fichajes temporada 2008-09

Las noticias de última hora.
Responder
yops

#201Mensaje

David_RM escribió:Yo creo que el equipo del año que viene ademas de los canteranos que vuelven y Diego (va a ser un crack) deberia estar compuesto por los jugadores que se van del Valencia:
  • Villa: esta casi echo, el crack que necesitamos, completaria con Raul una delantera buenisima y española, y encima Ruud y Saviola
  • Joaquin: antes que a Quaresma me traigo a este jugador, español con una velocidad endiablada que con el Valencia en crisis ha sido de los mejores.
  • Albiol o Alexis: seria sin duda la mejor defensa del mundo, junto a Fabio, Pepe y Heinze.
Por lo tanto, mi plantilla seria esta:
2 porteros: Casillas y Codina
2 laterales izquierdos: Marcelo y Heinze
4 centrales: Pepe, Cannavaro, Albiol y Metzelder
2 laterales derechos: Sergio Ramos y Miguel Torres
3 pivotes defensivos: Gago, De la Red y Diarra
2 extremos derechos: Joaquin y Higuain
2 extremos zurdos: Robben y Robinho
4 mediapuntas: Diego, Sneijder, Granero y Guti
4 delanteros: Raul, Villa, Van Nistelrooy y Saviola
Ademas tiene a jugadores muy versatiles como Heinze, Albiol, Sergio Ramos, Miguel Torres, Higuain, Robinho, Granero o Sneijder.
La verdad, no estoy nada de acuerdo contigo. Delantera buenisima y española, Raul y Villa... yo prefiero a Drogba y Ruud, las cosas como son.
Juaquin? Ni de cooña, ese si que no.
Albiol o Alexis... prefiero a otros.
David_RM

#202Mensaje

yops escribió:
David_RM escribió:Yo creo que el equipo del año que viene ademas de los canteranos que vuelven y Diego (va a ser un crack) deberia estar compuesto por los jugadores que se van del Valencia:
  • Villa: esta casi echo, el crack que necesitamos, completaria con Raul una delantera buenisima y española, y encima Ruud y Saviola
  • Joaquin: antes que a Quaresma me traigo a este jugador, español con una velocidad endiablada que con el Valencia en crisis ha sido de los mejores.
  • Albiol o Alexis: seria sin duda la mejor defensa del mundo, junto a Fabio, Pepe y Heinze.
Por lo tanto, mi plantilla seria esta:
2 porteros: Casillas y Codina
2 laterales izquierdos: Marcelo y Heinze
4 centrales: Pepe, Cannavaro, Albiol y Metzelder
2 laterales derechos: Sergio Ramos y Miguel Torres
3 pivotes defensivos: Gago, De la Red y Diarra
2 extremos derechos: Joaquin y Higuain
2 extremos zurdos: Robben y Robinho
4 mediapuntas: Diego, Sneijder, Granero y Guti
4 delanteros: Raul, Villa, Van Nistelrooy y Saviola
Ademas tiene a jugadores muy versatiles como Heinze, Albiol, Sergio Ramos, Miguel Torres, Higuain, Robinho, Granero o Sneijder.
La verdad, no estoy nada de acuerdo contigo. Delantera buenisima y española, Raul y Villa... yo prefiero a Drogba y Ruud, las cosas como son.
Juaquin? Ni de cooña, ese si que no.
Albiol o Alexis... prefiero a otros.
Para gustos los colores, yo con esa plantilla estaria encantado ;)
yops

#203Mensaje

David_RM escribió: Para gustos los colores, yo con esa plantilla estaria encantado ;)
Pues Calderon y Mijatovic lo tendrian facil para contentarte. Yo creo que esos si que son fichables y por un precio no muy alto.
Eso si, no creo que con esos fichajes hagamos gran cosa en la champions.
Fando

#204Mensaje

Defensa:alguien que quite TODO i que no se mande ningun cagazo
carvalho

mediocampo:
nasry (es el nuevo zidane, pero no lo veo tan necesario porque a mi me gusta sneijder)

delantera: me gustarian...
benzema (velocidad fuerza tecnica )
drogba (velocidad fuerza calidad)
huntelaar(el proximo RVN)
nani (es el nuevo c.ronaldo y mas accecible xD)
quaresma (velocidad y encara muy bn)
Villa (siempre me a gustado)
ValdivialMadrid

#205Mensaje

Al Madrid le hace Falta un tío, como un brasileiro llamado Valdivia, lo he visto jugar y es impresionante, despues de Ronaldinho y Cristiano Ronaldo no había visto un tío así y un chileno llamado Carlos Villanueva, he investigado sobre este ultimo y se dice que llevó a un equipo que nunca ha ganado nada, a la semifinal de la copa continental de America
Dejo los enlaces si os quereis ver

Jorge Valdivia
http://es.youtube.com/watch?v=uIvVPEsb9UE

Carlos Villanueva
http://es.youtube.com/watch?v=7_zJVQSgD ... playnext=1
ahyur

#206Mensaje

Se estan poniendo muchos post acerca d las altas y las bajas a quien quitariais y a quien no y yo queria proponer cual os gustaria q fuese el once titular del año q viene del Real madrid x supuesto siempre dentro de las posibilidades, evidentemente a todos nos gustaria C.Ronaldo, cambiar a Kaka x Guti y tb q estuviera Alves q x lo visto prefiere al barça (aunq aun queda tiempo y todo pued pasar).

