James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7253
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#941Mensaje

David_RM escribió:
Doren escribió:Mi opinión es que comparar a Isco con James es como comparar a Silva con Zidane...pero bueno, estoy seguro de que dentro de 5 años Isco será un buen jugador, pero James tiene pinta de que va a ser un gran crack!!
Es mi opinión...ojalá los dos lleguen a ser un Zidane y los podamos disfrutar juntos en nuestro equipo!!!
Hombre. Si nos ponemos a comparar, James ha marcado dos golazos en un Mundial, que no está nada mal, pero Isco fue uno de los mejores jugadores de la Champions jugando en el Málaga.

En el futuro no se que pasará, ahora mismo los dos están a un nivel muy similar (para mí, Isco por encima).
No hablo de lo que hayan hecho...ninguno de los dos tiene palmares ni éxitos importantes, tienen 22 años!!
Hablo de sensaciones, de condiciones, de lo que me dice uno y otro al verlos controlar, levantar la cabeza, conducir, encarar, pasar, de la personalidad que muestran en el campo...Hablo de las sensaciones que percibo al verlos!!
Además, a mi James me deja la sensación de que el terreno de juego le queda pequeño, que puede ocupar muchos metros, lo que tenía Zidane, que jugando de mediopunta ocupaba mucho espacio y se juntaba con los centrocampistas, ayudando en la salida a Makelele...es una sensación que no me deja Isco, que brilla cuando se queda descolgado arriba, pero cuando se sacrifica y ayuda al centro del campo, pierde mucho brillo y es muy impreciso...
Insisto, son sensaciones muy subjetivas!!
Última edición por Doren el Lun Jul 07, 2014 5:14 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#942Mensaje

Aquí me la comí doblada jajaj, cosa que avisé que podía pasar, parece que se viene James ya por unos 60-70 M y que CR7 a tomar por culo en 2015, que os parece el cambio?.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#943Mensaje

Iwanna escribió:Aquí me la comí doblada jajaj, cosa que avisé que podía pasar, parece que se viene James ya por unos 60-70 M y que CR7 a tomar por culo en 2015, que os parece el cambio?.
:facepalm:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 36299
Registrado: Mar-2012

#944Mensaje

El recambio natural de Cristiano es Jese,James lo veo donde Isco pero confio en el malagueño ciegamente,ademas si Isco no gustaba especialmente a Ancelotti me resultaria extraño que se entusiasmara ahora con James.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#945Mensaje

Pues que cambiar 50 goles por temporada, por otro que marcó 10 en la liga francesa es de coña, eso me parece.
Avatar de Usuario
madcraft
Mensajes: 16
Registrado: Ene-2012

#946Mensaje

raulista1301 escribió:Pues que cambiar 50 goles por temporada, por otro que marcó 10 en la liga francesa es de coña, eso me parece.
No creo que este año CR marque 50 goles, sinceramente. Espero equivocarme, pero creo que no llegará ni a 40, después de los problemas con la rodilla, etc, etc...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#947Mensaje

madcraft escribió:
raulista1301 escribió:Pues que cambiar 50 goles por temporada, por otro que marcó 10 en la liga francesa es de coña, eso me parece.
No creo que este año CR marque 50 goles, sinceramente. Espero equivocarme, pero creo que no llegará ni a 40, después de los problemas con la rodilla, etc, etc...
Pero ya serán 40 y mientras no tengamos un 9 en condiciones es lo que tenemos. Y no, no me vale la absurda idea del falso 9 con James para meterlo con calzador.
Avatar de Usuario
madcraft
Mensajes: 16
Registrado: Ene-2012

#948Mensaje

madcraft escribió:
raulista1301 escribió:Pues que cambiar 50 goles por temporada, por otro que marcó 10 en la liga francesa es de coña, eso me parece.
No creo que este año CR marque 50 goles, sinceramente. Espero equivocarme, pero creo que no llegará ni a 40, después de los problemas con la rodilla, etc, etc...
Aunque de todos modos, tampoco estoy de acuerdo por pagar 70 millones por un jugador, joven que todavía le queda por demostrar.
Me gusta James, pero creo que es un precio demasiado desorbitado. Siempre pasa cuando está Mendes de por medio. Y por ahora no es nada comparado con CR7.
Un saludo
Borrar usuario 16171

