Saviola gana enteros para continuar en el once

Las noticias de última hora.
Responder
THenesoR

#1Mensaje

Saviola gana enteros para continuar en el once de Schuster

Robinho o Robben por un puesto

Schuster alabó tras la victoria ante el Athletic el papel de Saviola: "Era su hora. Javier tuvo su oportunidad porque lo merecía. Me alegro por él y por su trabajo". Precisamente, el trabajo del argentino durante esta semana sigue convenciendo a Schuster hasta el punto de volver a confiar en él para el choque de mañana ante Osasuna. El Conejo ha jugado 331 minutos esta temporada y ha marcado tres goles, el último fue el pasado domingo y el que le puede volver a dar el pasaporte de la titularidad.

El técnico alemán observa en cada entrenamiento que el delantero argentino puede ser útil para este equipo, tal y como dijo el propio futbolista durante esta semana. Si Saviola sigue siendo titular, Robinho o Robben se quedarían sin un sitio en la formación titular que Schuster disponga en el Reyno de Navarra. Hay que tener en cuenta que Robben fue el damnificado en el último encuentro ante el Athletic, por lo que Robinho podría ser el siguiente en la política de rotaciones del alemán. Schuster habló con el brasileño personalmente en el entrenamiento del pasado miércoles durante unos minutos. La decisión la tomará tras el entrenamiento de hoy viendo los méritos de unos u otros.
Rafa_89

#2Mensaje

pues yo sinceramente antes de poner a saviola pondria a higuain...
Marado

#3Mensaje

Se lo ah ganado, Higuain entrara en la segunda parte, eso seguro.
RC3

#4Mensaje

Si la idea es venderlo cuanto mas se le ponga en el escaparate mejor. Mas pasta se podrá sacar por el.
willi

#5Mensaje

la verdad es que se lo merece, saviola es un gran jugador y esta a la altura que cualquiera de los titulares
Borrar usuario 2529

#6Mensaje

De verdad =D> =D> para Schuster, Saviola es un jugador que puede triunfar en este equipo, creo que puede dar la talla y ser un delantero mas importante la temporada que viene, y si tenemos pensado vernderlo, entre mas juegue mejor porque muestra lo que tiene y asi los equipo ven lo que puede hacer y se puede sacar mas dinero bueno esta en mi humilde opinion
yops

#7Mensaje

Me da igual si sigue en el once el domingo, con que no lo este la temporada que viene me basta.
Responder