Cruyff lleva mucho tiempo viviendo de algo que hizo hace más de 4 décadas... tirando mierda al Madrid, creyendose el reinventor del futbol... y honestamente lo que yo he visto de él tenia una técnica impresionante.
Pero el momento de pasar la corona a otro, uno que dicho sea de paso puede ganar todo lo que él no pudo ganar. La Copa del Mundo.
Y Florentino sigue dandose de topes contra la pared por haber escuchado a Valdano en el tema de vender a Robben y Sneijder, el mayor cagadon en la historia del club.
Es una lástima que Robben no haya podido triunfar en el Madrid pero es que mientras estuvo con nosotros era de cristal, no estoy seguro pero sospecho que algo tuvieron que ver los servicios médicos del Real Madrid
Robben es y ha sido siempre un jugador muy superior a sneijder.
Robben salió del Real Madrid nada más que porque no podía jugar 5 partidos seguidos sin lesionarse.
Robben sin lesiones hubiera estado a un nivel muy cercano a CR7 y Messi. Uno contra uno es mejor que cualquiera que estos dos.Tiene menos gol.
Por sí no era suficiente ver a Robben ganando el triplete y a Kaká sin salir del banquillo hoy podemos decir también que Kaka esta en Orlando en la MLS y Robben en semis del mundial como figura...
Bravo Floper, bravo a ver cuando vuelves a escuchar a Valdano
En cuanto a su rendimiento en el Madrid se ha hablado muchas veces, su rendimiento fue de suficiente y las lesiones lo marcaron, todos hubiésemos cambiado a Kaka por él.
Javi18 escribió:Robben aun ganando el Mundial jamás superará al Cruyff como jugador, y eso que me jode reconocerlo por lo mucho que este ha hecho por el Farça.
No se quecirte siempre he pensado que Robben en la epoca de Cruyff hubiese sobresalido muchisimo como en la actualidad,Cruyff tenia un gran cambio de ritmo y muy veloz pero le dejaban hacer todo,anda que no se hacia sitio con los codos,era un protegido,aparte su gran calidad obviamente.
Robben es un solista, Cruyjff era un director de orquesta,para los holandeses jamás habrá un tio que se le acerque porque antes de llegar su generación a Holanda se la conocía por los tulipanes, Cruyjff les puso en el mapa futbolístico y hizo al Ajax una leyenda, el club capitalino, el equipo referencia en juego y modelo durante 20 años.
Robben tiene que ganar un mundial que es lo que tiene que hacer, la otra batalla la tiene perdida.
Yo estoy de acuerdo en que Cruyff fue mucho jugador, pero Robben lleva 8-9 años a un nivel muy alto, ganando títulos y llegando a finales. Cruyff perdió dos con Holanda, lo tiene a dos partidos de poder superarlo.
Giggs creo q está sobrevalorado. Fue un muy buen extremo y que a partir de los 29-30 años se le valoró más por su fidelidad, su caballerosidad y su longevidad que por su aportación futbolística.
Giggs es de esos jugadores que caen en gracia y que si hace 5 partidos malos y 1 bueno, se le otorga un inexplicable balance.positivo.