James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Kamui
Mensajes: 787
Registrado: Dic-2013

#921Mensaje

A mi no me gusta que se esté hablando tanto del James este y más por esas cifras. No se quiso pagar 87 por Luis Suárez y ahora si se pagan más de 70 por este, que sólo ha hecho un buen Mundial? Es que encima juega en una posición donde no hace ni falta.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#922Mensaje

Ahora ya no son 70 millones, si no 80.

Y a nosotros sólo nos quieren dar 50 por di María??? Algo no me cuadra.
Avatar de Usuario
remmy10
Mensajes: 772
Registrado: Dic-2010

#923Mensaje

EcoDiario.es | 6/07/2014 - 19:16

El Manchester United se entromete en el fichaje de James Rodríguez por el Real Madrid

Florentino Pérez tendrá que luchar para conseguir fichar a la perla colombiana.

Y es que, según informa el diario británico Telegraph, el Manchester United habría ofrecido alrededor de 75 millones de euros para fichar a James Rodríguez.
Es cierto que el colombiano sueña con jugar en el Real Madrid, pero los intereses del Mónaco son un parte importante de la negociación, por lo que el club que más dinero ponga sobre la mesa puede terminar llevándose el gato al agua.

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... adrid.html

AHI LES DEJO..
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#924Mensaje

:lol: :lol: Que bueno este hilo, este verano toca traer a James por CR :meparto: :meparto: . Y encima Outside Agency diciendo que traigamos a James para ponerlo de falso 9 :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#925Mensaje

.[/quote]

Mira, yo te puedo poner cientos de "ejemplitos" de jugadas tiradas por la borda por su culpa. No me hables como si no "supiera mínimamente de futbol" porque no opine como tú en el tema Ronaldo, y piense por ejemplo que Fofana es un PAQUETE, o que Morata es otro muerto a día de hoy, o des lecciones de coherencia futbolística por el foro y luego pidas a Pogba de 5. No he salido yo a hablarte como a un tontito.
Si lees más atrás verás cómo digo que NO ME SOBRA, digo que es desesperante lo que condiciona el juego también para mal, y que esto ha redundado en unos logros personales enormes y unos logros colectivos discretos, que precisamente han llegado cuando el CR que SI ME INTERESA ha jugado.

El récord de goles, ya tardaba en salir :facepalm: haciendo blanco en cadáveres en lugar de reservar munición =D> El pu.. amo, oye.[/quote]
Ya veo que no te ha gustado lo que te he dicho.

Coherencia para mi es defender lo que pienso, no se que entiendes tu por coherencia, si tu piensas que Fofana o Morata son dos paquetes no voy a ser yo quien te convenza de lo contrario y cuándo quieras hablar de Pogba hay un subforo suyo, no tengo ningún problema por debatir sobre las condiciones que le veo a Pogba lo que me indica que o no te gustan en general mis comentarios y quieres cobrar alguna factura de la que no tengo cuenta o algo raro pasa cuándo me sacas estos otros jugadores de por medio, por otro lado creo que estábamos hablando de CR7, vamos a ello.
Para NO SOBRARTE lo disimulas bastante bien:

Se han ganado los títulos con el portugués out en la fase decisiva, no es tan importante la cantidad como la calidad.

El Madrid por supuesto que puede prescindir de un extremo que marque 50 goles, y lo que es peor, que TENGA que marcarlos por huevos condicionando todo el juego para ello. De hecho ha ganado 31 ligas y 9 copas de Europa sin ese extremo. Así como el Bayern del triplete tampoco necesitó que nadie pasara de los veintitantos goles, y la gran mayoría de campeones de todos los tiempos y competiciones tampoco tenían tan exageradamente individualizado el juego.


Quicir............


Por otro lado hablas de desperdiciar jugadas, tu que consideras que sabes mínimamente de futbol dime un jugador en el mundo en la historia del futbol que meta todo lo que le salga, que no desperdicie jugadas, que no falle.....................hay ciertos argumentos que son de risa, es cómo si el Barsa quiere arreglar sus problemas echando a Messi o Brasil culpase a Neymar de no jugar bien al futbol.


Dices que te saco lo del record de CR7, tu me lo pones a guevo cuándo me dices:

Por cierto, lo subo a 10 copas de Europa, puesto que esta última se ha conseguido sin un extremo obsesionado con el gol y voraz hasta el extremo que para conseguir sus cifras absorbe y tritura juego como un animal, sino que se ha conseguido con otro Cristiano. Por obligación, eso sí.


