joder, ¿tanto robo hubo? La primera parte apenas la seguí bien, pero lo que he oído es que Brasil se comió a Colombia en la 1ª parte...
En el penalti creo que lo hizo bien, si el balón hubiera ido a portería David Luiz lo hubiera sacadoAndes escribió:Tampoco estuvo muy acertado en detalles grandes:
- En el gol invalidado a Colombia, que habría significado el 1-1, hay mano de d. Luis.
- En el penalty, el portero es último hombre. Roja directa y lo sabe un niño de 5 años.
Pasa es que en los pequeños estuvo tan mal, que estos otros pasan a "segundo plano".
Igual, perdimos por otras razones.
Antes de esas publicaciones manifiesta la tristeza:hal2814 escribió:Yo nunca vi la intensión de lesionar al jugador...
De hecho es una jugada meramente futbolera, pero Neymar tiene un cuerpo de todo menos de futbolista, nosotros avisamos que lesiones tendría muchas como estas por no soportar el contacto fisico contra futbolistas más hechos.
Y eso que le extrajeron las amigdalas para supuestamente ganar más peso y aguantar más, pues sin esa operación en la jugada de ayer lo hubiesen partido por la mitad.hal2814 escribió:Yo nunca vi la intensión de lesionar al jugador...
De hecho es una jugada meramente futbolera, pero Neymar tiene un cuerpo de todo menos de futbolista, nosotros avisamos que lesiones tendría muchas como estas por no soportar el contacto fisico contra futbolistas más hechos.
Por fiiin ya era horaozil10RM escribió:Gago al banquillo![]()
![]()
![]()
Alineación de ARG: Romero; Zabaleta, Demichelis, Garay, Basanta; Biglia, Mascherano, Di Maria; Lavezzi, Messi, Higuain.
ozil10RM escribió:Gago al banquillo![]()
![]()
![]()
Alineación de ARG: Romero; Zabaleta, Demichelis, Garay, Basanta; Biglia, Mascherano, Di Maria; Lavezzi, Messi, Higuain.