Divock Origi. Ése es el jugador que ha provocado que Carlo Ancelotti, en Canadá desde el comienzo de sus vacaciones, haya estado atento al desempeño de Bélgica durante el Mundial 2014 pese a que andaba enfrascado con los preparativos de su boda. El técnico italiano, que contrajo matrimonio el sábado en Vancouver con Mariann Barrena, considera que el delantero belga podría encajar como posible recambio de Álvaro Morata si éste abandona el club durante este mercado estival.
Origi, 19 años recién cumplidos, se ha destapado en este Mundial 2014. El ariete del Lille ha marcado un gol y ha dado una asistencia durante la Copa del Mundo pese a jugar menos de 300 minutos y acabó el torneo logrando sentar a todo un consagrado como Romelu Lukaku. El precio del futbolista, que rondaría los 10 millones de euros, se ajustaría además al gasto que estaría dispuesto a hacer el Real Madrid para cubrir la vacante que dejaría la marcha de Morata.
Pero el Liverpool lleva la delantera en la contratación del ariete. Los de Anfield, enfrascados en la negociación por la venta de Luis Suárez al Barcelona, andan ya rastreando el mercado para hacerse con un sustituto para el uruguayo mordedor, y algunas fuentes en Gran Bretaña apuntan a que Origi es el elegido y a que su llegada para ponerse bajo las órdenes de Brendan Rodgers es inminente. Pero a Ancelotti le gusta.
Pues que queréis que os diga... para un Real Madrid ahora no está pero en un mundial tan malo como éste es uno de los 4 o 5 jugadores que me han sorprendido,ya que no lo conocía.
eltiolavara escribió:Pues que queréis que os diga... para un Real Madrid ahora no está pero en un mundial tan malo como éste es uno de los 4 o 5 jugadores que me han sorprendido,ya que no lo conocía.
No puedes vender a un jugador de 21 años porque está verde para traer a uno de 19 que todavía está en el árbol.
eltiolavara escribió:Pues que queréis que os diga... para un Real Madrid ahora no está pero en un mundial tan malo como éste es uno de los 4 o 5 jugadores que me han sorprendido,ya que no lo conocía.
No puedes vender a un jugador de 21 años porque está verde para traer a uno de 19 que todavía está en el árbol.
rupeni se lo que quieres decir pero lo de aun esta en el arbol ha sonado mal , tiene doble sentido
rupeni se lo que quieres decir pero lo de aun esta en el arbol ha sonado mal , tiene doble sentido
No joder, quiero decir que aún está más verde, que el fruto aún no se puede recoger del arbol, vaya tela.
Yo no digo nada de que venga.
De hecho casi nunca hablo sobre futbolistas que no son del Real Madrid poniéndolos en "pajiplantillas".
Pero yo a veces cuando veo ciertos partidos veo algunas cosas a ciertos jugadores aunque sea viéndolos 5 minutos.
Me pareció verle algunas cosas buenas, aunque es joven y le faltarán otras tantas.
Algunos futbolistas me han engañado. Pero no son muchos.
No es lo que necesitamos según mi opinión pues para mí lo que si acaso necesitamos arriba sería un jugador veterano al que no le importe jugar mas o menos. Eso sí, que rinda cuando le toque jugar.
Tener un jugador joven en el banquillo( como Morata también) lo único que hace es impedir su progresión.
eltiolavara escribió:Yo no digo nada de que venga.
De hecho casi nunca hablo sobre futbolistas que no son del Real Madrid poniéndolos en "pajiplantillas".
Pero yo a veces cuando veo ciertos partidos veo algunas cosas a ciertos jugadores aunque sea viéndolos 5 minutos.
Me pareció verle algunas cosas buenas, aunque es joven y le faltarán otras tantas.
Algunos futbolistas me han engañado. Pero no son muchos.
No es lo que necesitamos según mi opinión pues para mí lo que si acaso necesitamos arriba sería un jugador veterano al que no le importe jugar mas o menos. Eso sí, que rinda cuando le toque jugar.
Tener un jugador joven en el banquillo( como Morata también) lo único que hace es impedir su progresión.
Si que tiene cosas interesantes pero si Morata no nos ha sido util Origi tampoco lo será y cómo dices con 19 años no lo vas a sentar a ver como juegan los demás.
Hacer salir a Morata es un incordio porque qué fichas??? un buen reserva para que aguante mientras se forma Morata?? un titular que le dispute a Karim?? entonces no vas a esperar a Morata??? en fin, no lo veo claro.
Sin haberle visto, ya puedo decir que si por casualidad triunfa, los tontos seremos nosotros por no haberle fichado con 19 años cuando costaba 10 kilos.
Para traer a este mejor compramos a Lukaku, estos jóvenes que suenan ninguno quitará la titularidad a Benzema, si se ficha algún jugador de este tipo vamos a tener el mismo problema del año pasado, y sus rendimientos en grandes partidos será mediocre por el simple hecho de jugar poco a lo largo de la temporada.
Scott escribió:Para traer a este mejor compramos a Lukaku, estos jóvenes que suenan ninguno quitará la titularidad a Benzema, si se ficha algún jugador de este tipo vamos a tener el mismo problema del año pasado, y sus rendimientos en grandes partidos será mediocre por el simple hecho de jugar poco a lo largo de la temporada.