Como veo que nos sobra dinero y estamos con la fiebre de los fichajes, propongo fichar a Tim Krul como portero suplente por si llegamos a disputar penales tras prórroga.
Timothy Krul, 3 de abril de 1988 (26 años), La Haya, Holanda.
En el Mundial de Fútbol de 2014 (Brasil), debutó en el partido de cuartos de final contra Costa Rica en el tiempo añadido de la prórroga, siendo el portero en la tanda de penaltis, en la que atajó dos de ellos.
Última edición por RM11-B1 el Dom Jul 06, 2014 4:07 am, editado 1 vez en total.
Como Courtois es imposible, el único portero que me convence es Keylor Navas, pero lamentablemente lo van a dejar escapar y no van a ficharlo, ni a él ni a otro.
no lo tengo muy referenciado, pero se ve que es un arquero anti-penal brutal, atajo 2, y los otros 3 casi los agarra, por eso el zorro de van gaal se guardo ese cambio para lo ultimo.
Masquerade escribió:Bueno bueno atajo un par de penales y ya suena para el madrid? Por algo no es titular.
Masque me extraña de ti!
Mira lo que escribio el creador del post
Como veo que nos sobra dinero y estamos con la fiebre de los fichajes, propongo fichar a Tim Krul como portero suplente por si llegamos a disputar penales tras prórroga.
No iba en serio.
Dejando aparte eso Van Gaal zorro viejo, sabia que los ticos seguro habian estudiado penales y habian estudiado al portero titular o asi me parece y les cambia la jugada y pone a Krul, que seguramente tambien tenia muy estudiados a los ticos y no era al que esperaban ver los ticos.