Cristiano hizo una champions casi perfecta, salvo la final que estaba al 30% fué decisivo en todos los cruces, hay que tenerlos cuadrados para decir que Cristiano no fué importante en la décima y luego exigir que se te aplauda la opinión.


Hay una corriente en este foro supuestamente madridista de darle al muñeco que no es muy entendible cuándo Cristiano ha sido un jugador que ha mejorado su comportamiento desde que llegó al RM y algunos siguen erre que erre con esa obsesión hacia un jugador que es nuestra estrella y que aporta compromiso al 100%.

Que CR7 puede mejorar su rendimiento y su peso en éste equipo??? por supuesto, soy el primero que lo digo precisamente porque es un jugador con unas condiciones estratosféricas y un jugador de ése nivel lo quiero en el RM.


En fin, poco más que comentar, decirte que en ningún momento mi intención era menospreciar ni ningunear tus opiniones con las que para nada coincido, esto es un foro y al menos yo vengo a pasar un rato y entretenerme hablando de lo que me gusta, el futbol.


Morata y Pogba para mi serían dos pilares para el RM que no dejaría escapar.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#926Mensaje

rupeni escribió:.
Mira, yo te puedo poner cientos de "ejemplitos" de jugadas tiradas por la borda por su culpa. No me hables como si no "supiera mínimamente de futbol" porque no opine como tú en el tema Ronaldo, y piense por ejemplo que Fofana es un PAQUETE, o que Morata es otro muerto a día de hoy, o des lecciones de coherencia futbolística por el foro y luego pidas a Pogba de 5. No he salido yo a hablarte como a un tontito.
Si lees más atrás verás cómo digo que NO ME SOBRA, digo que es desesperante lo que condiciona el juego también para mal, y que esto ha redundado en unos logros personales enormes y unos logros colectivos discretos, que precisamente han llegado cuando el CR que SI ME INTERESA ha jugado.

El récord de goles, ya tardaba en salir :facepalm: haciendo blanco en cadáveres en lugar de reservar munición =D> El pu.. amo, oye.[/quote]






Ya veo que no te ha gustado lo que te he dicho.

Coherencia para mi es defender lo que pienso, no se que entiendes tu por coherencia, si tu piensas que Fofana o Morata son dos paquetes no voy a ser yo quien te convenza de lo contrario y cuándo quieras hablar de Pogba hay un subforo suyo, no tengo ningún problema por debatir sobre las condiciones que le veo a Pogba lo que me indica que o no te gustan en general mis comentarios y quieres cobrar alguna factura de la que no tengo cuenta o algo raro pasa cuándo me sacas estos otros jugadores de por medio, por otro lado creo que estábamos hablando de CR7, vamos a ello.
Para NO SOBRARTE lo disimulas bastante bien:

Se han ganado los títulos con el portugués out en la fase decisiva, no es tan importante la cantidad como la calidad.

El Madrid por supuesto que puede prescindir de un extremo que marque 50 goles, y lo que es peor, que TENGA que marcarlos por huevos condicionando todo el juego para ello. De hecho ha ganado 31 ligas y 9 copas de Europa sin ese extremo. Así como el Bayern del triplete tampoco necesitó que nadie pasara de los veintitantos goles, y la gran mayoría de campeones de todos los tiempos y competiciones tampoco tenían tan exageradamente individualizado el juego.


Quicir............


Por otro lado hablas de desperdiciar jugadas, tu que consideras que sabes mínimamente de futbol dime un jugador en el mundo en la historia del futbol que meta todo lo que le salga, que no desperdicie jugadas, que no falle.....................hay ciertos argumentos que son de risa, es cómo si el Barsa quiere arreglar sus problemas echando a Messi o Brasil culpase a Neymar de no jugar bien al futbol.


Dices que te saco lo del record de CR7, tu me lo pones a guevo cuándo me dices:

Por cierto, lo subo a 10 copas de Europa, puesto que esta última se ha conseguido sin un extremo obsesionado con el gol y voraz hasta el extremo que para conseguir sus cifras absorbe y tritura juego como un animal, sino que se ha conseguido con otro Cristiano. Por obligación, eso sí.