#949Mensaje

Yo entiendo lo que dice Doren conque james da muestras de auténtica grandeza pero de momento son sólo detalles, no ha tenido una regularidad que confirme que es este tipo de jugador y no un flash momentáneo. La decisión prudente en este caso es dejarlo al menos un año más allá (no hay tortas por pagar 80 kilos por el) , vemos como encaja Kroos, vemos el estado de cristiano, el regreso de Jese, el papel de Isco esta temporada... Hay demasiadas variantes como para traer a un crack sin confirmar y que todo sea un lío tremendo.
Avatar de Usuario
madcraft
Mensajes: 16
Registrado: Ene-2012

#950Mensaje

Moufinger escribió:Yo entiendo lo que dice Doren conque james da muestras de auténtica grandeza pero de momento son sólo detalles, no ha tenido una regularidad que confirme que es este tipo de jugador y no un flash momentáneo. La decisión prudente en este caso es dejarlo al menos un año más allá (no hay tortas por pagar 80 kilos por el) , vemos como encaja Kroos, vemos el estado de cristiano, el regreso de Jese, el papel de Isco esta temporada... Hay demasiadas variantes como para traer a un crack sin confirmar y que todo sea un lío tremendo.
+1
Veamos qué tal van las incorporaciones de este año y al siguiente ya veremos qué tal. Todavía tengo esperanzas en Isco y en que algún día lleve el timón de la selección.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7682
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#951Mensaje

James un grandisimo jugador y como colombiano que soy me encantaría verlo vestido de blanco, pero es que no le veo un puesto en la plantilla, siempre juega por detrás de los delanteros, y ese puesto como tal en el Real Madrid actual no hay, y para disputarle un puesto a Isco no quiero, se cortarían progresión ambos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40391
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#952Mensaje

Si alguien se parece mas a Zidane, ese es Isco, velocidad similar y de una calidad brutal. A mi James me recuerda mas al mejor Ozil, es rápido, unguante en su pierna y gran visión. Isco es mas técnico que James y que Silva...recordamos el regate al Zenit made in Ronaldinho, Montolivo, Valencia y cuando se enfrentaba al Madrid.


El problema de Isco es no ser Isco y tener que jugar mas atrás. Por qué Isco empezó increíble? Tenia libertad y jugaba como en el Málaga. Luego entro Bale y la triple BBC, modificamos táctica, entre lesiones de CR y Bale...Isco jugo y siendo clave. Importante final de Champions, Copa...

James es mas sutil, más rápido, visión y tiene algo de Ozil. Quizás tiene mas descaro y sobre todo carácter en el campo. S le ve competitivo.


Quitando el mundial, James no hizo gran cosa en el Mónaco, aunque estoy seguro que será un gran jugador y quizás salga Golden Boy por su mundial...pero Isco se ganó un Golden Boy por una temporada y no 5 partidos de mundial.

Futuro? Pues no soy adivino, ambos pintan muy bien y al igual que otros jóvenes. Si lo fichan bienvenido sea...pero no es una prioridad y menos...teniendo uno mejor en casa. ISCO.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5928
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#953Mensaje

Supuestamente el Manchester hizo una oferta, estos son los que ''nos joden'' en los culebrones, quiere decir que James esta cerca, o eso parece.
Avatar de Usuario
La_Decima
Mensajes: 603
Registrado: Jun-2014
Ubicación: Asturias

#954Mensaje

¿No hizo gran cosa en el Monaco? :facepalm:
Esque aquí como no vemos la Ligue 1... máximo asistente de la liga y en el once ideal siendo el jugador más joven. Y de quitar el Mundial nada, Messi había jugado dos mundiales sin llegar al nivel en un único partido que ha dado este chaval en 5 de forma continuada, esque parece que si esta inspirado el mundial que hizo lo podría haber hecho Salinas por lo que se lee...

Y sin desmerecer a Isco, el Golden Boy tiene un valor próximo a 0, es un premio que se obtiene a través de una votación de 30 periodistas sin ningún criterio objetivo más que su propia percepción del limitado número de partidos que habrán visto, muchos probablemente de una única liga y que por ejemplo lo ganó Pato, Anderson o Van der Vaart y otros como Hazard, CR7, Robben etc... núnca ganaron, de hecho salvo la primera edición, parece que hay que jugar en una de las 4 grandes ligas para ganarlo y a poder ser en Champions.

