drogba y essien por van nistelrooy y 35 millones

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 2529

#21Mensaje

yops escribió:
Paikuhan escribió: Y A Essien para que lo queremos si vamos a traer a De La Red
Si, igualito...
Actualmente no y es obio, pero puede llegar hacer mejor, ademas de Gago, ami en realidad Essien no me parece el jugador que pinta, eso si ami, es mi opinion
Marado

#22Mensaje

No se sulfuren, yo creo que lo que estan haciendo x primera vez es tantear todas las opciones que pueden apetecer, hablar desde tempranito con los clubes y jugadores y ver como seria la opcion, porque luego no te sale el que buscabas y vas listo... insisto esto son tanteos con jugadores interesantes no quiere decir que quieran fichar a todos.
El Bokeron

#23Mensaje

Paikuhan escribió:
yops escribió:
Si, igualito...
Actualmente no y es obio, pero puede llegar hacer mejor, ademas de Gago, ami en realidad Essien no me parece el jugador que pinta, eso si ami, es mi opinion
Actualmente y hasta que se retire del futbol sera mucho mejor que de la red y gago juntos...
ati no te gustara, pero es la realidad amigo...
Rafa_89

#24Mensaje

bueno yo tengo una pregunta.... por que insistis tanto en drogba cuando tiene ya 30 años??, yo creo que si buscamos a un sustituto o acumpañante de ruud, tenemos que buscar alguien joven, ya que tampoco debemos de estar cada año fichando a un delantero...
jouk

#25Mensaje

a mi me encanta rud pero despues de operarse y dejar al madrid cojo solo por intereses personales para asistir a la euro, bueno para mi ya demostro lo profesional q es y si lo venden mejor pero q no traigan a drogba por favor vive tirandose picinazos y ademas de quejarse y ser un rompe grupos.... prefiero por mucho a villa y asi espanolizamos al equipo.
otro caso esien traiganlo es un toro juega de todo, por diarra, saviola baptista lo q sea pero eso si traigan a los canteranos q estan fuera y q pelen todos por un puesto....
saludos jouk
yops

#26Mensaje

El Bokeron escribió:
Paikuhan escribió:
yops escribió:
Si, igualito...
Actualmente y hasta que se retire del futbol sera mucho mejor que de la red y gago juntos...
ati no te gustara, pero es la realidad amigo...
Pues si Bokeron... pero aparte de eso, suponiendo que algun dia de la red y gago llegan a ser como Essien... ¿cuantas temporadas vamos a estar esperando y fracasando deportivamente?
Borrar usuario 4361.

#27Mensaje

para mi essien es vital si se quiere regresar a ganar copas de europa.
Responder