Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
PaquitoMeyer
Mensajes: 31
Registrado: Jul-2014

#7141Mensaje

Si Brasil cae eliminado. Scolari mejor vete a portugal y entrenar a ese equipo de mierda porque en Brasil te van a quemar vivo.
Borrar usuario 16133.

#7142Mensaje

Si esto lo llevo viendo y diciendo desde el primer partido, que en cuanto a brasil le tocase jugar contra alemania, francia o holanda le iba a caer una buena.
Lo veia un ciego vamos.
Última edición por Borrar usuario 16133. el Mar Jul 08, 2014 10:52 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#7143Mensaje

No me lo creo, estoy viendo a Kroos y Khedira y digo, si jugasen así en el Madrid... seríamos imparables jajaja.

Igualmente es un partido engañoso, tras el 1 - 0 el acojone de Brasil y el subidón de Alemania ha sido clave. Me da pena por Marcelo y me alegro por Khedira, Kroos y hasta por Özil.

En fin, ojalá sea final europea.
Avatar de Usuario
TuPapa
Mensajes: 335
Registrado: Jun-2014

#7144Mensaje

Yo creo que Argentina mañana se deja perder para que Alemania no le haga otros cuatro en la final :meparto:
Borrar usuario 16133.

#7145Mensaje

TuPapa escribió:Yo creo que Argentina mañana se deja perder para que Alemania no les haga otros cuatro en la final :meparto:
Argentina a sufrido contra iran, nigeria, bosnia suiza y belgica.

Mañana tiene enfrente a vanpersie, robben sneijder... :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#7146Mensaje

PaquitoMeyer escribió:
eltiolavara escribió:
PaquitoMeyer escribió:
eltiolavara escribió:
PaquitoMeyer escribió:Como va a poder Alemania con Brasil si no pudo con España? :facepalm:
:meparto:
Por que la risa chavalillo?
Dime en los ultimos años, cuando pudo Alemania con España?
Me río porque Brasil es bastante peor que Alemania aun con todos sus jugadores.
En lo de España ni me he fijado.España si hubiera hecho lo que tenía que hacer es bastante superior a Brasil igualmente.
España en la confederaciones ya fue pasada por encima. Es mas ya en el mundial del 2010, Chile estaba dandole un paseo. El futbol no es exacto como las matematicas, y Alemania podria ganarle a Brasil, pero lo dudo mucho. Es mas, hasta espero goleada brasilera.
:sisi:
Avatar de Usuario
Kal-El_madridista
Mensajes: 442
Registrado: Abr-2011

#7147Mensaje

Goooooooooooooooool, Khedira eres maradona, jajajajaja :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12237
Registrado: Jun-2013

#7148Mensaje

Brasil, si acaso logrará el gol de la honrrilla pero hasta ahí, no tienen con que dar la vuelta al resultado.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#7149Mensaje

Abrir bien los ojos ya que esto va a ser HISTÓRICO, igual que se habla del Maracanazo, se hablará de esto
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#7150Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
Anda, ¿éste no es el de Adiós España? El karma le está dando zas a todo quisque. :mrgreen:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#7151Mensaje

TuPapa escribió:Yo creo que Argentina mañana se deja perder para que Alemania no les haga otros cuatro en la final :meparto:

Corrigo, mañana a Argentina le pasa lo mismo que a Brasil, no han jugado con nadie y se van a topar con un equipo de verdad.

O al menos eso me parece a mi. :sisi:
Borrar usuario 16650

#7152Mensaje

jajajajajajajajajajajajajaj yo no puedo mas, la culiada a sido épica :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: .
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#7153Mensaje

PaquitoMeyer escribió:Increible la forma en que se vino abajo la seleccion brasilera despues del primer gol. Ni siquiera hacian el esfuerzo por marcar, estaban ESTATICOS.
Y para variar, el pecho frio de Oscar sin ponerse el equipo al hombro.
Como lo dijo Mou, Brasil sentiria mas la falta de Thiago que la de Neymar y asi esta siendo.
Vamos Brasil que aun se puede !!!!!

pd. El gol de khedira es posicion adelantada.
Estas de broma, no? Es absolutamente imposible que esta brasil pueda derrotar a los alemanes, no por que ya no les quede motivacion tras el quinto gol, si no porque no pueden, no tienen con que ganarles. Alemania es la merecedora de este mundial. El unico tonto que podia esperar una goleada brasileña has sido tu.
Avatar de Usuario
TuPapa
Mensajes: 335
Registrado: Jun-2014

#7154Mensaje

El Maracanazo uruguayo se queda corto :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#7155Mensaje

Marcelo no puede seguir en el Madrid, es un desastre.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#7156Mensaje

laguapamerengue escribió:Creo que a Khedira le pasa lo que a Illarra...cuando juegan al lado de Alonso se anulan.
:shock: insólito pero verdadero ?)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91865
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7157Mensaje

[youtube]Xyzag7Ive84[/youtube]
Avatar de Usuario
Kal-El_madridista
Mensajes: 442
Registrado: Abr-2011

#7158Mensaje

degas escribió:No sé quien fue que dijo que sin Thiago, David Luiz se iba a desmontar, Rupeni creo. Más razón que un santo.

Lo mismo dijo valdano al comenzar la transmisión del partido aquí en mexico. Se me hace que se dio una vuelta aqui por el foro O_o
Borrar usuario 15363

#7159Mensaje

:meparto:

Era de suponerse las mentiras no duran para siempre y los alemanes han bajado las revoluciones sino ya habrian hecho unos 3 mas ... lastima que seguro guardaran energias en el 2do tiempo me habria gustado ver un 10 a 0 :meparto:
PaquitoMeyer
Mensajes: 31
Registrado: Jul-2014

#7160Mensaje

Kuja87 escribió:
PaquitoMeyer escribió:Increible la forma en que se vino abajo la seleccion brasilera despues del primer gol. Ni siquiera hacian el esfuerzo por marcar, estaban ESTATICOS.
Y para variar, el pecho frio de Oscar sin ponerse el equipo al hombro.
Como lo dijo Mou, Brasil sentiria mas la falta de Thiago que la de Neymar y asi esta siendo.
Vamos Brasil que aun se puede !!!!!

pd. El gol de khedira es posicion adelantada.
Estas de broma, no? Es absolutamente imposible que esta brasil pueda derrotar a los alemanes, no por que ya no les quede motivacion tras el quinto gol, si no porque no pueden, no tienen con que ganarles. Alemania es la merecedora de este mundial. El unico tonto que podia esperar una goleada brasileña has sido tu.
tonta es lo que te dice tu madre para que te alejes del dormitorio cuando estamos dentro :mrgreen:
Responder