Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Borrar usuario 4146

#6901Mensaje

eltiolavara escribió:
zam escribió:
eltiolavara escribió:Di María está fuera del mundial por un desgarro muscular.
¿Se saben días? ¿unos 15 puede ser, no?
Entre el mundial y el tiempo de vacaciones que tendrá está recuperado antes de pretemporada si finalmente sigue.
Cuando inicia pretemporada el PSG ?
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#6902Mensaje

florentiano escribió:Despues de enfrentarse a las todopoderosas selecciones de nigeria, bosnia, iran, suiza y belgica :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: para llegar a semifinales :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: y con la flor en el culo el dia de suiza, ahora haber que pasa cuando se encuentren con sneijder, robben y vanpersie.
Es una p.u.t.a vergüenza como les han regalado el Mundial, ninguna validez ese título, espero que por fin Holanda les abra los ojos y les meta unos cuantos goles que les baje de las nubes, es inadmisible que se puedan llevar la copa sin haber competido, lo que hace la mafifa y el marketig :facepalm: :facepalm: , ayer Holanda tuvo mala suerte porque Keylor salvo muchoooooooo, pero Romero no es Navas.
Special1
Mensajes: 153
Registrado: Jul-2014

#6903Mensaje

Zam, 1 gol en 5 partidos, su promedio Champions League cuando le aguantábamos sus desgracias, ¿y todavía le defiendes? Además, fue una pava de gol, le cayó muerto de un rebote y no tuvo ni que ajustarla al palo, el portero estaba fuera de posición al preceder al remate un rebote imprevisible. Que defendáis todavía a esa mediocridad de 9 que vive de la lucha y de compañeros superiores a los contrarios -por eso sólo era rentable aquí ante equipos chicos, una total desgracia la inmensa mayoría de clásicos y encuentros Champions League-, todo un chupapostes del desmarque, palomero vividor de las asistencias ajenas, inepto desarbolando defensas en solitario yendo de frente -no pillando la espalda a lo chupapostes- salvo que el central no sea top o bien muy lento.

La de gente cabezona que lee uno; algunos sois capaces de morir por ideas preconcebidas, aunque sean bastardas, todo por tozudez de no reconocer los errores. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#6904Mensaje

En este Mundial el espectáculo no está en la cancha, sino en las gradas:

Imagen
Borrar usuario 16133.

#6905Mensaje

.
Última edición por Borrar usuario 16133. el Dom Jul 06, 2014 3:56 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16133.

#6906Mensaje

Y que hay que pensar desde europa cuando se ven estas portadas todos los dias desde sudamerica :roll:

Imagen

:facepalm: :facepalm: :facepalm:


Y hace poco esta:

Imagen
Última edición por Borrar usuario 16133. el Dom Jul 06, 2014 3:55 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6907Mensaje

Esas portadas son más falsas que una rueda de prensa de Guardiola :meparto:
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#6908Mensaje

florentiano escribió:Y que hay que pensar desde europa cuando se ven estas portadas todos los dias desde sudamerica :roll:

Imagen

:facepalm: :facepalm: :facepalm:


Y hace poco esta:

Imagen

No tardaremos en ver algo así en SPORT y MUNDO DEPORTIVO. :roll:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#6909Mensaje

Javi18 escribió:
yeray22 escribió:Esto es jodidamente vergonzoso! ¿De verdad existe gente asi?

Imagen
Son escoria.
Cada mensaje debería ser un delito. El último es de nivel sociópata.
Por fortuna la FIFA ya se pronunció manifestando que es una acción normal de juego.

Nota: acá la palabra "mona" significa rubia. Muy bonito el mensaje a su hija.
Borrar usuario 16133.

#6910Mensaje

Deberia ser un delito si, pero aquel que pone a su hijo menor antes los ojos de todo el mundo en als redes sociales igual que casillas, a mi me parece ser un irresponsable y muy cortito de mente, sabiendo que millones de personas estan endientes de ti, no se como se les ocurre enseñar a sus hijos en las redes sociales, con la de locos que hay.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6911Mensaje

florentiano escribió:Deberia ser un delito si, pero aquel que pone a su hijo menor antes los ojos de todo el mundo en als redes sociales igual que casillas, a mi me parece ser un irresponsable y muy cortito de mente, sabiendo que millones de personas estan endientes de ti, no se como se les ocurre enseñar a sus hijos en las redes sociales, con la de locos que hay.
Lo de Iker está explicado y lo hacen muchos famosos. Colgó la foto (sin mostrar el rostro de su hijo) para joderle el negocio a los paparazzi.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#6912Mensaje

zam escribió:
florentiano escribió:Deberia ser un delito si, pero aquel que pone a su hijo menor antes los ojos de todo el mundo en als redes sociales igual que casillas, a mi me parece ser un irresponsable y muy cortito de mente, sabiendo que millones de personas estan endientes de ti, no se como se les ocurre enseñar a sus hijos en las redes sociales, con la de locos que hay.
Lo de Iker está explicado y lo hacen muchos famosos. Colgó la foto (sin mostrar el rostro de su hijo) para joderle el negocio a los paparazzi.
Iker y Sara Carbonero de eso saben un rato, si vendieron el embarazo a la primera semana.
Borrar usuario 16171

#6913Mensaje

c1943_rm11-b1 escribió:En este Mundial el espectáculo no está en la cancha, sino en las gradas:

Imagen


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> :fiesta:


La verdad es que la portada donde dice giliplllas me ha hecho soltar una carcajada. Me parece bien porque se nota que esos periodistas iban con nosotros y ahora están rabiosos. A ellos se ve que España le importaba más que a los periodistas españoles.