Y la comparación con Zidane y Silva creo que responde más a "altura futbolística" que a similitud en el juego.

Pero vamos que por 80 millones ni de coña, pero por 60 yo me lo pensaría, bueno no me lo pensaría, me lo traía con los ojos cerrados. En un 4-2-3-1 rendirían tanto el como Isco al 100%, el problema el de siempre, la nula implicación defensiva de Cr7 nos hipoteca el sistema y hay que optar por un 4-3-3 de mediocampo defensivo.
christianbc7
Mensajes: 417
Registrado: May-2013

#955Mensaje

Jugadorazo, pero para llegar a los 60K, mejor sería fichar a Reus que se asocia tanto o mas que James, es mas polivalente y defiende como poseso; además de ser mas barato.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40391
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#956Mensaje

La_Decima escribió:¿No hizo gran cosa en el Monaco? :facepalm:
Esque aquí como no vemos la Ligue 1... máximo asistente de la liga y en el once ideal siendo el jugador más joven. Y de quitar el Mundial nada, Messi había jugado dos mundiales sin llegar al nivel en un único partido que ha dado este chaval en 5 de forma continuada, esque parece que si esta inspirado el mundial que hizo lo podría haber hecho Salinas por lo que se lee...

Y sin desmerecer a Isco, el Golden Boy tiene un valor próximo a 0, es un premio que se obtiene a través de una votación de 30 periodistas sin ningún criterio objetivo más que su propia percepción del limitado número de partidos que habrán visto, muchos probablemente de una única liga y que por ejemplo lo ganó Pato, Anderson o Van der Vaart y otros como Hazard, CR7, Robben etc... núnca ganaron, de hecho salvo la primera edición, parece que hay que jugar en una de las 4 grandes ligas para ganarlo y a poder ser en Champions.

Y la comparación con Zidane y Silva creo que responde más a "altura futbolística" que a similitud en el juego.

Pero vamos que por 80 millones ni de coña, pero por 60 yo me lo pensaría, bueno no me lo pensaría, me lo traía con los ojos cerrados. En un 4-2-3-1 rendirían tanto el como Isco al 100%, el problema el de siempre, la nula implicación defensiva de Cr7 nos hipoteca el sistema y hay que optar por un 4-3-3 de mediocampo defensivo.
Veamos cuando hablo de una liga menor como la francesa, no ganaron ni liga y cayeron con un equipo que quedo decimo en los 1/16. Cuando por plantilla y dinero debe luchar de tu a tu con el PSG. En liga se le podría aprobar…pero en Copa? SUSPENSO. Y el jugador joven que se llevó él trofeo es Verrati...este se comió los mocos de Isco y en el europeo le dio clases fútbolisticas. :lol:

Ya que quitas un GOLDEN BOY merito y me nombras ciertos jugadores…tambien puedo decir que lo gano un tal MESSI…uno de los mas grandes de la historia. Incluso como ya dije a la diferencia de ISCO vs JAMES, el malagueño sento catedra en Champions y llego lejos. Aun no vi al City llegar mas lejos que al MALAGA en Europa y eso que se gastan un pastizal todos los años.

Isco técnicamente es muy superior a James, cuando dije Zidane no digo que sea Zidane, pero es un jugador de gran dotes técnicas y quizás jugadores mas pausados. En cambio James es mas veloz que Isco, mas visión, hay ciertas cosas que me recuerda a Ozil en la estética y en lo que explique arriba. Esta claro que Zidane es Zidane, Ozil es Ozil…

Que el jugador colombiano pinta muy bien y creo que nadie lo puede discutir. Pero dudo que con el MONACO llegue lejos en Champions y haga lo que hizo Isco con el Malaga (POR CIERTO SE CARGO ISCO AL OPORTO DE JAMES). Incluso ya no es por el Malaga, incluido en el europeo…se salió de una manera que parecía que jugaba contra niños pequeños.

En el Madrid en sus inicios jugaba con libertad y en 5 partidos lo etiquetaron del nuevo ZIDANE. Que sucede, el equipo tiene que meter Bale, se modifica sistema y todo…pero aun asi, jugando mas atrás y sacrificando su juego…es una pieza fundamental en las finales de los torneos que ganamos. Incluso en pretemporada cuando jugaba con libertad, hacia lo que quería con el Chelsea y con el PSG en un partido posterior que se jugo amistoso.

