DelBosque escribió:Si mañana la FIFA tuviera decencia guardarían un minuto de silencio por Don Alfredo.
+1
Y no se sí les guste la propuesta pero me gustaría que todo el foro cambiará su avatar a una imagen de Don Alfredo o sí ustedes disponen un listón negro o algo por el estilo. Hay que desmarcarnos y que este foro rinda honores en lo más alto.
Quería ponerlo en el post más largo del mundo pero ya se presto este hilo.
DelBosque escribió:Si mañana la FIFA tuviera decencia guardarían un minuto de silencio por Don Alfredo.
+1
Y no se sí les guste la propuesta pero me gustaría que todo el foro cambiará su avatar a una imagen de Don Alfredo o sí ustedes disponen un listón negro o algo por el estilo. Hay que desmarcarnos y que este foro rinda honores en lo más alto.
Quería ponerlo en el post más largo del mundo pero ya se presto este hilo.
Yo tengo en mi avatar una foto del hombre más importante de la historia del club, don Santiago Bernabéu...pero voy a buscar una en la que estén los dos juntos!!
Espero una derrota humillante a manos de Alemania, en estos momentos no merecen otra cosa con la que están armando con el pobre Zúñiga. Por algo dicen que el karma es una zorra...
Al contrario, con las declaraciones de Schweinsteiger, habrá más equilibrio. Los alemanes no son tontos y amarraron perros desde ayer. Además la FIFA no va a tolerar que a un equipo europeo tricampeón del mundo, lo vayan a embromar.