Ya ha dicho el jugador que no viene, podemos estar tranquilos con esta rabieta de culo veo culo quiero de la gente. Mal que les pese a algunos seguro que Isco y Jesé cierran muchas bocazas la temporada que viene._Jesus_ escribió:Pues nada que se venda CR e Isco...bienvenido Falcao y James.
Ya he leído a varios decir que Isco no ha demostrado nada en el Madrid y que prácticamente es peor que James, flores no le están tirando precisamente.Special1 escribió:¿Pero quién habla de vender a Isco o de que no esa compatible a James? Delirando...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero si ni siquiera fue titular esta temporada, que competencia le van a poner a un suplente?La_Decima escribió:Yo también lo estoy flipando, se ve que hay ciertos jugadores como Benzema o Isco que no pueden tener competencia de ningún tipo no vaya a ser que se depriman.
Jugando contra equipos de medio pelo, a la primera que han encontrado un equipo decente pa casita.Andes escribió:James se cargó la selección al hombro.
Le pegaron todo el partido y no se amilanó; siguió pidiendo el balón y cada vez que la tocó hubo tensión y peligro en el rival.
Un estadio brasileño lo aplaude al unísono. Los jugadores rivales le dan apoyo y le rinden admiración. Hasta Maradona y otros cracks se riegan en elogios.
Un grande que el mundo del fútbol reconoce.
Normal que haya dos o tres que no lo hayan visto antes o no lo reconozcan, pero eso difícilmente le quita el sueño.
Queremos la titularidad de Isco y al mismo tiempo deseamos un jugador que le quita minutos y protagonismo, y encima pagando una fortuna para ficharleraulista1301 escribió:Pero si ni siquiera fue titular esta temporada, que competencia le van a poner a un suplente?La_Decima escribió:Yo también lo estoy flipando, se ve que hay ciertos jugadores como Benzema o Isco que no pueden tener competencia de ningún tipo no vaya a ser que se depriman.
Con algunos matices, que si bien esta selección brasileña venía siendo mediocre, ayer, jugando su mejor partido de largo, fue apenas superior a Colombia jugando su peor partido. Terminaron reventando cada balón en la segunda parte, gol anulado que debió haber sido penalty, y pidiendo tiempo entre otras cosas.Apostata escribió:Yo lamento haber acertado con lo de la selección colombiana, porque desee su victoria hasta el último segundo, pero al final era lo que siempre sostuve: una selección muy normalita a la que había favorecido mucho el sorteo de grupo y el emparejamiento con Uruguay, y que al primer escollo serio, se fue a la calle. Algunos dicen que con la cabeza muy alta, yo digo que eliminada merecidamente por una selección brasileña mediocre, pero superior a ella.
Nos paso? Eres colombiano?Andes escribió:Con algunos matices, que si bien esta selección brasileña venía siendo mediocre, ayer, jugando su mejor partido de largo, fue apenas superior a Colombia jugando su peor partido. Terminaron reventando cada balón en la segunda parte, gol anulado que debió haber sido penalty, y pidiendo tiempo entre otras cosas.Apostata escribió:Yo lamento haber acertado con lo de la selección colombiana, porque desee su victoria hasta el último segundo, pero al final era lo que siempre sostuve: una selección muy normalita a la que había favorecido mucho el sorteo de grupo y el emparejamiento con Uruguay, y que al primer escollo serio, se fue a la calle. Algunos dicen que con la cabeza muy alta, yo digo que eliminada merecidamente por una selección brasileña mediocre, pero superior a ella.
Igual, de haber sufrido un traspié en octavos frente a Uruguay (que hasta parece que fuera peor que Nigeria, Argelia o Grecia - unos de los clasificados a octavos) salía alguno a decir lo mismo... Que al primer partido duro y tales...
El nivel de la selección fue muy alto. Ayer muy por debajo de su rendimiento y a casa. No hay tiempo de error y tampoco le quito el merecimiento a Brasil que en el 1er tiempo nos pasó por encima.
hay una gran diferencia, Kross es necesario porque es un medio y vana salir entre 1 y 3 medios de esta plantilla (Dima-Case-Sami), James viene a......pues no lo se, habrá que esperar a ver si viene y de que lo usan, pero mediapuntas no usamos... y para la banda con Ronaldo, Bale, Jesé tenemos de sobra...que si que si, que no sabemos como viene CR y Jesé no va a estar todavía pero y cuando esten que hacemos? si hiciera falta es mejor alguien cedido y luego se devuelve, James puede que tenga sitio en el futuro, pero no hoy en día.Moufinger escribió:Yo lo que quiero es que nadie juegue por decreto. A Isco le perjudica más Kroos que james, pero le beneficia la salida de Di María. No se porque es tan complicado verlo.
Yo no lo quiero. Ni de lejos.Doren escribió:Sinceramente, hay algún Madridista que no aceptaría un cambio Kroos-James-Falcao por Khedira-Di María-Benzema???
En serio...hay alguien, que quiera lo mejor para el RM, que piense que no sería dar un salto de calidad???...y el coste de esta operación sería mínimo!!!
Viéndolo de esa manera, se da un salto de calidad e intendidad brutal.Doren escribió:Sinceramente, hay algún Madridista que no aceptaría un cambio Kroos-James-Falcao por Khedira-Di María-Benzema???
En serio...hay alguien, que quiera lo mejor para el RM, que piense que no sería dar un salto de calidad???...y el coste de esta operación sería mínimo!!!
Kross por Khedira vale.Doren escribió:Sinceramente, hay algún Madridista que no aceptaría un cambio Kroos-James-Falcao por Khedira-Di María-Benzema???
Yo tampoco lo cambio por nadie...he valorado siempre muy positivamente al fideo, pero si el jugador no tiene mucho interés en continuar y aparece la opción de contratar un un joven crack con ganas de venir, 4 años más joven y por un coste mínimo (75-60)...pues tampoco lo vería mal!!pichelo21 escribió:Kross por Khedira vale.Doren escribió:Sinceramente, hay algún Madridista que no aceptaría un cambio Kroos-James-Falcao por Khedira-Di María-Benzema???
Falcao por Benzemá vale.
Pero James por Di María ni de coña. DiMa ha sido quizás el mejor de la temporada y no lo cambio por nadie.
Hablo por mi.