Por mi ojala se fichara un MAKELELE y el medio ISCO CON JAMES…pero esa historia no sucederá. Pero si me dicen ISCO o JAMES…sabiendo que son dos grandes jugadores, me quedo con Isco pero de cabeza y ni lo dudo. Ya me gustaría a mi ver esta temporada a James en Champions echándose a su equipo, incluso en el Madrid obligado a defender como prioridad y por ultimo atacar…entonces mas de uno diría que chasco de tio. Por la simple razón que jugaría por el equipo y dejando su talento de lado.
Avatar de Usuario
remmy10
Mensajes: 772
Registrado: Dic-2010

#957Mensaje

Chema11 escribió:Supuestamente el Manchester hizo una oferta, estos son los que ''nos joden'' en los culebrones, quiere decir que James esta cerca, o eso parece.
EcoDiario.es | 6/07/2014 - 19:16

El Manchester United se entromete en el fichaje de James Rodríguez por el Real Madrid

Florentino Pérez tendrá que luchar para conseguir fichar a la perla colombiana.

Y es que, según informa el diario británico Telegraph, el Manchester United habría ofrecido alrededor de 75 millones de euros para fichar a James Rodríguez.
Es cierto que el colombiano sueña con jugar en el Real Madrid, pero los intereses del Mónaco son un parte importante de la negociación, por lo que el club que más dinero ponga sobre la mesa puede terminar llevándose el gato al agua.

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... adrid.html
Avatar de Usuario
La_Decima
Mensajes: 603
Registrado: Jun-2014
Ubicación: Asturias

#958Mensaje

_Jesus_ escribió:
La_Decima escribió:¿No hizo gran cosa en el Monaco? :facepalm:
Esque aquí como no vemos la Ligue 1... máximo asistente de la liga y en el once ideal siendo el jugador más joven. Y de quitar el Mundial nada, Messi había jugado dos mundiales sin llegar al nivel en un único partido que ha dado este chaval en 5 de forma continuada, esque parece que si esta inspirado el mundial que hizo lo podría haber hecho Salinas por lo que se lee...

Y sin desmerecer a Isco, el Golden Boy tiene un valor próximo a 0, es un premio que se obtiene a través de una votación de 30 periodistas sin ningún criterio objetivo más que su propia percepción del limitado número de partidos que habrán visto, muchos probablemente de una única liga y que por ejemplo lo ganó Pato, Anderson o Van der Vaart y otros como Hazard, CR7, Robben etc... núnca ganaron, de hecho salvo la primera edición, parece que hay que jugar en una de las 4 grandes ligas para ganarlo y a poder ser en Champions.

Y la comparación con Zidane y Silva creo que responde más a "altura futbolística" que a similitud en el juego.

Pero vamos que por 80 millones ni de coña, pero por 60 yo me lo pensaría, bueno no me lo pensaría, me lo traía con los ojos cerrados. En un 4-2-3-1 rendirían tanto el como Isco al 100%, el problema el de siempre, la nula implicación defensiva de Cr7 nos hipoteca el sistema y hay que optar por un 4-3-3 de mediocampo defensivo.
Veamos cuando hablo de una liga menor como la francesa, no ganaron ni liga y cayeron con un equipo que quedo decimo en los 1/16. Cuando por plantilla y dinero debe luchar de tu a tu con el PSG. En liga se le podría aprobar…pero en Copa? SUSPENSO.
Ya que quitas un GOLDEN BOY merito y me nombras ciertos jugadores…tambien puedo decir que lo gano un tal MESSI…uno de los mas grandes de la historia. Incluso como ya dije a la diferencia de ISCO vs JAMES, el malagueño sento catedra en Champions y llego lejos. Aun no vi al City llegar mas lejos que al MALAGA en Europa y eso que se gastan un pastizal todos los años.
Isco técnicamente es muy superior a James, cuando dije Zidane no digo que sea Zidane, pero es un jugador de gran dotes técnicas y quizás jugadores mas pausados. En cambio James es mas veloz que Isco, mas visión, hay ciertas cosas que me recuerda a Ozil en la estética y en lo que explique arriba. Esta claro que Zidane es Zidane, Ozil es Ozil…
Que el jugador colombiano pinta muy bien y creo que nadie lo puede discutir. Pero dudo que con el MONACO llegue lejos en Champions y haga lo que hizo Isco con el Malaga (POR CIERTO SE CARGO ISCO AL OPORTO DE JAMES). Incluso ya no es por el Malaga, incluido en el europeo…se salió de una manera que parecía que jugaba contra niños pequeños.
En el Madrid en sus inicios jugaba con libertad y en 5 partidos lo etiquetaron del nuevo ZIDANE. Que sucede, el equipo tiene que meter Bale, se modifica sistema y todo…pero aun asi, jugando mas atrás y sacrificando su juego…es una pieza fundamental en las finales de los torneos que ganamos. Incluso en pretemporada cuando jugaba con libertad, hacia lo que quería con el Chelsea y con el PSG en un partido posterior que se jugo amistoso.

