Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#6981Mensaje

PaquitoMeyer escribió:
eltiolavara escribió:
PaquitoMeyer escribió:
eltiolavara escribió:
PaquitoMeyer escribió:Como va a poder Alemania con Brasil si no pudo con España? :facepalm:
:meparto:
Por que la risa chavalillo?
Dime en los ultimos años, cuando pudo Alemania con España?
Me río porque Brasil es bastante peor que Alemania aun con todos sus jugadores.
En lo de España ni me he fijado.España si hubiera hecho lo que tenía que hacer es bastante superior a Brasil igualmente.
España en la confederaciones ya fue pasada por encima. Es mas ya en el mundial del 2010, Chile estaba dandole un paseo. El futbol no es exacto como las matematicas, y Alemania podría ganarle a Brasil, pero lo dudo mucho. Es mas, hasta espero goleada brasilera.
La Brasil de ahora no juega a nada.La de la Confederaciones a casi nada. Eso sí,estaban mucho mejor físicamente porque en todos los partidos de este mundial a excepción de contra Camerún, en el minuto 70 van muertos.
Le podrá ganar Brasil a Alemania porque es fútbol pero si esperas una goleada entonces creo que no es lo que crees, es lo que quieres.
PaquitoMeyer
Mensajes: 31
Registrado: Jul-2014

#6982Mensaje

Han visto la penosa prensa de españa queriendo que Alemania le gane a Brasil para limpiar la humillacion de la violada sufrida en la confederaciones?.
Y encima hablan de juego brusco por parte de Brasil (no niego que sus medios peguen y a veces en exceso). Lo curioso es que son los mismo que cuando Alonso va a patear a la altura de la RODILLA !!!, Pepe, Ramos, Arbeloa, etc. dicen que es juego viril.
Cuanta hipocresia por dios :facepalm:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#6983Mensaje

:meparto:

A marrano es complicado igualar a Alves.

:meparto:
Borrar usuario 16650

#6984Mensaje

gabschx12 escribió:
falco escribió:Vamos alemania, todo el mundo esta con ustedes, elimina a esos brasileños agrandados y malas personas.
Hombre, ni todos los brasileños son así, mira a mi jajaja! Estoy com Alemania también, me da asco esa selección brasileña


No solo la seleccion, me tiene bastante molesto la actitud que han tomado con la lesion de neymar y el infortunio de zuñiga, periodicos diciendo malditos colombianos, politicos deseandole la muerte a zuñiga, y gente en general amenazandolo de muerte a el y a su hija, sin contar el desagradable silencio del mimado de neymar.
PaquitoMeyer
Mensajes: 31
Registrado: Jul-2014

#6985Mensaje

rupeni escribió::meparto:

A marrano es complicado igualar a Alves.

:meparto:
Ramires, Luiz Gustavo, David Luiz son mas duros que Alves.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#6986Mensaje

j30madr escribió:lahm de lateral , sami y bastian pivotes , no juega klose

Klose SI juega!
Sale como contra Francia
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#6987Mensaje

Alineaciones

Alemana
Neuer, Hoewedes, Hummels, Khedira, Schweinsteiger, Ozil, Klose, Muller, Lahm (c), Kroos, Boateng

Brasil

Julio Cesar, David Luiz (c), Fernandinho, Marcelo, Hulk, Fred, Oscar, Dante, Luiz Gustavo, Bernard, Maicon

Dante sustituye a Thiago Silva y Bernard a Neymar.
PaquitoMeyer
Mensajes: 31
Registrado: Jul-2014

#6988Mensaje

Hoy es cuando quiero ver a Oscar porque en lo que va del mundial, su pecho ha estado mas frio que el de un esquimal sin abrigo.
ryangringo
Mensajes: 94
Registrado: May-2014

#6989Mensaje

Hoy Brasil tiene la ayuda del árbitro.
PaquitoMeyer
Mensajes: 31
Registrado: Jul-2014

#6990Mensaje

Alguno esta viendo el mundial en 3D ?
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#6991Mensaje

PaquitoMeyer escribió:
rupeni escribió::meparto:

A marrano es complicado igualar a Alves.

:meparto:
Ramires, Luiz Gustavo, David Luiz son mas duros que Alves.
David Luiz puede ser los otros dos ni de coña, hablo de antideportivo, de tocacojones, en eso al ridículo de Alves es muy difícil igualarle, David Luiz se le va la olla a veces pero no es tan antideportivo, lo que está claro es que el otro es un pigmeo a su lado y una entrada fuerte del central es cómo si te atropella un camión.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#6992Mensaje

Dante por Thiago
Bernard por Crestas

4-2-3-1 de los dos.
Borrar usuario 4146

#6993Mensaje

Khedira vs Marcelo

LA BATALLA FINAL



Imagen
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#6994Mensaje

rupeni escribió:Dante por Thiago
Bernard por Crestas

4-2-3-1 de los dos.

Que te parecen las alienaciones Rupeni?

Lo de Alemania lo esperaba, Low por fin se dio cuenta que no podia hacer sus mamarrachadas.
Borrar usuario 16133.

#6995Mensaje

Si gana mañana holanda, que espero que si, yo creo que ya se nerecen ganar la copa, despues de 3 finales perdidas. :meparto:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#6996Mensaje

latinrus escribió:
rupeni escribió:Dante por Thiago
Bernard por Crestas

4-2-3-1 de los dos.

Que te parecen las alienaciones Rupeni?

Lo de Alemania lo esperaba, Low por fin se dio cuenta que no podia hacer sus mamarrachadas.
Muy similares las apuestas de ambos, los trivotes deben decidir, Ozil-Kroos-Muller contra Hulk-Oscar-Bernard, más ofensivos los brasileños más capacidad de trabajo los alemanes.

Creo que el que marque primero se lleva el 75% del partido.

Marcelo es clave para bien o para mal.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#6997Mensaje

Yo creo que ganará Alemania, pero es que el nivel es tan bajo y hay tanta suerte en este Mundial que no se sabe.
Special1
Mensajes: 153
Registrado: Jul-2014

#6998Mensaje

¿Dónde se esconde el 'no sabes leer' que atribuía a Kroos la condición terminante de que no juega de pivote en Alemania y siempre necesita a Lahm a su altura o por detrás símil a Xavi Hernández y Busquets? ¿Acaso Khedira, en líneas prácticas, se va a quedar de continuo tras Toni? ¿O más bien se va a proyectar por delante de él, del mismo modo que respecto a Xabi Alonso e incluso más pues Alemania le permite sumarse más al ataque? El tiempo ajusticia. ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#6999Mensaje

Me piro al bar a verlo con tertulia.

A ver si vemos una buena semi.

Prefiero a Alemania aunque sin pasión.
Borrar usuario 16133.

#7000Mensaje

No hay minuto de silencio :facepalm:
Responder