8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5920
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#1401Mensaje

COÑO QUE TONI KROOS ES UN JODIDO INTERIOR POR LA IZQUIERDA
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1402Mensaje

zam escribió:Partidazo. Pero no me lo pongan de cierre.
Espérate, que va a venir un "bot" con una imagen a decirte que ha evolucionado en Xabi y Pirlo.
Special1
Mensajes: 153
Registrado: Jul-2014

#1403Mensaje

Chema11 escribió:COÑO QUE TONI KROOS ES UN JODIDO INTERIOR POR LA IZQUIERDA
¿Pero cómo va a pasar en 1 año directamente de ser mediapunta a pivote puro? ¿Vosotros le habéis visto con el Bayern este año, acaso? Kroos y Sweini son muy parecidos, ambos mediapuntas en sus comienzos, que evolucionarion a interior y pueden jugar de doble pivote. En esa foto del Bayern se ve a Kroos de pivote y a Schweinsteiger de interior proyectado. Por lo tanto, están capacitados para ambas. Pep prefiere a Kroos por detrás de Sweini, Low al contrario, sus motivos tendrán. Esa foto refleja que Kroos sí puede hacer de Xabi Alonso, Pirlo o el Sweini de hoy. Deduzco que por ser tan reciente su evolución, Low ha preferido dejar a Sweini la posición más táctica y retrasada, al ser unas semifinales de Mundial.

Imagen
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1404Mensaje

Imagen

MVP.

=D> =D> =D>
Special1
Mensajes: 153
Registrado: Jul-2014

#1405Mensaje

A los dos interiores se le exige bastante presión, al volante tras los interiores de presión le corresponden las recuperaciones tácticas o anticipaciones, siendo de esta última manera conforme recupera más Kroos, ojo. ¿Por qué los mediapuntas que cuajan como interiores terminan siendo excelentes pivotes si les flanqueas mediante un 4-3-3? Pirlo, Sweini, Alonso, Kroos ya ha jugado ahí con el Bayern y en cuanto Sweini baje el nivel Toni será fijo ahí. Kroos sólo ahonda la zona de interior en contexto de sorpresa o para cambiar de orientación, su instinto le lleva casi de continuo a un papel casi calcado al de Pirlo o Xabi. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91552
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1406Mensaje

jotaceen escribió:
zam escribió:Partidazo. Pero no me lo pongan de cierre.
Espérate, que va a venir un "bot" con una imagen a decirte que ha evolucionado en Xabi y Pirlo.
Pá qué dices ná. :D
Borrar usuario 15403.

#1407Mensaje

pero y cómo juntas a Kroos y a Modric en el campo :?: :?:

es la unica cuestión que no me termina de quedar clara si damos por hecho el fichaje del alemán por el madrid (que no sé si es oficial, he estado algo desconectado de fútbol :| )
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1408Mensaje

Jim_89 escribió:pero y cómo juntas a Kroos y a Modric en el campo :?: :?:

es la unica cuestión que no me termina de quedar clara si damos por hecho el fichaje del alemán por el madrid (que no sé si es oficial, he estado algo desconectado de fútbol :| )
Kroos en la izquierda y Modric en la derecha con un hombre detrás. Que tiene la pinta que será Xabi o Illarra. Creo que así pueden encajar los dos.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#1409Mensaje

No quiero hacerme ilusiones pero hasta que no vea un comunicado oficial en la web del Madrid y en Barajas con las maletas, mejor ser cautos...
Borrar usuario 15403.

#1410Mensaje

jotaceen escribió:
Jim_89 escribió:pero y cómo juntas a Kroos y a Modric en el campo :?: :?:

es la unica cuestión que no me termina de quedar clara si damos por hecho el fichaje del alemán por el madrid (que no sé si es oficial, he estado algo desconectado de fútbol :| )
Kroos en la izquierda y Modric en la derecha con un hombre detrás. Que tiene la pinta que será Xabi o Illarra. Creo que así pueden encajar los dos.
a mi el alemán me parece un jugadorazo pero con su fichaje dejaríamos a Isco y Di María comiendo banquillo que da gusto. además me parece que Kroos requiere jugar con cierta libertad para realizar su mejor juego y junto a Modric que realiza casi la misma función veo un enredo enorme en el mediocampo. sigue faltando un medio destructor con galones y fuerza para que ganemos real contundencia en la media a sabiendas de cómo se están reforzando otros equipos.