Por mi ojala se fichara un MAKELELE y el medio ISCO CON JAMES…pero esa historia no sucederá. Pero si me dicen ISCO o JAMES…sabiendo que son dos grandes jugadores, me quedo con Isco pero de cabeza y ni lo dudo. Ya me gustaría a mi ver esta temporada a James en Champions echándose a su equipo, incluso en el Madrid obligado a defender como prioridad y por ultimo atacar…entonces mas de uno diría que chasco de tio. Por la simple razón que jugaría por el equipo y dejando su talento de lado.
El fútbol es un deporte de equipo, el Monaco no perdió en la Copa por culpa de un jugador.

Vamos a ver, el Mónaco tiene tanta responsabilidad hoy por hoy de ganarle la liga al PSG como el Dortmund al Bayern, están a otro nivel. Enumera los jugadores que tengan nivel para jugar en el PSG, hay tres, Falcao (Ibra es mejor y puede que Cavani también lo sea siendo similares), James Rodriguez (seria titular) y Joao Moutinho (uno más, probablemente hombre de rotación). A partir de ahí no jugaría nadie, un par de jovenes promesas en la defensa que ya se verá y viejas glorias/jugadores mediocres.

Y la Copa en fín, no es un torneo de regularidad, un partido malo y te vas para casita, a eliminatorias se puede perder con cualquiera... en 2008 palmamos con el Real Unión y en 2009 con el Alcorcón (no el décimo de la ligue 1, equipos de la tercera categoría del futbol español), que tendrá que ver el rendimiento individual con esto.

Vamos a hablar claro, la champions del Malaga fué buena, pero ganaron lo que tenían que ganar, el único equipo superior a ese Malaga contra el que jugaron fué el Dortmund y palmaron.

Ok, Isco se salió en un Europeo sub-21, James en un Mundial 5 partidos, el último llevando todo el peso de su selección contra la pentacampeona y anfitriona del mundial. No hace falta que te esperes a la champions de este año, lo ha hecho en la máxima competición futbolística. Y esque Isco parecía que jugaba contra niños pequeños porque jugaba contra chavales que están muy verdes y el es un jugadorazo yá, pero no erán David Luiz, ni Thiago Silva, no tiene tanto mérito como lo que hizo a nivel de clubs.
Avatar de Usuario
MichryRMJs_7
Mensajes: 516
Registrado: Jul-2013

#959Mensaje

Aunque he estado ausente por el foro por algunos meses nunca vi un hilo de James o usuarios pidiendo su fichaje como una necesidad imperiosa para el equipo. Aunque es un gran jugador no lo quiero en el equipo y mucho menos por ese precio. :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40391
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#960Mensaje

La_Decima escribió:
_Jesus_ escribió:
La_Decima escribió:¿No hizo gran cosa en el Monaco? :facepalm:
Esque aquí como no vemos la Ligue 1... máximo asistente de la liga y en el once ideal siendo el jugador más joven. Y de quitar el Mundial nada, Messi había jugado dos mundiales sin llegar al nivel en un único partido que ha dado este chaval en 5 de forma continuada, esque parece que si esta inspirado el mundial que hizo lo podría haber hecho Salinas por lo que se lee...

Y sin desmerecer a Isco, el Golden Boy tiene un valor próximo a 0, es un premio que se obtiene a través de una votación de 30 periodistas sin ningún criterio objetivo más que su propia percepción del limitado número de partidos que habrán visto, muchos probablemente de una única liga y que por ejemplo lo ganó Pato, Anderson o Van der Vaart y otros como Hazard, CR7, Robben etc... núnca ganaron, de hecho salvo la primera edición, parece que hay que jugar en una de las 4 grandes ligas para ganarlo y a poder ser en Champions.

