En fin

Que se lo metan por el ..... Si no podemos pagarlo cojones. Lleva sonando Vesely 3 put.. años y ahora que lleva comiendo banquillo en NBA vamos a ir a ofrecerle un mercado de superestrella a un jugador que tiene un 65% de tiros libres y que de 3 no es fiable, que su juego de espaldas está por ver y que sólo es potencial físico. Es como fichar a Claver pero sin ser cupo y por el doble. Parece que está un mono al mando de la sección.David7 escribió:El madrid muy interesado en Jan Vesely segun fernando ruiz.
Estadísticas de la NBA de Vesely en sus 3 años de carrera:kityou escribió:Que se lo metan por el ..... Si no podemos pagarlo cojones. Lleva sonando Vesely 3 put.. años y ahora que lleva comiendo banquillo en NBA vamos a ir a ofrecerle un mercado de superestrella a un jugador que tiene un 65% de tiros libres y que de 3 no es fiable, que su juego de espaldas está por ver y que sólo es potencial físico. Es como fichar a Claver pero sin ser cupo y por el doble. Parece que está un mono al mando de la sección.David7 escribió:El madrid muy interesado en Jan Vesely segun fernando ruiz.
Me cago en su pu.. madre. A nuestro Pablo ni tocarlo.Pacojo @PacojoSER 2 h
R.Madrid no renueva los ayudantes de Laso para tratar de forzar un acuerdo de salida que les ahorre parte de la indemnización. Muy triste...
No me creo que seamos tan ruines para eso... Y si quieren ahorrar... ¿a qué traer otro técnico de más caché al que le vas a quitar plantilla?. Surrealista todo.degas escribió:Me cago en su pu.. madre. A nuestro Pablo ni tocarlo.Pacojo @PacojoSER 2 h
R.Madrid no renueva los ayudantes de Laso para tratar de forzar un acuerdo de salida que les ahorre parte de la indemnización. Muy triste...![]()
![]()
![]()
Vesely es un tío que no es dominante bajo el aro, que no tiene un tiro fiable, es un 3 que no es 3 y es un 4 que no es 4. Y si viene no va a venir por menos de 1.5 millones que es un sueldazo en los presupuestos que nos movemos. Además no es cupo y no se adapta del todo bien al que hasta ahora era nuestro juego. Yo lo siento pero no lo veo. Fue un proyecto interesantísimo, pero ha hecho un Claver tirando parte de su carrera por la borda y no mejorando en lo que debía. Sinceramente, por condiciones Claver es mejor que él, y por lo menos es cupo. para volver a la época de recuperar NBA´s trasnochados como Tarlac o Milic prefiero estarme quieto y subir canteranoszam escribió:No me creo que seamos tan ruines para eso... Y si quieren ahorrar... ¿a qué traer otro técnico de más caché al que le vas a quitar plantilla?. Surrealista todo.degas escribió:Me cago en su pu.. madre. A nuestro Pablo ni tocarlo.Pacojo @PacojoSER 2 h
R.Madrid no renueva los ayudantes de Laso para tratar de forzar un acuerdo de salida que les ahorre parte de la indemnización. Muy triste...![]()
![]()
![]()
Haya rumores o no ¿por qué carajo no se decide ya qué pasa con Laso?
Vesley es el prototipo a fichar, o sea cagada en la NBA que aquí puede darnos algo más. Mirotic creo que será un caso parecido.
Totalmente de acuerdo.Moufinger escribió:Muy ruin el Madrid. Impropio del señorío que Florentino se supone quiere para el club.
Pero si cada año vas recortando, y no fichas para competir con los grandes, ¿de qué sirve cambiar el entrenador? Al menos hay una idea establecida y aunque se ha acabado mal la temporada, se ha peleado todo y enamorado con nuestro baloncesto. Ahora cambias eso, cambias el estilo y rebajas otra vez en la sección y damos 4 pasos atrás.MVC9 escribió:Creo que no os habéis parado a pensar que es más fácil cambiar al entrenador que a toda la plantilla, y es de entender que viendo al equipo en las últimas finales algo faltó, y en eso tiene mucha culpa laso.
Veremos que pasa, pero la desilusión fue muy grande.
Yo no se que se cuece dentro del vestuario ahora mismo, pero no puede ser que los jugadores hayan perdido la esperanza en el entrenador???zam escribió:Pero si cada año vas recortando, y no fichas para competir con los grandes, ¿de qué sirve cambiar el entrenador? Al menos hay una idea establecida y aunque se ha acabado mal la temporada, se ha peleado todo y enamorado con nuestro baloncesto. Ahora cambias eso, cambias el estilo y rebajas otra vez en la sección y damos 4 pasos atrás.MVC9 escribió:Creo que no os habéis parado a pensar que es más fácil cambiar al entrenador que a toda la plantilla, y es de entender que viendo al equipo en las últimas finales algo faltó, y en eso tiene mucha culpa laso.
Veremos que pasa, pero la desilusión fue muy grande.
En fin.
j30madr escribió:si juzgamos a mou por resultados ,debemos hacer lo mismo con laso , al final de titulos gordos , casi na
Pd: no me vale jugar muy bien , si se llega a 2 finales de euroliga y se pierden , la liga se perdio ,y la copa gracias a una canasta en el ultimo segundo
algo hay que cambiar ,