pero claro que Ancelotti sabrá cómo los ubica a cada uno en el campo..
Special1
Mensajes: 153
Registrado: Jul-2014

#1411Mensaje

Jim_89 escribió:pero y cómo juntas a Kroos y a Modric en el campo :?: :?:

es la unica cuestión que no me termina de quedar clara si damos por hecho el fichaje del alemán por el madrid (que no sé si es oficial, he estado algo desconectado de fútbol :| )
Kroos llevando la manija por zonas centrales equivalente a la imagen del Bayern que adjunté y muchos tramos de hoy permutando con Sweini la zona del 5, Pogba -dando por hecho que no continúa Di María- de box to box derecho salvaguardando desde tal flanco la espalda de Kroos si éste sobrepasa el medio campo; el francés al igual que Lahm, la aludida imagen lo prueba -o bien cae Kroos a la izquierda circunstancialmente al ahondar la jugada, buscando tras de sí un cambio de orientación o también incursión que sorprenda al contrario, quedando Pogba de 5 y Modric casi de 10- y completando el trinomio de la medular, Modric partiendo de volante izquierdo, zona más natural para un diestro. Cuando Kroos adquiera o asiente los conceptos tácticos que desde un año está transmutando en su evolución análoga a la de Sweini y Pirlo hace años, entonces Pogba tendrá más libertad ofensiva. Ni Illarra, tampoco Alonso, deben ser titulares asiduos la próxima temporada.
Última edición por Special1 el Mié Jul 09, 2014 1:58 am, editado 1 vez en total.
Special1
Mensajes: 153
Registrado: Jul-2014

#1412Mensaje

Alonso/Illarra+Kroos+Modric, ninguno de los tres puede asimilar la presión de Di María o Khedira. Un cabezota no me quiere hacer caso, pero lo lógico sería que se le haya fichado para el puesto antinatural que Khedira tuvo que adoptar la final, pues no confían en Illarra y Xabi no está para titular asiduo. La última mitad de temporada concerniente al Bayern se ha visto muchas veces a Kroos adoptando el mismo rol de Sweini hace unas horas, está repitiendo la misma evolución táctico-posicional que ya experimentaran Pirlo y el propio Sweini, remarco.

Alguno de los 3 volantes debe ser el pico de presión, esto no admite controversia alguna. ¿Modric haría de Khedira o Di María, Kroos? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:. Si salen Di María, Khedira y Casemiro, necesitamos mínimo a un interior box to box que abarque mucho campo a propósito de la presión, un Pogba que junto a Modric sean los volantes que presionen principalmente, mientras Kroos queda tras ellos asignándole anticipaciones tácticas y así apenas exponer su parvo esprint, una de sus cualidades más deficientes.
Última edición por Special1 el Mié Jul 09, 2014 2:00 am, editado 2 veces en total.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#1413Mensaje

El real madrid presentará a toni kroos la próxima semana. Vía carlos carpio de marca
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1414Mensaje

Imagen
Borrar usuario 6897

#1415Mensaje

Eficacia pura y dura,muy raro que se equivoque =D>
Special1
Mensajes: 153
Registrado: Jul-2014

#1416Mensaje

También arriesga poco, ¿eh? :lol: :lol: :lol: :lol: :D :D :D
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#1417Mensaje

Dios ojala sea verdad que este cerrado que donde lo presenten en el nou camp me da un infarto
TopoRout
Mensajes: 61
Registrado: Jun-2014

#1418Mensaje

tassotti escribió:Eficacia pura y dura,muy raro que se equivoque =D>

Creo que en la primera parte sólo ha fallado un pase.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#1419Mensaje

lacharme escribió:Dios ojala sea verdad que este cerrado que donde lo presenten en el nou camp me da un infarto

Si lo presentan en el.camp nou de repente todos aqui comenzaran a decir que es bueno si pero que no es nada del otro mundo. Que el que sea que fiche el madrid le da 18373819 mil vueltas O_o
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#1420Mensaje

No creo que lo presenten porque aquí se ha asegurado que el Madrid anda dormido y que no ficha a nadie.
Responder