James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#861Mensaje

Pero vamos a ver, acaso Di María y James juegan de lo mismo para hablar de un cambio a pelo? JAMES ES UN JUGADOR OFENSIVO, no podría compensar la labor defensiva de Di Maria, no sería el cambio de jugadores adecuado.
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#862Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#863Mensaje

MFernandez escribió:Imagen
¿"El bicho" se sube al carro de James? :lol:
Special1
Mensajes: 153
Registrado: Jul-2014

#864Mensaje

La diferencia entre James y CR7 este Mundial, sí. :lol: :lol: :lol: :lol: O_o O_o :facepalm: :facepalm: :meparto:
Borrar usuario 16650

#865Mensaje

que jerarquía la que tiene, le metieron como 30 patadas, y entre mas le daban mas pedía la pelota, los últimos 30 minutos estuvo enorme, cada vez que cogía el balón se le sentía el temor a los brasileros, todavía tiene muchas cosas que mejorar pero va a ser un grande del fútbol mundial.

vamos a ver cual es el equipo que lo va a disfrutar, por ahora acá no hay cabida.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#866Mensaje

Yo lo fichaba. Ya le encontraremos ubicación.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35623
Registrado: Mar-2012

#867Mensaje

MerengueMerengue escribió:Yo lo fichaba. Ya le encontraremos ubicación.
Gran error no podemos fichar a lo loco, a los jugadores hay que encajarlos como piezas en un puzzle,el jugador tiene visos de ser un superclase pero no le veo acomodo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#868Mensaje

MerengueMerengue escribió:Yo lo fichaba. Ya le encontraremos ubicación.
El marrón no es para nosotros:

Imagen
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#869Mensaje

Doren escribió:Sinceramente, hay algún Madridista que no aceptaría un cambio Kroos-James-Falcao por Khedira-Di María-Benzema???

En serio...hay alguien, que quiera lo mejor para el RM, que piense que no sería dar un salto de calidad???...y el coste de esta operación sería mínimo!!!
Ya defiendo yo. Salen LOS DOS interiores físicos y traemos un medio de toque y dos tipos ofensivos... ahí me falta por Sami o Dima un tipo potente.
Última edición por zam el Dom Jul 06, 2014 2:10 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#870Mensaje

O dejar a Sami o DiMa. Pero vamos, un poco descompensado la plantilla pensando que a Xabi le queda poco.
Special1
Mensajes: 153
Registrado: Jul-2014

#871Mensaje

zam escribió:
Doren escribió:Sinceramente, hay algún Madridista que no aceptaría un cambio Kroos-James-Falcao por Khedira-Di María-Benzema???

En serio...hay alguien, que quiera lo mejor para el RM, que piense que no sería dar un salto de calidad???...y el coste de esta operación sería mínimo!!!
Ya defiendo yo. Salen LOS DOS interiores físicos y traemos un medio de toque y dos tipos ofensivos... ahí me falta por Sami o Dima un tipo potente.
Kroos de director, flanqueado por los interiores Pogba y Modric; consistencia defensiva sin torpes o limitados de técnica y visión de juego. Isco de interior izquierdo ofensivo, Bale de extremo derecho, James gravitando entre la mediapunta y falso 9. El futuro -y hasta presente- lo constituyen Isco y James, no CR7 colocando la Bota de Oro por encima de los títulos colectivos. Jesé podría entrar por el extremo izquierdo y derecho; Benzemá suplente de James y también alternativa a la demarcación de Isco. ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#872Mensaje

Special1 escribió:
zam escribió:
Doren escribió:Sinceramente, hay algún Madridista que no aceptaría un cambio Kroos-James-Falcao por Khedira-Di María-Benzema???

En serio...hay alguien, que quiera lo mejor para el RM, que piense que no sería dar un salto de calidad???...y el coste de esta operación sería mínimo!!!
Ya defiendo yo. Salen LOS DOS interiores físicos y traemos un medio de toque y dos tipos ofensivos... ahí me falta por Sami o Dima un tipo potente.
Kroos de director, flanqueado por los interiores Pogba y Modric; consistencia defensiva sin torpes o limitados de técnica y visión de juego. Isco de interior izquierdo ofensivo, Bale de extremo derecho, James gravitando entre la mediapunta y falso 9. El futuro -y hasta presente- lo constituyen Isco y James, no CR7 colocando la Bota de Oro por encima de los títulos colectivos. Jesé podría entrar por el extremo izquierdo y derecho; Benzemá suplente de James y también alternativa a la demarcación de Isco. ;) ;) ;)
Hay una incongruencia en esa frase, a no ser que ahora los goles que meta Ronaldo se los sumen al Colo Colo.
Special1
Mensajes: 153
Registrado: Jul-2014

