laguapamerengue escribió:Pues hoy podría haber parado el gol de Higuain, a mi ni me gusta ni me disgusta, pero no le quiero en el Madrid...para nada...prefiero a Keylor...por cierto, el Belga tiene muchas cantadas también eh...lo que pasa que las comparaciones son odiosas y más cuando le comparáis con vuestro odiado Iker...
Por cierto, en la final de Champions se trago 4 goles...
entonces que el madrid buske un arkero qe tenga 0 goles en contra en toda su carrera
laguapamerengue escribió:Pues hoy podría haber parado el gol de Higuain, a mi ni me gusta ni me disgusta, pero no le quiero en el Madrid...para nada...prefiero a Keylor...por cierto, el Belga tiene muchas cantadas también eh...lo que pasa que las comparaciones son odiosas y más cuando le comparáis con vuestro odiado Iker...
entonces que el madrid buske un arkero qe tenga 0 goles en contra en toda su carrera
Yo creo que en la final sólo falló en uno, pero no tan estrepitosamente como Casillas que ya dejado verdaderas muestras de su nivel en el Mundial. Este año quizás no, pero para el siguiente un portero es prioritario.
Déjalo...
Lo siento, pero criticar este año a Courtouis es inútil. Es el mejor portero del mundo este año y muy por encima del 2º.
PD: Lo de Higuaín no lo salva ni Casillas a los 20 y con toda su flor en su esplendor.
Se tragaría 4 goles, pero no hay punto de comparación entre la seguridad que transmitía uno y otro.
Quien diga que falla en el gol de Higuaín parece que no tiene idea de fútbol, la empala en la frontal y la clava al palo... estamos hablando de Courtois pero tampoco es dios para parar eso. Un tiro que es imposible para cualquier portero
Se tragaría 4 goles, pero no hay punto de comparación entre la seguridad que transmitía uno y otro.
Además se los metió el Real Madrid, es que parece que le encajaron los goles el Xativa o el Betis, con todos mi respetos para esos 2 equipos. Messi, el para mychos el mejor del mundo no se acuerda ya cuando fue que le metió el último gol a Courtois y vaya si ha tenido este año muchisimas oportunidades.
Hola soy nuevo en el foro,
en primer lugar un saludo a todos y un recuerdo muy especial para el mas grande Don Alfredo Distefano. D.E.P.
Quería comentaros hoy en relacion al tem de Courtois que tengo la intuición, quizá equivocada, de que será nuestro portero en la 2014-15.
Los datos que me hacen pensar esto es lo siguiente:
1.-porteros del Atl. de Madrid la próxima temporada ya confirmados: Moya y Oblak
2.-porteros del Chelsea de la próxima temporada: Os adjunto la foto de la web oficial del Chelsea en la que no figura Courtois. Además se ha confirmado ya la renovación por una temporada mas de Schwarzer como segundo portero.
3.-Keylor Navas se marcha al Bayern.
En mi opinión Courtois viene por Casillas.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
La relación de Mou o el Chelsea en sí con Courtois es bastante absurda, todo puede pasar. Pero no sé yo si nos lo venderían, y si es así sería por un pastizal que no me cuadra pagar ahora mismo por un portero.