Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Borrar usuario 4146

#6701Mensaje

La razón no.1 por la que en este foro no se apoya a Argentina es por que todos esos messipalmeros que estuvieron desaparecidos en el balón de oro 2013, la Copa del Rey, la Liga y la Champions (prensa incluida) de repente no dejan de joder como sí ya mereciera el mundo entero.

Lo más curioso es que en este foro los fanaticos de Cristiano o Benzema festejamos entre los propios madridistas, los messi palmeros en ves de hablar entre cules y propios tienen que venir a hablar a un foro del Madrid. Les aseguro que nadie de nosotros tiene la necesidad de ir a un foro cule para nada.

Como sea se viene un buen partido, hay que ver a Holanda y Robben y ver sí no les tiene una sorpresa Costa Rica
Borrar usuario 16133.

#6702Mensaje

TitoCorleone escribió:
florentiano escribió:
TitoCorleone escribió:
aepit escribió:
TitoCorleone escribió:ese tal hal es un adolescente de 15 o menos, fanatico recalcitrante que seguramente fue traicionado por su novia con un argentino.

No creo que pase de los 15 años, otra cosa seria un desperdicio de persona que vive amargada.
Lo dicho, no creo que tenga mas de 15 años y hasta quizas ni ha terminado la educacion primaria.
Un comentario muy asqueroso que me dice mucho de como eres aún sin conocerte, espero que algun moderador haga limpieza porque vaya tela.

Ahh y no es el caso de hal, pero de no haber estudiado, de verdad te crees que por eso eres mejor o tienes más razón? te crees superior o algo? pobrecito, anda corre a acostarte
ay galleguin, galleguin.

mejor anda y bañate.
Me estas animando a ser racista
¿racista? :facepalm:

Por dios, para mi que quiso decir xenofobo, pero da igual. Otro ignorante mas :facepalm:
En fin, europa donde inicia? :mrgreen:
No se que idea tienes tu de europa, pero esto es la union europea, y empieza en cadiz y termina en polonia, entre estados no hay fronteras y usamos la misma moneda, el euro, yo puedo pasar por francia, alemania o italia sin un pasaporte, por que españa pertenece a la union europea, pronto con la union politica, defensa comun y union fiscal, que convertira europa en un estado federal al estilo de los EEUU, pero con mas potencial economico.
Enterate un poco antes de escribir y hacer el ridiculo.
Última edición por Borrar usuario 16133. el Sab Jul 05, 2014 10:16 pm, editado 2 veces en total.
Borrar usuario 4146

#6703Mensaje

Monologo holandes que sí no confirma con un gol les pesará en el segundo tiempo y en los minutos finales.
Borrar usuario 16593

#6704Mensaje

Un Holanda-Argentina y me viene a la cabeza el gol de Berckamp que mandó a la m.... el sueño argentino
Alyosha

#6705Mensaje

Bien keylor =D> =D>
latinrus

#6706Mensaje

Keylor salvando la vida de los ticos
Borrar usuario 4146

#6707Mensaje

Increible lo que acaba de perdonar Holanda :facepalm:
latinrus

#6708Mensaje

Cuestión de tiempo el gol holandés
Alyosha

#6709Mensaje

De nuevo Keylor =D>
Borrar usuario 16171

#6710Mensaje

Si a keylor Navas no lo fichamos este verano debe ser porque hemos reencarnado a benji price y lo presentamos tras el mundial, porque no me jodas, este tío vale 10 kilos!!!! :facepalm:
Borrar usuario 16133.

#6711Mensaje

El problema de keylor es que ancelotti creo que quiere porteros altos.
Javi18

#6712Mensaje

De traca que lo vayamos a dejar escapar.
oskarin81

#6713Mensaje

Vaya falta que le pitaron a robben ,costa rica sino es en parado no intimida nada ,a mi parecer claro
Borrar usuario 16133.

#6714Mensaje

uy costa rica
TOPOR

#6715Mensaje

Ancelotti le da lo mismo lo que le fichen el solo se preocupa de disfrutar el verano cuando venga entrenara la plantilla que el Club es decir Floren le de, es mas los fichajes puede que nos enteremos nosotros antes que el
Borrar usuario 4146

#6716Mensaje

Damos por hecho que solo el Madrid podria fichar a Navas sí le interesará... pero por su precio y rendimiento casi apuesto que el United u otro equipo ya lo tienen apalabrado.
Alyosha

#6717Mensaje

Eso es un portero, keylor =D>
Borrar usuario 16171

#6718Mensaje

hal2814 escribió:Damos por hecho que solo el Madrid podria fichar a Navas sí le interesará... pero por su precio y rendimiento casi apuesto que el United u otro equipo ya lo tienen apalabrado.

Obvio que todo el mundo quiera a este crack, lo increíble es que el Madrid no lo vaya a fichar o que no lo haya hecho ya, es sencillamente insultante.
latinrus

#6719Mensaje

Dios santo keylor!
oskarin81

#6720Mensaje

Vaya pie que tiene wesley y otta de keylor ,quien era el que decia con quien habia empatado keylir???en fin ............
Responder