Cristiano hizo una champions casi perfecta, salvo la final que estaba al 30% fué decisivo en todos los cruces, hay que tenerlos cuadrados para decir que Cristiano no fué importante en la décima y luego exigir que se te aplauda la opinión.


Hay una corriente en este foro supuestamente madridista de darle al muñeco que no es muy entendible cuándo Cristiano ha sido un jugador que ha mejorado su comportamiento desde que llegó al RM y algunos siguen erre que erre con esa obsesión hacia un jugador que es nuestra estrella y que aporta compromiso al 100%.

Que CR7 puede mejorar su rendimiento y su peso en éste equipo??? por supuesto, soy el primero que lo digo precisamente porque es un jugador con unas condiciones estratosféricas y un jugador de ése nivel lo quiero en el RM.


En fin, poco más que comentar, decirte que en ningún momento mi intención era menospreciar ni ningunear tus opiniones con las que para nada coincido, esto es un foro y al menos yo vengo a pasar un rato y entretenerme hablando de lo que me gusta, el futbol.


Morata y Pogba para mi serían dos pilares para el RM que no dejaría escapar.[/quote]
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#927Mensaje

Soy un pu.. desastre con esta mierda de seleccionar comentarios.
:facepalm: :facepalm:
Perdonad por la chapuza sólo quería diferenciar mis comentarios de los de Melomerezco para no liaros.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#928Mensaje

kityou escribió:
Burgui me suena a coña. Yo lo he visto y sí, dentro de los que son los extremos del Castilla era el más apto. Llegará a 1ª división, pero está a años luz de poder ser un titular en un equipo uefa de 1ª y de Lucas ya no hablemos que es desesperante verle jugar. Para eso, prefiero recuperar a Pozo del City, fichar a Santi Mina del Celta o apostar por un joven como Suso (que también estuvo con nosotros), pero Burgui me da de todo menos fiabilidad..
Estamos hablando de contar con Burgui en caso de contingencia inesperada. En principio los titulares serían Bale y Di María, pero se teme por la recuperación de CR7 y Jesé y por eso se pide el fichaje de James. Y como a mí lo que me suena a coña es gastarte 70 kilos por un tío que en mi opinión no tiene ni sitio en el equipo, pues prefiero tener como comodín a Burgui mientras CR7 y Jesé se recuperan para en el caso de que estuviesen listos no hubiese overbooking de jugadores. Nada más. Y creo que eltiodelavara también iba por esa opción.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#929Mensaje

Mario_RM escribió:
kityou escribió:
Burgui me suena a coña. Yo lo he visto y sí, dentro de los que son los extremos del Castilla era el más apto. Llegará a 1ª división, pero está a años luz de poder ser un titular en un equipo uefa de 1ª y de Lucas ya no hablemos que es desesperante verle jugar. Para eso, prefiero recuperar a Pozo del City, fichar a Santi Mina del Celta o apostar por un joven como Suso (que también estuvo con nosotros), pero Burgui me da de todo menos fiabilidad..
Estamos hablando de contar con Burgui en caso de contingencia inesperada. En principio los titulares serían Bale y Di María, pero se teme por la recuperación de CR7 y Jesé y por eso se pide el fichaje de James. Y como a mí lo que me suena a coña es gastarte 70 kilos por un tío que en mi opinión no tiene ni sitio en el equipo, pues prefiero tener como comodín a Burgui mientras CR7 y Jesé se recuperan para en el caso de que estuviesen listos no hubiese overbooking de jugadores. Nada más. Y creo que eltiodelavara también iba por esa opción.
A mi Burgui me parece que está muy verde para ni siquiera valorar su subida.

Ahora mismo del Castilla sólo veo con posibilidades de hacer pretemporada a los centrales Llorente y Derik a Jose Rguez y quizá Omar, el resto están muy por debajo del nivel exigible.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#930Mensaje

rupeni escribió:
rupeni escribió:.
Mira, yo te puedo poner cientos de "ejemplitos" de jugadas tiradas por la borda por su culpa. No me hables como si no "supiera mínimamente de futbol" porque no opine como tú en el tema Ronaldo, y piense por ejemplo que Fofana es un PAQUETE, o que Morata es otro muerto a día de hoy, o des lecciones de coherencia futbolística por el foro y luego pidas a Pogba de 5. No he salido yo a hablarte como a un tontito.
Si lees más atrás verás cómo digo que NO ME SOBRA, digo que es desesperante lo que condiciona el juego también para mal, y que esto ha redundado en unos logros personales enormes y unos logros colectivos discretos, que precisamente han llegado cuando el CR que SI ME INTERESA ha jugado.