La del árbitro es totalmente impresentable y desde luego demandable. Animales.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6914Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
zam escribió:
florentiano escribió:Deberia ser un delito si, pero aquel que pone a su hijo menor antes los ojos de todo el mundo en als redes sociales igual que casillas, a mi me parece ser un irresponsable y muy cortito de mente, sabiendo que millones de personas estan endientes de ti, no se como se les ocurre enseñar a sus hijos en las redes sociales, con la de locos que hay.
Lo de Iker está explicado y lo hacen muchos famosos. Colgó la foto (sin mostrar el rostro de su hijo) para joderle el negocio a los paparazzi.
Iker y Sara Carbonero de eso saben un rato, si vendieron el embarazo a la primera semana.
Es que ellos pueden hacerlo cuando quieran, lo que evitan ahí es que otros se lucren a su costa.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#6915Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
zam escribió:
florentiano escribió:Deberia ser un delito si, pero aquel que pone a su hijo menor antes los ojos de todo el mundo en als redes sociales igual que casillas, a mi me parece ser un irresponsable y muy cortito de mente, sabiendo que millones de personas estan endientes de ti, no se como se les ocurre enseñar a sus hijos en las redes sociales, con la de locos que hay.
Lo de Iker está explicado y lo hacen muchos famosos. Colgó la foto (sin mostrar el rostro de su hijo) para joderle el negocio a los paparazzi.
Iker y Sara Carbonero de eso saben un rato, si vendieron el embarazo a la primera semana.
Joder, táis enteraos de todo tios...
Avatar de Usuario
ovejo
Mensajes: 426
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Venezuela

#6916Mensaje

Que el arbitraje del Brasil-Colombia no fue bueno es una cosa, decir que estubo parcializado con Brasil ya es actitud de mal perdedor... Tan parcializado que le rompieron la espalda a su mejor jugador sin que se sacara una tarjeta y los dejó sin su capitan para la semifinal por acumulación de amarillas...

Los dos equipos pegaron como el hp, el arbitro los dejó y Brasil fue mejor.

La lógica dice que Alemania gana la semi, las bajas de Brasil son muy jodidas.

En cuanto al Argentina-Holanda... Lo que hace el odio a Messi jajaj, estemos claros, a pesar de todo lo que se habló de la defensa de Argentina antes del mundial, no han estado tan mal, de hecho Holanda puede que tenga una defensa mas floja y Cilessen no es un arquero de garantías, el peo está en que sin DiMaría no hay nadie que cambie de ritmo en Argentina, ojalá que se caigan a goles estoy cansado de ver partidos 1-0.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#6917Mensaje

Imagen

O_o O_o O_o
TitoCorleone
Mensajes: 13
Registrado: Jul-2014

#6918Mensaje

La final que cerraria con broche de oro este mundial, el mejor de los ultimos tiempos, es una final Brasil - Argentina.
Lo demas decepcionaria mucho.
MambaNegra

#6919Mensaje

ovejo escribió:Que el arbitraje del Brasil-Colombia no fue bueno es una cosa, decir que estubo parcializado con Brasil ya es actitud de mal perdedor... Tan parcializado que le rompieron la espalda a su mejor jugador sin que se sacara una tarjeta y los dejó sin su capitan para la semifinal por acumulación de amarillas...

Los dos equipos pegaron como el hp, el arbitro los dejó y Brasil fue mejor.

La lógica dice que Alemania gana la semi, las bajas de Brasil son muy jodidas.

En cuanto al Argentina-Holanda... Lo que hace el odio a Messi jajaj, estemos claros, a pesar de todo lo que se habló de la defensa de Argentina antes del mundial, no han estado tan mal, de hecho Holanda puede que tenga una defensa mas floja y Cilessen no es un arquero de garantías, el peo está en que sin DiMaría no hay nadie que cambie de ritmo en Argentina, ojalá que se caigan a goles estoy cansado de ver partidos 1-0.
Imagen

:mrgreen:
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#6920Mensaje

TitoCorleone escribió:La final que cerraria con broche de oro este mundial, el mejor de los ultimos tiempos, es una final Brasil - Argentina.
Lo demas decepcionaria mucho.
Esa final no tiene desperdicio, ni estómago que la digiera. :mrgreen:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Responder