Casillas

S.Ramos Pepe Skrtel Marcelo

Quaresma Essien Guti Robben

Robinho Drogba

S habla x ahi q Villa esta al caer, aunq en Valencia dicen q quieren esperar hasta el final de la Eurocopa y el jugador q solo piensa en el Madrid, pero la verdad es q para mi no seria mejor q Soldado o Negredo, sobre todo en altura, eso sí, tiene mas experiencia y es mas perseverante, pero la verdad es q no lo veo como ariete en punta, sino acompañado x un rematador.
aos88

#207Mensaje

Casillas (codina)
Ramos(torres)- Pepe(cannavaro) Carvalho(j.garcia o heinze, ramos) - Heinze (marcelo)
De la red (gago)-snejder(guti)
quaresma (higuain)-robinho (raul)-robben (granero)
villa (ruud)

los otros 3 para completar los 25:

Adan (portero)
Central del filial q se alterne
Drenthe
RC3

#208Mensaje

Casillas
Ramos
Pepe
Heinze
Marcelo
Sneijder
Gago
Diego
Quaresma
Van Nistelrooy
Robinho o Robben
hitzeko

#209Mensaje

Esto compete al hilo de fichajes y por tanto lo uno a él.
chalsmadridista

#210Mensaje

el real madrid club de futbol no necesita ni a cristiano ronaldo ni a ninguna estrella

lo k necessita es gente k se lo curre de verdad como delared y menos nombre y mas currarselo k ai gente k juega por el dinero y no por acer bien su trabajo :ugeek: [metacafe][/metacafe]
amadeo9

#211Mensaje

Huntelaar
C.Ronaldo
y a por la 10ª

http://www.amadeosalvador.es
yops

#212Mensaje

---------------------Casillas-----------------------

Ramos----------Pepe---------Heinze----------Lahm

---------------- De Rossi/Essien-------------------

Robben--------------- Diego---------------Robinho

--------VanNistelrooy--------Huntelaar/Drogba-----

Por ejemplo... con estos jugadores pienso yo que seriamos competitivos en Europa.
RealMadridx9

#213Mensaje

Diego, Mascherano, Cavenhagi(No es muy brillante pero mete goles), Essien ¿Vagner Love?
elispano

#214Mensaje

repescar a Granero es el mejor sustituto que puede tener guti y encima tambien juega en banda izquierda o de medio centro distribuye el balon que es una locura y encima tira bien las faltas un fuera de serie, fichar a Villa (este sobre todo), Quaresma lo cambiaba por Robinho (creo que es un fraude de tio) y a Jarque (no se si os habeis fijado la proyeccion que tiene este tio) y ahora mirar haber que os parece mi equipo titular.

------------------CASILLAS------------------

S.RAMOS-----PEPE-------JARQUE-----HEINZE

QUARESMA---------GRANERO---------ROBBEN

---------------------GUTI-------------------

-------------VILLA---------RAUL-------------

NO MOLA NI NADA,
Borrar usuario 4361.

#215Mensaje

Essien,Carvalho,hunteelar,quaresma con esto tenemos para la décima. :ugeek:
David_RM

#216Mensaje

elispano escribió:repescar a Granero es el mejor sustituto que puede tener guti y encima tambien juega en banda izquierda o de medio centro distribuye el balon que es una locura y encima tira bien las faltas un fuera de serie, fichar a Villa (este sobre todo), Quaresma lo cambiaba por Robinho (creo que es un fraude de tio) y a Jarque (no se si os habeis fijado la proyeccion que tiene este tio) y ahora mirar haber que os parece mi equipo titular.

------------------CASILLAS------------------

S.RAMOS-----PEPE-------JARQUE-----HEINZE

QUARESMA---------GRANERO---------ROBBEN

---------------------GUTI-------------------

-------------VILLA---------RAUL-------------

NO MOLA NI NADA,
Me gusta mucho, solo cambiaria a Sneijder por Guti
JANTON

#217Mensaje

Quitando si son mejores o peores lo que está claro es que nos hace falta un delantero con garantías osea David Villa...un extremo derecho desequilibrante osea Quaresma y un constructor de juego por si guti o sneijder no pueden estar (pa'mi Diego no es de mi gusto)ya que será caro y no tendrá muchas opciones ya que para mi Guti (con altibajos) y Sneijder sobre todo son intocables...incluso mirar algún central para ir renovando a el amigo Fabio...Todo esto es bajo mi opinión
baldu

#218Mensaje

para mi el mejor fichajee seria Ricardo Quaresma...! por q es lo q necesitamos a alguien que tenga estas tres caracteristicas juntas:
-velocitad y dribleo( las tiene robinho y robben)
-precision y frialdad a la hora de ejecutar un disparo(sneijder pero le falta tino)
- armar un equipo a la hora de salir adelante (como lo hacia zidane ovio nadie se le compara)
como ven cada uno tiene lo suyo pero necesitamos a alguien con las tres caracteristicas juntas y ese es QUARESMA...
porfaa den su opinionn... :) saludoss
Rafa_89

#219Mensaje

para mi lo principal seria diego, ya que guti te hace un partidazo y al otro se pierde..., y ademas diego creo que tambien podria reunir las tres caracteristicas que tu as dicho...
baldu

#220Mensaje

uff y tambien que trajeran a dany alvez seriaa exelente
Responder