El récord de goles, ya tardaba en salir :facepalm: haciendo blanco en cadáveres en lugar de reservar munición =D> El pu.. amo, oye.




rupeni escribió:Ya veo que no te ha gustado lo que te he dicho.

(...)



http://fororealmadrid.com/viewtopic.php ... 6#p1063246
Borrar usuario 16171

#931Mensaje

Hay jugadores que por cuestión de edad y/o física han bajado de nivel o están a punto de hacerlo, dan muestras de ello. Se supone que el club debería trabajar de manera proactiva, anticipandose a que esos jugadores estén arrastrandose por el suelo y su valor sea 0

Casillas, Arbeloa, pepe, Alonso y cristiano son futbolistas amortizados. Los 4 primeros son claramente ex-jugadores de elite y el último, cristiano, esta a punto de serlo. Queréis tragaros otro caso Raúl , a 20 kilos netos el años ? Yo NO

Hay que fichar estrellas jóvenes y con hambre. No se sí james es el hombre adecuado, pero el perfil tiene que ser este. 20-24 años y con todo su potencial por explotar en el Madrid.

Si no hacemos esto, seremos España 2.0
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#932Mensaje

Yo sólo espero que sea coña eso de que James es el sustituto de DiMa, porque no le veo haciendo el trabajo defensivo del Fideo la verdad.
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#933Mensaje

Moufinger escribió:Hay jugadores que por cuestión de edad y/o física han bajado de nivel o están a punto de hacerlo, dan muestras de ello. Se supone que el club debería trabajar de manera proactiva, anticipandose a que esos jugadores estén arrastrandose por el suelo y su valor sea 0

Casillas, Arbeloa, pepe, Alonso y cristiano son futbolistas amortizados. Los 4 primeros son claramente ex-jugadores de elite y el último, cristiano, esta a punto de serlo. Queréis tragaros otro caso Raúl , a 20 kilos netos el años ? Yo NO

Hay que fichar estrellas jóvenes y con hambre. No se sí james es el hombre adecuado, pero el perfil tiene que ser este. 20-24 años y con todo su potencial por explotar en el Madrid.

Si no hacemos esto, seremos España 2.0
Tienes mucha razón y uno de los grandes fallos de esta directiva fue no cambiar a pelo a CR por Figo en su momento cuando el United ofreció el cambio. Pero decir que Casillas, Arbeloa, Pepe, Alonso y CR son ex jugadores de élite... Si hace menos de mes y medio ganamos la Champions con ellos siendo importantes. Ahora bien, estoy de acuerdo en que Pepe debería dejar paso a Varane en el 11. Que Arbeloa ahora es un suplente claro, que Alonso puede y debe iniciar desde el banquillo más de un partido y que una buena oferta por Casillas debería ser aceptada sin dudarlo para traer a un portero nuevo. En cuanto a lo de CR, 1º esperemos a este año, que creo que va a ser su último gran año y que además tenemos que esperar a ver como vuelve Jesé de esa puñetera lesión. Y en todo caso, aunque James no sería un mal fichaje, no sé si sería el sustituto ideal para CR. A mí Hazard siempre me ha gustado mucho y el fichaje que podíamos plantearnos como el de un nuevo caso Figo podría ser Deulofeu, creo que este chico acabará amargándonos la vida cuando coja 2 simples conceptos de lectura de juego (espero que más tarde que pronto) y quitárselo al Barcelona sobrepagándalo no me parecería mal.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#934Mensaje

A mi Hazard nunca me acabó de convencer y encima con el blufff que ha sido este mundial...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#935Mensaje

Olvidaros del mundial, porque los jugadores del Madrid estuvieron horribles y cualquiera parece mejor. Hay que analizar que somos campeones de Europa y hagamos partituras desde muestra temporada.

La portería, Iker y López...rozaron el notable y el bien. Iker ganó 2 de 2 y es la final donde falla...únicamente. En el caso de López tampoco lo hizo mal...El pu.. debate lo creamos nosotros.


