Reportaje de la Final De Champions

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 2529

#1Mensaje

Sigo con esto, y aqui va otro Reportaje

Final de Titanes Manchester y Chelsea

La Final de Champions sera vista por casi medio mundo sino por el mundo entero, una final soñada y que promete buen futbol y potencia fisica, el Manchester que elimino al Barsa sera el favorito ante un Chelsea que peliara en la Premier y en la Champions contra el mismo rival dos equipo con juegos distinto pero con jugadores de mucha calidad

El Manchester cuenta con el mejor del mundo C.Ronaldo, que aunque no demoestro su mejor vercion frente al Barsa (Tanto ida como vuelta) sera el jugador a parat por la defensa del Chelsea

El Chelsea tendra a Drogba un jugador que va bien por arriba como por abajo y que actualmente se ve en un nivel muy bueno para afrontr este encuentro

Musco espera y los equipo se alistan, doble lucha pero la Champions es donde se separan los niños de los hombres, donde los grande se crecen y donde el perdedor tendra que irse sin nada en las manos y mientras el ganador se llevara todos los honores


Espero le guste mi nuevo reportaje
Opinen y evaluen
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#2Mensaje

Muy bien el reportaje ;)

PD: Me gustaria que ganara el chelsea.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#3Mensaje

Bueno mi buen amigo nuevo periodista :mrgreen:, el partido este si me lo veo le hago fuerza a los dos o al que juegue mejor la verdad es que no me interesa quien la gane, solo queria sacaran al barsa y ya ahora la puede ganar cualquiera de los dos.
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#4Mensaje

jej, muy buen reportaje tio, veo que ahora te ha dado fuerte por esto en?? ejje enga sigue asin ;) ;)
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#5Mensaje

Pues a mí la verdad es que me gustaría que la ganase el Manud, ya que ha sido el verdugo del Barça jeje...

Aunque el chelsea es mucho chelsea , será un gran partido, una gran final... 8-)
RealMadridx9
Mensajes: 36
Registrado: Abr-2008

#6Mensaje

Va a ser un partidazo, o al menos eso espero.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#7Mensaje

gala2977 escribió:Pues a mí la verdad es que me gustaría que la ganase el Manud, ya que ha sido el verdugo del Barça jeje...

Aunque el chelsea es mucho chelsea , será un gran partido, una gran final... 8-)
Yo quiero que gane el Manchester, pero no creo que puedan con el Chelsea, son un equipo muy duro...
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#8Mensaje

el chelsea tiene un equipazo, pero nose lleva teniendolo ya bastantes años y nunca ha podido meterse en la final hasta ahora... nose no lo veo como campeón....
Evatar
Mensajes: 625
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#9Mensaje

EL Manchester se la lleva, y aunque a Cristiano no se lo ve mucho cuando son partidos muy ipmortantes ( no sé por qué ), ojalá que en este partido se ponga las pilas y demuestre que también puede ser un excelente jugador en situaciones de extrema presión !!!
Ferdinand
Mensajes: 164
Registrado: Dic-2007

#10Mensaje

Vi las semifinales, y el más que me gustó fue el Chelsea. Mucho más que el United.

A ver si Abramovich puede hacer su sueño realidad. De una p*ta vez 8-)
Responder