#873Mensaje

¿Pero qué incongruencia? Jugar los 90 minutos ante prácticamente todos los equipos chicos, cuando gran parte de ellos ya están resueltos 20 minutos antes del final, pero quedarse hasta el último minuto para marcar cuando resulta más fácil -goles vacíos para el colectivo, buscando la Bota de Oro en detrimento de su condición física plena para los 3-4 partidos finales y más exigentes de la temporada-, ¿acaso no le ha pasado factura todos los años, no llegando al 100% cuando se decidía la Champions League y últimos encuentros ligueros? ¿Mejor ahora? ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3162
Registrado: Ago-2013

#874Mensaje

Special1 escribió:¿Pero qué incongruencia? Jugar los 90 minutos ante prácticamente todos los equipos chicos, cuando gran parte de ellos ya están resueltos 20 minutos antes del final, pero quedarse hasta el último minuto para marcar cuando resulta más fácil -goles vacíos para el colectivo, buscando la Bota de Oro en detrimento de su condición física plena para los 3-4 partidos finales y más exigentes de la temporada-, ¿acaso no le ha pasado factura todos los años, no llegando al 100% cuando se decidía la Champions League y últimos encuentros ligueros? ¿Mejor ahora? ;) ;) ;)
Coincido contigo en el egoísmo absurdo de Cristiano por los goles y las estadísticas individuales. Con un 2 - 0 en casa te puedes ir al banquillo a descansar algunos partidos y no pasa nada.

Pero no sigas perdiendo tiempo con hipótesis de que vaya a salir este verano. No va a pasar, y además ni siquiera sería el mejor momento por la lesión que arrastra y el mundial que ha hecho.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#875Mensaje

CR es egoísta, ya se sabe, pero si no lo es el referente ofensivo del equipo... Ahora, que eso sea la excusa para que no marquen otros, que le pregunten a Bale.
Special1
Mensajes: 153
Registrado: Jul-2014

#876Mensaje

A día de hoy, el fichaje de James lo podemos sufragar vendiendo a CR7 y muy posible que incluso nos sobraran 25k para el fichaje de Toni Kroos. Aguantar a CR7 2-3 años más nos va a salir caro, recordad mis palabras. Esto seguro que James asegura mayor nivel, individual y colectivo, del que ha generado CR7 en últimas rondas de Champions los pasados años.

Más determinante los finales de campeonato pues al colombiano le incumbe el colectivo en primer término, alternando con Benzemá la posición de 9 mediapunta, proyectando a Bale, Pogba, Carvajal y De Sciglio en carrera e hilvanando asocaciones junto a Isco, Kroos y Modric. 11 sensacional, individual y colectivamente recursos máxismos, sin marcados egoísmos que obstan el mayor engranaje conjuntivo. =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
El quijote
Mensajes: 318
Registrado: Oct-2009

#877Mensaje

¿Acaso soy el único que ve el fichaje de James como totalmente innecesario? Quién cogno defiende? Carletto no juega con mediapunta de toque, ya véis a Isco, currándoselo de Interior. Y si quiere un mediapunta jugón, ya está el malagueño y modric, que para mi se pierde con tanta tarea defensiva (no digo que juegue mal, sólo que no aprovechamos lo mejor de él). Yo veo más necesarios un 9 rematador, un medio fuerte pero no tan torpe como Sami y un lateral reserva.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#878Mensaje

zam escribió:CR es egoísta, ya se sabe, pero si no lo es el referente ofensivo del equipo... Ahora, que eso sea la excusa para que no marquen otros, que le pregunten a Bale.
O a Benzemá... oh, wait...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#879Mensaje

Prescindir de los 50 goles por año de Cristiano es bajar un par de escalones, porque el jugador que juegue en su puesto muy probablemente no llegará a la mitad y no tendrá el poder intimidatorio que tiene el portugues.


Lo que sí hay que hacer con Cristiano es obligarle a reservar fuerzas, no puede jugar 60 partidos al año todos los minutos, tiene que dosificarse para los meses claves dónde se ganan los títulos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#880Mensaje

rupeni escribió:Prescindir de los 50 goles por año de Cristiano es bajar un par de escalones, porque el jugador que juegue en su puesto muy probablemente no llegará a la mitad y no tendrá el poder intimidatorio que tiene el portugues.


Lo que sí hay que hacer con Cristiano es obligarle a reservar fuerzas, no puede jugar 60 partidos al año todos los minutos, tiene que dosificarse para los meses claves dónde se ganan los títulos.
Ojalá él mismo haya aprendido de lo que le ha pasado a final de temporada, no ha podido estar bien cuando mejor podía lucir.
Responder