Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#6861Mensaje

Los ticos tienen que estar muy orgullosos del Mundial que han hecho, eso es echarle huevos, ya podrían aprender ciertos acomodados jubiletas que fueron de retiro a Brasil...
Special1
Mensajes: 153
Registrado: Jul-2014

#6862Mensaje

lio89 escribió:Por fin un equipo con poder real arriba para lastimar a Argentina.
Ahora lo quiero ver. Sin el mejor jugador del equipo, el fideo.

Que asco los belgas, se hicieron pis en defensa.

¿¿Alguno de ustedes madridistas recuerdan alguna jugada del Pipa tirando de potencia contra 3 y metiendo un caño así??
Pregunto porque es una duda real...

Muy bien Costa Rica, pura vida !!! Son increíbles, aguantan y aguantan y además tienen cierta calidad a veces en ataque.

No rompan las pelotas con lo de 'sudamerica vs europa'
Busca en el fifa la velocidad de Van Buyten. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
ryangringo
Mensajes: 94
Registrado: May-2014

#6863Mensaje

che_river escribió:Yo no puedo creer que se alabe a Holanda que ha pasado sin merecerlo contra México y en penales con C-O-S-T-A R-I-C-A, y luego se diga que Argentina es una mierda y una mentira. La objetividad brilla por su ausencia en muchos casos :sisi:
Que jugador asqueroso Robben, como vamos a sufrir el Miércoles eso y ademas que Holanda es el equipo que mas faltas comete de todos ...
Es lo que tienen los grandes, ganan los partidos importantes, pegan una vez y te matan.
PS: Si ustedes ponen a Gago a la mierda todo, baja el nivel de los demás.
lio89
Mensajes: 493
Registrado: Mar-2012

#6864Mensaje

Special1 escribió:
lio89 escribió:Por fin un equipo con poder real arriba para lastimar a Argentina.
Ahora lo quiero ver. Sin el mejor jugador del equipo, el fideo.

Que asco los belgas, se hicieron pis en defensa.

¿¿Alguno de ustedes madridistas recuerdan alguna jugada del Pipa tirando de potencia contra 3 y metiendo un caño así??
Pregunto porque es una duda real...

Muy bien Costa Rica, pura vida !!! Son increíbles, aguantan y aguantan y además tienen cierta calidad a veces en ataque.

No rompan las pelotas con lo de 'sudamerica vs europa'
Busca en el fifa la velocidad de Van Buyten. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Me extraña que marcando gente superior a vos no te calientes en pegarte al lado.
Los dejaban pensar y pelotudear tranquilos, corrian para atras. No me gustó para nada la defensa Belga
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#6865Mensaje

che_river escribió:Yo no puedo creer que se alabe a Holanda que ha pasado sin merecerlo contra México y en penales con C-O-S-T-A R-I-C-A, y luego se diga que Argentina es una mierda y una mentira. La objetividad brilla por su ausencia en muchos casos :sisi:
Que jugador asqueroso Robben, como vamos a sufrir el Miércoles eso y ademas que Holanda es el equipo que mas faltas comete de todos ...
El nivel en general del fútbol en este mundial es una mierda.
Holanda son Robben y Van Persie. A Sneijder no le dan las piernas y el resto son muy normales. Eso sí, saben a qué juegan y defensivamente se manejan mas o menos bien. Jugar nada.
Argentina tiene un portero flojo. Lateral izquierdo flojo(qué cuiden ahí que les harán una buena :lol: ), el resto de la defensa bastante bien. El centrocampo penoso,porque Di María que se ha lesionado era el mejor claramente. De los que estaban mejor fisicamente del mundial.Los de adelante son de un nivel bueno. Messi puede resolver por su gran calidad pero el Messi que todos vimos no se va a volver a ver ni en este mundial ni en el Barça en un futuro.
Avatar de Usuario
che_river
Mensajes: 179
Registrado: Nov-2009

#6866Mensaje

ryangringo escribió:
che_river escribió:Yo no puedo creer que se alabe a Holanda que ha pasado sin merecerlo contra México y en penales con C-O-S-T-A R-I-C-A, y luego se diga que Argentina es una mierda y una mentira. La objetividad brilla por su ausencia en muchos casos :sisi:
Que jugador asqueroso Robben, como vamos a sufrir el Miércoles eso y ademas que Holanda es el equipo que mas faltas comete de todos ...
Es lo que tienen los grandes, ganan los partidos importantes, pegan una vez y te matan.
PS: Si ustedes ponen a Gago a la mierda todo, baja el nivel de los demás.

