Hasta siempre, Don Alfredo Di Stéfano [ D.E.P. ]

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#201Mensaje

El hombre que lo cambió todo.
No seríamos nadie sin él.
christianbc7
Mensajes: 417
Registrado: May-2013

#202Mensaje

Que descanse en Paz el mas grande del mas grande. Hasta siempre don Alfredo
Hala Real Madrid
Hala don Alfredo
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46698
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#203Mensaje

Se va un grande. Esta vez sí me han entrado ganas de llorar. D.E.P Don Alfredo. Su historia, nuestra grandeza. :cry: :cry: :cry: :cry:
aepit

#204Mensaje

Del Bosque:
“Lo tuve como entrenador en mi última etapa de futbolista, lo conocí bien así que por supuesto lamento muchísimo su pérdida. Por supuesto mando un abrazo a su familia y entorno y, cómo no, también a todo el madridismo, que hoy vive un día muy triste”

Míchel:
"Manolo Sanchís y yo debutamos en Murcia con él. Ganamos 0-1. Como para olvidar esa fecha. En 1983. además de titulares y ganamos. Luego Emilio debutó en Cádiz. Fue muy importante, clave. Si no hubiera sido por esa personalidad, dar ese paso y jugársela por los jugadores y los nombres, difícilmente hubieramos tenido esa trayectoria. Estamos tristes. Ahora, a rendirle el homenaje que se merece. Eso es lo importante, que se hagan las cosas en vida y a él se le ha reconocido mucho en vida".
“No me cabe ninguna duda de que ha tenido el reconocimiento me gusta más destacar lo que se hace fuera. Más allá de lo que hizo en el Madrid, lo grande de él es lo que hizo fuera. Ha sido un ejemplo para todos y creo que la gente tiene muy claro eso. Tuve la suerte de tenerlo como entrenador. Deja muchos amigos y eso es una grandeza”.
“Hay muchas para recordar (anécdotas). Tenía golpes muy buenos, vivencias. Tenía un humor muy típico en las que soltaba una palabra que nadie esperaba. Creo que era un genio”.

Casillas:
"DEP Don Alfredo, el más grande. Leyenda del madridismo, siempre con nosotros. Siempre le recordaré MAESTRO"

Iniesta:
"Descansa en paz Alfredo Di Stéfano. Leyenda del fútbol".

X.Alonso:
“DEP Don Alfredo Di Stéfano. ' Ya corre La Saeta.”

Nacho:
"Descansa en paz Don Alfredo, leyenda y ejemplo para todo el mundo del fútbol. Todo mi apoyo para sus seres queridos"

Alex Fernandez:
“DEP Don Alfredo di Stéfano... Mucho ánimo a familiares y amigos, se va una leyenda...”.

Nikola Mirotic:
“Adiós, Don Alfredo. Leyenda blanca hasta la eternidad. Descansa en paz”.

Morata:
"Descansa en paz Don Alfredo, historia y leyenda de este club".

Arbeloa:
"Tú nos hiciste los más grandes. Siempre estarás con nosotros. Descansa en paz, Don Alfredo".

Selección argentina:
"Murió Alfredo Di Stéfano, una gloria del fútbol mundial".

Chema Martinez:
"Murió Alfredo Di Stéfano, una gloria del fútbol mundial".

R.Soldado:
"DEP Don Alfredo Distéfano.Great legend!!".

Denis Cheryshev:
"Las finales no se juegan... Se ganan". Descanse en paz Don Alfredo. Le recordaremos siempre".

F.Llorente:
"Ha fallecido el gran Don Alfredo Di Stéfano, uno de los más grandes jugadores de la historia. Mi pésame para su familia y seres queridos.DEP".

Granero:
"Fue un soplo la vida. Pero, qué soplo! Nuestro escudo, al que tanta gloria diste, llora hoy por ti. DEP Saeta".

Jesé:
"Se nos fue un mito para el madridismo. DEP Don Alfredo di Stefano".

Carvajal:

"D.E.P. Don Alfredo Di Stéfano, siempre serás una leyenda para todo el madridismo. Mucho ánimo a familia y amigos".

Pepe Mel:
"Mis condolencias a la familia Di Stéfano. Gracias por todo maestro descansa en paz".