Y la comparación con Zidane y Silva creo que responde más a "altura futbolística" que a similitud en el juego.

Pero vamos que por 80 millones ni de coña, pero por 60 yo me lo pensaría, bueno no me lo pensaría, me lo traía con los ojos cerrados. En un 4-2-3-1 rendirían tanto el como Isco al 100%, el problema el de siempre, la nula implicación defensiva de Cr7 nos hipoteca el sistema y hay que optar por un 4-3-3 de mediocampo defensivo.
Veamos cuando hablo de una liga menor como la francesa, no ganaron ni liga y cayeron con un equipo que quedo decimo en los 1/16. Cuando por plantilla y dinero debe luchar de tu a tu con el PSG. En liga se le podría aprobar…pero en Copa? SUSPENSO.

Ya que quitas un GOLDEN BOY merito y me nombras ciertos jugadores…tambien puedo decir que lo gano un tal MESSI…uno de los mas grandes de la historia. Incluso como ya dije a la diferencia de ISCO vs JAMES, el malagueño sento catedra en Champions y llego lejos. Aun no vi al City llegar mas lejos que al MALAGA en Europa y eso que se gastan un pastizal todos los años.
Isco técnicamente es muy superior a James, cuando dije Zidane no digo que sea Zidane, pero es un jugador de gran dotes técnicas y quizás jugadores mas pausados. En cambio James es mas veloz que Isco, mas visión, hay ciertas cosas que me recuerda a Ozil en la estética y en lo que explique arriba. Esta claro que Zidane es Zidane, Ozil es Ozil…
Que el jugador colombiano pinta muy bien y creo que nadie lo puede discutir. Pero dudo que con el MONACO llegue lejos en Champions y haga lo que hizo Isco con el Malaga (POR CIERTO SE CARGO ISCO AL OPORTO DE JAMES). Incluso ya no es por el Malaga, incluido en el europeo…se salió de una manera que parecía que jugaba contra niños pequeños.
En el Madrid en sus inicios jugaba con libertad y en 5 partidos lo etiquetaron del nuevo ZIDANE. Que sucede, el equipo tiene que meter Bale, se modifica sistema y todo…pero aun asi, jugando mas atrás y sacrificando su juego…es una pieza fundamental en las finales de los torneos que ganamos. Incluso en pretemporada cuando jugaba con libertad, hacia lo que quería con el Chelsea y con el PSG en un partido posterior que se jugo amistoso.

Por mi ojala se fichara un MAKELELE y el medio ISCO CON JAMES…pero esa historia no sucederá. Pero si me dicen ISCO o JAMES…sabiendo que son dos grandes jugadores, me quedo con Isco pero de cabeza y ni lo dudo. Ya me gustaría a mi ver esta temporada a James en Champions echándose a su equipo, incluso en el Madrid obligado a defender como prioridad y por ultimo atacar…entonces mas de uno diría que chasco de tio. Por la simple razón que jugaría por el equipo y dejando su talento de lado.
El fútbol es un deporte de equipo, el Monaco no perdió en la Copa por culpa de un jugador.

Vamos a ver, el Mónaco tiene tanta responsabilidad hoy por hoy de ganarle la liga al PSG como el Dortmund al Bayern, están a otro nivel. Enumera los jugadores que tengan nivel para jugar en el PSG, hay tres, Falcao (Ibra es mejor y puede que Cavani también lo sea siendo similares), James Rodriguez (seria titular) y Joao Moutinho (uno más, probablemente hombre de rotación). A partir de ahí no jugaría nadie, un par de jovenes promesas en la defensa que ya se verá y viejas glorias/jugadores mediocres.

Y la Copa en fín, no es un torneo de regularidad, un partido malo y te vas para casita, a eliminatorias se puede perder con cualquiera... en 2008 palmamos con el Real Unión y en 2009 con el Alcorcón (no el décimo de la ligue 1, equipos de la tercera categoría del futbol español), que tendrá que ver el rendimiento individual con esto.

Vamos a hablar claro, la champions del Malaga fué buena, pero ganaron lo que tenían que ganar, el único equipo superior a ese Malaga contra el que jugaron fué el Dortmund y palmaron.