Pero ni Argentina ni Holanda son grandes en mi opinión. Pero lo que veo es que se sigue hablando de Holanda con la imagen de un 5 a 1 mentiroso ante España, pero ni de broma es el GRAN equipo que quieren pintar, de echo es el primer partido en que tiene el protagonismo con el balón y va a buscar el encuentro, en cambio a Argentina se la defenestra ganando aun sus 5 partidos, y ni de broma creo que Costa Rica o México sean mas que Suiza y Bélgica por ejemplo ...
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#6867Mensaje

Yo antes del mundial di como favorito a Alemania y lo mantengo.
Están jugando con la ley del mínimo esfuerzo pero a diferencia del resto de equipo creo que pueden jugar a mas de lo que están jugando.Ahora dependerá de ellos principalmente.Con los 4 equipos jugando a su máximo nivel Alemania es clarísima favorita. Pero físicamente anda todo el mundo muy flojo.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#6868Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
escorpion
Mensajes: 297
Registrado: Oct-2013

#6869Mensaje

Imagen
Borrar usuario 4146

#6870Mensaje

Imagen
Borrar usuario 16650

#6871Mensaje

hal2814 escribió:Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 15937.

#6872Mensaje

Esto es jodidamente vergonzoso! ¿De verdad existe gente asi?

Imagen
Avatar de Usuario
escorpion
Mensajes: 297
Registrado: Oct-2013

#6873Mensaje

hal2814 escribió:Huuuuuuuuuuuuy era penal contra Costa Rica !

Arbitraje...
hal2814 escribió:Imagen
No hubo un penal contra Costa Rica no pitado? o era a favor de Costa Rica?
Avatar de Usuario
che_river
Mensajes: 179
Registrado: Nov-2009

#6874Mensaje

Dios mio, no puedo creer que exista gente con tan poco cerebro :facepalm:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#6875Mensaje

Que asco cuando el fanatismo llega hasta este punto. Sumamente vergonzoso.
Borrar usuario 4146

#6876Mensaje

escorpion escribió:
hal2814 escribió:Huuuuuuuuuuuuy era penal contra Costa Rica !

Arbitraje...
hal2814 escribió:Imagen
No hubo un penal contra Costa Rica no pitado? o era a favor de Costa Rica?

Ojo yo no lo hice... pero exactamente ese es el problema.

Para mi le robaron un penal a Costa Rica que sí lo cobraban y lo marcaban otra historia pudo haber sido el dia de hoy.

Y ayer lo mismo con Brasil, minimo 3 brasileños debieron ver la roja, con 1 que la hubiera visto a saber sí hubieran soportado el embate de los Colombianos en los minutos finales y dicen por ahí que también un penal contra James no marcado (ese no lo he visto)


La Fifa tiene lo que quiere... Brasil vs Alemania y Holanda vs Argentina mejor no le pudo haber salido a Blatter para tapar una vez más una verguenza de organización y de mundial en lo que la nota ha sido el arbitraje partido si partido también.
Borrar usuario 4146

#6877Mensaje

Y por si quedan dudas, para mi Colombia ha sido la selección que mejor ha jugado en este mundial y Costa Rica la mejor parada tácticamente, fueron una muralla defensiva.

Otra cosa es que aparte de enfrentarse a grandes jugadores se enfrenten a la FIFA y sus intereses :sisi:

Y ojito al Alemania vs Brasil y al Holanda vs Argentina... sí piensan que los robos terminaron por que son selecciones "grandes" yo estoy convencido que se van a equivocar y que Brasil tendrá su grado de ayuda.
Avatar de Usuario
escorpion
Mensajes: 297
Registrado: Oct-2013

#6878Mensaje

Pero no entiendo, el penal que dijiste que no cobraron no era a favor Holanda?
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#6879Mensaje

yeray22 escribió:Esto es jodidamente vergonzoso! ¿De verdad existe gente asi?

Imagen
Son escoria.
Borrar usuario 4146

#6880Mensaje

escorpion escribió:Pero no entiendo, el penal que dijiste que no cobraron no era a favor Holanda?

No, era un penal contra un jugador de Costa Rica... tal vez en el momento al escribir rapido en el partido no lo señale bien. Pero yo vi un empujon de un defensor holandes por la espalda al cuerpo de un delantero de Costa Rica. Sí encuentro la jugada en youtube la subo para mostrar cuál.
Responder