8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1341Mensaje

Special1 escribió:Además, acota cabalmente las acepciones de CONSTANCIA e INTENSIDAD. Delimitando las implicaciones intrínsecas y circunstanciales de tales términos aplicados a las piezas a objeto de diseccionar, te hallarás más cerca de cristalizar una tesis lo más certera posible, sin incurrir en desconcierto de quien equipara a futbolistas infundado al posicionamiento, bagatelizando la médula táctica de esquemas o formas de incisión y preservación defensiva situados a las antípodas uno respecto al otro.
Imagen
Borrar usuario 6897

#1342Mensaje

Ankrus escribió:
Special1 escribió:Además, acota cabalmente las acepciones de CONSTANCIA e INTENSIDAD. Delimitando las implicaciones intrínsecas y circunstanciales de tales términos aplicados a las piezas a objeto de diseccionar, te hallarás más cerca de cristalizar una tesis lo más certera posible, sin incurrir en desconcierto de quien equipara a futbolistas infundado al posicionamiento, bagatelizando la médula táctica de esquemas o formas de incisión y preservación defensiva situados a las antípodas uno respecto al otro.
Imagen
jjajajajajajajaj,ya se la mando el colega,se parece a Valdano :meparto:
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1343Mensaje

[youtube]t2qE4mqzW28[/youtube]
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1344Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto:

Joder pieso lo que dijo el amigo de arriba, como le ponga esa constancia a las cosas...no hay quien u pueda contigo jajajaja. Ahora respecto Isco, ok interior y tal...pero me sigue sobrando Kroos. Quizas mis gustos son diferentes y veo el futbol de otra manera.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1345Mensaje

Como nos gusta poner pegas a todos los fichajes. Es de locos rechazar a Kroos por ese precio.
aepit

#1346Mensaje

A mi me gusta la idea de Jesus, pero también tiene que pensar que Modric no es un chaval y Kross tiene 24 años y aunque ahora le acompañe en el 11 el el futuro seguramente será su relevo, con Kross estás fichando a un tio para el presente y para el futuro a un precio de ganga.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#1347Mensaje

Acaba de declarar Johan Cruyff que Kross es un jugador perfecto,impresionante,lo hace todo bien.Matthaus que nos llevamos a una joya.Es un fichaje perfecto y de largo recorrido.
Special1
Mensajes: 153
Registrado: Jul-2014

#1348Mensaje

Aunque haya quien sostenga colocarle de interior adelantado -lacerando el dinamismo de nuestro medio campo-, exactamente va a ser quien por fin rija la organización desde los centrales constituyendo el epicentro avituallador de táctica y organización que extienda a los otros dos volantes más dinámicos/ofensivos posicionalmente -se aproximan más al área contraria, al disponer de mayor aptitud física para recuperar la posición defensiva-, no por ello poco implicados atrás (Modric/Schweinsteiger y DiMaría/Pogba/Lahm), pasando la 'xabidependencia' a mejor vida. =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#1349Mensaje

Hoy podremoa verlo otra vez. ¡Qué ganas de que venga ya!
Borrar usuario 15937.

#1350Mensaje

La madre que me pario que tio mas pesado, primero fue la foto de la plantilla del año que viene con James, que si no la puso 15 veces no la puso ninguna, y ahora con la fotito de ecos del balon, otras 20 veces con que la miren. A ver que foto trae mañana y la pone 2930390439 veces

Imagen
Special1
Mensajes: 153
Registrado: Jul-2014

#1351Mensaje

¿A ti también te falla la vista como al otro inepto? ¿Tampoco captas que Lahm se despliega por delante de Kroos al igual que Khedira respecto a Xabi? Qué hatajo de lúmpenes. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
goal
Mensajes: 7
Registrado: Jul-2014

#1352Mensaje

Sería realmente lamentable que dejen ir a DiMaría. Soy fan del Madrid pero a veces me da rabia que dejen ir a jugadores tan buenos por el hecho de que su nombre no pesa mucho en el mercado internacional.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#1353Mensaje

Di Maria no le falta renombre a nivel internacional,los tiros van por otra parte.
goal
Mensajes: 7
Registrado: Jul-2014

#1354Mensaje

Claro que no, pero lo decía porque un tal Pogba ahora suena más que el mismo Di María. Y a veces me da la impresión que eso pesa al momento de contratar nuevos jugadores.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1355Mensaje

No es un partido para sacar conclusiones, pero está jugando de Isco...
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#1356Mensaje

2 goles y 1 asistencia!!! 5-0 a Brasil jajajaja
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1357Mensaje

2 goles 1 asistencia casi na! :sisi:
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#1358Mensaje

Te esperamos! =D>
paloma94_
Mensajes: 47
Registrado: Jul-2014

#1359Mensaje

Será recibido con los brazos abiertos =D>
Borrar usuario 16171

#1360Mensaje

Esta jugando de pivote , sólo que este tío si es un box to,box y se incorpora en sorpresa. Cuando ha retrasado más su posición el fútbol de Alemania tiene otra altura.
Responder