Ok, Isco se salió en un Europeo sub-21, James en un Mundial 5 partidos, el último llevando todo el peso de su selección contra la pentacampeona y anfitriona del mundial. No hace falta que te esperes a la champions de este año, lo ha hecho en la máxima competición futbolística. Y esque Isco parecía que jugaba contra niños pequeños porque jugaba contra chavales que están muy verdes y el es un jugadorazo yá, pero no erán David Luiz, ni Thiago Silva, no tiene tanto mérito como lo que hizo a nivel de clubs.
Veamos yo no discuto la calidad de James y claro que me gusta los jugadores de calidad. Pero creo que el precio es una salvajada y al igual que los foreros que lo ponen como Maradona. Que hizo un gran mundial por supuesto que si y no se le quita merito por ello.

Ahora si hablamos de Isco vs James,creo que Isco se merece un margen y por lo demostrado a lo largo de 2 años. Este chico en su ultimo año llevo al Malaga lo mas alto de su historia y tirando del carro. Ni el City gastándose miles de millones…llegaron tan lejos.

En esa Champions obvio que el BVB era mejor que el Malaga, pero tambien si esos goles no lo autoriza el arbitro…el justo vencedor de la eliminatoria era el club español. Fue un robo. Y en ese torneo de enmarco partidos contra el Zenit, Milan…incluido el Oporto de James.

Luego en esta temporada, no es igual jugar la liga de Francia o el Monaco…que el Real Madrid. El colombiano en liga esta aprobado, esa liga era obligatorio PSG o Monaco y al igual que la Copa…donde el Monaco se la pego con el decimo en el torneo copero. Ademas es mas joven VERRATI que JAMES y fue el italiano quien se llevo el premio al mejor joven…aunque se pueda debatir. Algunos diran que James fue mejor y otros que Verrati…pero yo digo que Isco a Verrati le dio un meneo en el europeo que lo dejo por los suelos. Bueno es que ISCO en el sub21 parecia el padre de todos, sento catedra y dio recital al igual que en la Champions.

El problema de Isco es no ser Isco, imaginate por un momento que a James se le ficha y se le pide que trabaje. Que su ocupación es sobre todo defender y ayudar…entonces no es igual jugar con libertad que sacrificando tu juego. Pues Isco aun asi, tuvo que aprender a defender, subir la pelota y demostrando ansias de querer triunfar. Yo llevo viéndolo jugar y se lo que es capaz de hacer, en su debut con el Valencia, marco 2 goles y el ultimo puso a la afición de Mestalla en pie. Incluso en las primeras 5 jornadas con nosotros, Isco jugaba de Isco y por eso encandilo al publico. El problema es el fichaje de Bale, tener CR y Benzema. Donde se modifica el esquema y jugamos con el famoso 4 3 3. Y aquí es donde el fideo es mas útil que Isco, defiende mejor, es mas todo terreno y el que se adapta a ese juego…porque el equipo se rompia en dos.

Aunque por suerte de la lesiones, final de Copa no jugamos con el 4 3 3, si no me equivoco tampoco en la IDA contra el BAYERN…te veo venir que la VUELTA jugamos un 4 3 3 y goleamos al Bayern…pero yo digo que táctica uso en Madrid y en Munich el amigo Pepe Guardiola? En la vuelta cambio su filosofía y puso todo en ataque. Nos dejo superioridad en el mediocampo y hasta muchos de nosotros nos estrañamos…eso si beneficiaba al 4 3 3. Pero luego lo de siempre, final de Champions nada de nada…al igual que muchos partidos y es donde Isco entra siendo clave. Incluso fue importante en su partido de Copa.

Y volviendo al mundial y como lo describre que ya lo demostró todo…entonces habrá que jubilar MODRIC, CRISTIANO, RAMOS,VERRATI, PIRLO, ROONEY a todos aquellos que se lo pegaron y entonces viva Benzema que lo hizo mejor que Cristiano. Si me dicto al mundial…BENZEMA ES MEJOR QUE CR. Y repito que Isco son casi 2 años de alta escuela, Malaga liga y Champions. Sub21 y no lo hizo nada mal en el Madrid.James hizo una buena liga en una liga menor y un buen mundial con rivales JAPON, GRECIA, COSTA MARFIL y únicamente tiene valor con Uruguay…pero sin Suarez. Porque Japon y Grecia son equipos de chiste.
Responder