La defensa esta perfecta, incluso Pepe estuvo mejor que nunca, Ramos acabó de 10 y tenemos un tal Varane. Luego los laterales...muy bien. Quizás Arbeloa nos sobra, Nacho lo hizo muy bien y quizás por las dudas de Coentrao/Marcelo...ficharía Di Sciglio y además polivalente.

Carvajal/Di Sciglio/Nacho
Varane/Pepe/Nacho
Ramos/Pepe/Nacho
Di Sciglio/Coentrao/Marcelo
...defensa se cambia Arbeloa por Di Sciglio.

La media es nuestro gran problema y aquí es donde debemos valorar bien que fichar.

Kedhira es vendible
Casemiro es cedible
Illarra lo cedía al Oporto...se puede revalorizar y ademas llega Kroos.

Ficharía Vidal o Pogba por Kedhira...lo tengo claro.
Por Casemiro metería Verrati, jugador muy técnico y daríamos un salgo de calidad.
Además de Kroos.

El delantero para mi NO a Falcao. Me encanta y al igual que James me gusta....pero necesitamos un 9 tipo Suarez, Kun o similar. Alguien que tenga calidad, regate, gol...Es fundamental un jugador técnico. Ya tenemos CR y Bale...para meter Falcao...jugadores de espacios y necesitamos abrir defensas.


Pensáis que James puede meter 20 goles por temporada? Esta claro el juego de pelota lo haría bien o mejor que Benzema...y si nos quejamos que el francés tenga además de juego colectivo...Golllll. Honestamente no creo que James sea la solucion.


Y respecto CR acabado joder no es asi...esta lesionado y salio pichichi. Lo que hay que dosificar y tirarle de las orejas para que ayude en el medio campo.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#936Mensaje

Moufinger escribió:Hay jugadores que por cuestión de edad y/o física han bajado de nivel o están a punto de hacerlo, dan muestras de ello. Se supone que el club debería trabajar de manera proactiva, anticipandose a que esos jugadores estén arrastrandose por el suelo y su valor sea 0

Casillas, Arbeloa, pepe, Alonso y cristiano son futbolistas amortizados. Los 4 primeros son claramente ex-jugadores de elite y el último, cristiano, esta a punto de serlo. Queréis tragaros otro caso Raúl , a 20 kilos netos el años ? Yo NO

Hay que fichar estrellas jóvenes y con hambre. No se sí james es el hombre adecuado, pero el perfil tiene que ser este. 20-24 años y con todo su potencial por explotar en el Madrid.

Si no hacemos esto, seremos España 2.0
Totalmente de acuerdo...Carvajal, Varane, Kroos, Verratti, Isco, James y Bale han de ser la base del Real Madrid de los próximos años.
Entre este verano y el que viene tenemos que afrontar una reestructuración total de la plantilla si queremos ser un equipo dominante los próximos años...es por eso que jugadores como James no se pueden escapar!!
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#937Mensaje

Lo que tienen que hacer entender de una puñetera vez a Cristiano es que no puede ni debe jugarlo todo o acabará otra vez con la rodilla igual, cuando vuelva Jesé debería ser uno de sus principales recambios, si hace falta jugando también de titular.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#938Mensaje

James tiene una zurda exquisita y daria gusto verlo de blanco pero para mi en su demarcacion tenemos al señor Isco nada mas y nada menos y el malagueño es un artista por explotar.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#939Mensaje

Mi opinión es que comparar a Isco con James es como comparar a Silva con Zidane...pero bueno, estoy seguro de que dentro de 5 años Isco será un buen jugador, pero James tiene pinta de que va a ser un gran crack!!
Es mi opinión...ojalá los dos lleguen a ser un Zidane y los podamos disfrutar juntos en nuestro equipo!!!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#940Mensaje

Doren escribió:Mi opinión es que comparar a Isco con James es como comparar a Silva con Zidane...pero bueno, estoy seguro de que dentro de 5 años Isco será un buen jugador, pero James tiene pinta de que va a ser un gran crack!!
Es mi opinión...ojalá los dos lleguen a ser un Zidane y los podamos disfrutar juntos en nuestro equipo!!!
Hombre. Si nos ponemos a comparar, James ha marcado dos golazos en un Mundial, que no está nada mal, pero Isco fue uno de los mejores jugadores de la Champions jugando en el Málaga.

En el futuro no se que pasará, ahora mismo los dos están a un nivel muy similar (para mí, Isco por encima).
Responder