Canales:
"Mi más sincero pésame a los amigos y a la familia de Don Alfredo Di Stéfano. Descanse en Paz".

Caparrós:

"Se ha ido un referente. Pieza importantísima de la historia de nuestro fútbol. Alguien que amó el balón hasta el último suspiro"

Cholo Simeone:
"Se nos fue Don Alfredo, uno de los grandes del fútbol mundial. Adiós maestro, que nunca le falte una pelota allá arriba".

Rudy Fernandez:
"Di Stéfano se ha ido al cielo pero se queda para siempre en los corazones de todos los madridistas"

Ozil:
"R.I.P. Alfredo Di Stéfano"

Cristiano:
"Es un día muy triste. Para mí, para todos los madridistas, para el mundo del fútbol. Don Alfredo sale de nosotros, pero no su espíritu. Su memoria vivirá para siempre en nuestros corazones, porque las leyendas nunca mueren. Gracias por todo y descansa en paz Maestro"
Última edición por aepit el Lun Jul 07, 2014 6:40 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 6897

#205Mensaje

degas escribió:Se va un grande. Esta vez sí me han entrado ganas de llorar. D.E.P Don Alfredo. Su historia, nuestra grandeza. :cry: :cry: :cry: :cry:
Normal,se fue el mas grande de nuestra historia,yo estoy jodido y mira que no soy de estas cosas.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46698
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#206Mensaje

tassotti escribió:
degas escribió:Se va un grande. Esta vez sí me han entrado ganas de llorar. D.E.P Don Alfredo. Su historia, nuestra grandeza. :cry: :cry: :cry: :cry:
Normal,se fue el mas grande de nuestra historia,yo estoy jodido y mira que nos de estas cosas.
Yo tampoco pero me cuesta contener las lágrimas. Se va nuestro abuelo madridista por excelencia. Una leyenda. El jugador más importante de nuestro club y sobre todo, el 10 que llevaremos para el año que viene en la camiseta es gracias a él y a sus compañeros en paz descansen. Ídolo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#207Mensaje

DEP Don Alfredo. Muchas gracias por tanto.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21107
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#208Mensaje

Se nos va el más grande. Sin el no seríamos lo que hoy somos.

Gracias por tanto Don Alfredo.
MambaNegra

#209Mensaje

Gracias abuelo por todo lo que nos has dado. Descansa en paz :(
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16193
Registrado: Ago-2013

#210Mensaje

Leyenda irrepetible, su memoria permanecerá eternamente. Descansa en paz Alfredo.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5928
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#211Mensaje

Imagen
somoselmadrid
Mensajes: 3979
Registrado: May-2009

#212Mensaje

Gracias por todo Don Alfredo, el pilar fundamental de lo que es hoy nuestro Madrid. D.E.P.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92920
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#213Mensaje

DEP Don Alfredo. Se ha ido el Rey del Real. Su corona permanecerá con nosotros siempre. Eterno.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#214Mensaje

Ahora que lo pienso...y no sé si estoy equivocada...


No me jodas que se ha ido sin que le hayan fotografiado con la décima ??????

:shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9432
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#215Mensaje

Se nos fue la saeta, me acabo de enterar :( Todo lo que significa este club a nivel mundial se lo debemos en gran parte a este hombre. El madridismo jamas le olvidara. D.E.P Hasta siempre maestro.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#216Mensaje

Se me ha escapado alguna lagrimilla al ver el vídeo. Y eso que todos sabíamos que pasaría más temprano que tarde.
Avatar de Usuario
ovejo
Mensajes: 426
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Venezuela

#217Mensaje

Q.E.P.D. El mas grande que ha vestido esta camiseta, su leyenda no morira nunca.
Borrar usuario 13322

#218Mensaje

D.E.P. Nunca nadie será mas grande que él.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12441
Registrado: Jun-2013

#219Mensaje

Espero que los responsable de la Liga BBVA tengan el detalle de que la liga de la próxima temporada sea en honor a Don Alfredo.
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#220Mensaje

puff que poco me gusan estas cosas , pero es ley de vida . DON ALFREDO no se fue , empujara al REAL MADRID desde el cielo del bernabeu ,leyenda fuistes,eres y seras . D.E.P DON ALFREDO DI STEFANO
Responder