Marco Verratti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#521Mensaje

En una pizarra es bastante más facil que en el terreno de juego, la aportación de un jugador como Verratti de defensa en adelante tanto en atauqe cómo en defensa es muy grande,, Kroos es más llegador pero Verratti es una pasada de dinámica e intensidad.
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#522Mensaje

No creo que el PSG sea tan tonto de soltar a verratti si no le damos nada bueno a cambio.
Es como si el Bayern quiere fichar a Modric y nosotros no lo venderiamos ni locos
j30madr
Mensajes: 70898
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#523Mensaje

con lo inutiles y vagos que son en el real madrid al final ni krros ni veratti ni nada ilusionante , se quedara illarra , kedhira y traeremos por un pastizal a ramires :facepalm: :facepalm: :facepalm:

como hemos ganado la decima pa que fichar calidad , si vamos sobrados , :evil:
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#524Mensaje

j30madr escribió:con lo inutiles y vagos que son en el real madrid al final ni krros ni veratti ni nada ilusionante , se quedara illarra , kedhira y traeremos por un pastizal a ramires :facepalm: :facepalm: :facepalm:

como hemos ganado la decima pa que fichar calidad , si vamos sobrados , :evil:
Que exageraos! :D

Cuando no se gana nada, por la urgencia de no ganar y tener que volver a ser lo que fuimos, hay que fichar ya. Si ganamos dos títulos, uno de ellos el más importante, hay que hacer las presentaciones en junio porque de no ser así es que ni la directiva está haciendo nada ni vamos a fichar a nadie.

El que ha fichado es el de las urgencias, el Barsa....pocos movimientos se han hecho en todos los clubs, pero trabajan en ello. Estamos en el mundial, luego vacaciones. El Barsa ha fichado de boquilla a media europa pero realmente a dos porteros teniendo la necesidad de dos defensas, un centrocampista, un delantero....

Vamos a relajarnos un poco y que trabajen los que cobran, que algo se estará haciendo. El jugador que por nervios decida otro club que el Madrid con tal de cerrarlo en junio....malo, o no quiere R.Madrid o malo.
j30madr
Mensajes: 70898
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#525Mensaje

cordoba , pq esperan a despues del mundial ? pq no tienn ni idea de lo que quieren , es la improvisacion de siempre

que pasa con iker ? se va casemiro ? y morata ? se queda kedhira ? traemos algun lateral? , pogba ? vidal ? verrati? kroos?

quien sustituye a xabi alonso ? illarra? ( dios nos ayude ) , a carleto le gusta ramires :facepalm: ....
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#526Mensaje

A este hay que traerlo para el mediocampo.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#527Mensaje

j30madr escribió:cordoba , pq esperan a despues del mundial ? pq no tienn ni idea de lo que quieren , es la improvisacion de siempre

que pasa con iker ? se va casemiro ? y morata ? se queda kedhira ? traemos algun lateral? , pogba ? vidal ? verrati? kroos?

quien sustituye a xabi alonso ? illarra? ( dios nos ayude ) , a carleto le gusta ramires :facepalm: ....
Esperan porque hay ofertas, representantes, fichar por el MAdrid si no es para ser titular INDISCUTIBLE es complicado, no juegas, y quizás quieras escuchar más cosas. El mundial implica centrarse, rumores falsos, derechos de imagen....es que no es tan sencillo.

A esto le sumas que tú puedes querer a media europa y ellos querer venir pero tienes a Casemiros, Kedhiras, MOratas, etc, con contratos que HAY QUE RESPETAR y que se irán si la oferta es buena para todos, sino se te plantan y no puedes tener 30 jugadores.

Todas esas respuestas tienen fin dentro de dos meses, queda mucho, y salvo el crack complicado en un mes lo tienes casi todo enfilado.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#528Mensaje

No tenemos la plantilla cerrada en Junio, qué vergüenza :roll:
El Farça quiere avivar la humareda lo máximo posible y suenan todos porque no les queda más remedio tras hacer el ridículo la temporada pasada. Con dos porteros fuera, Puyol retirado, Piqué lamentable, Xavi acabado, Busquets lamentable, Alves acabado, Alba lamentable, Messi arrastrándose...
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#529Mensaje

Melo Merezco escribió:No tenemos la plantilla cerrada en Junio, qué vergüenza :roll:
El Farça quiere avivar la humareda lo máximo posible y suenan todos porque no les queda más remedio tras hacer el ridículo la temporada pasada. Con dos porteros fuera, Puyol retirado, Piqué lamentable, Xavi acabado, Busquets lamentable, Alves acabado, Alba lamentable, Messi arrastrándose...
Messi arrastrandose pero lleva 4 goles en el mundial
igual que el crestas...
jddnc
Mensajes: 86
Registrado: Ago-2013

#530Mensaje

iscomago escribió:
Melo Merezco escribió:No tenemos la plantilla cerrada en Junio, qué vergüenza :roll:
El Farça quiere avivar la humareda lo máximo posible y suenan todos porque no les queda más remedio tras hacer el ridículo la temporada pasada. Con dos porteros fuera, Puyol retirado, Piqué lamentable, Xavi acabado, Busquets lamentable, Alves acabado, Alba lamentable, Messi arrastrándose...
Messi arrastrandose pero lleva 4 goles en el mundial
igual que el crestas...
Contra las superselecciones de Bosnia, Iran y Nigeria el primero... y Croacia (esta medio medio), Mexico (aqui ni metio) y Camerún (la que mas goles a recibido en el mundia...) perdoname que no me rasge las vestiduras... cuando lo repitan show en cuartos o semis ya me asusto si eso
aepit

#531Mensaje

Ramires no va a salir, ya lo dijo Mou, yo creo que entre Vidal, Pogba, Kross y Veratti viene como mínimo 1 y pude que 2 también.
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#532Mensaje

Verratti y Kroos seria lo ideal yo creo. Aunque quizas solo venga uno.
j30madr
Mensajes: 70898
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#533Mensaje

rodrigoyorugua escribió:Verratti y Kroos seria lo ideal yo creo. Aunque quizas solo venga uno.
o ramires solo y se quedan illarra y kedhira :?
Borrar usuario 16171

#534Mensaje

j30madr escribió:
rodrigoyorugua escribió:Verratti y Kroos seria lo ideal yo creo. Aunque quizas solo venga uno.
o ramires solo y se quedan illarra y kedhira :?


Equilibrio :roll:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 36309
Registrado: Mar-2012

#535Mensaje

Si fichamos a Kross y Verratti con todos lo demas que ya tenemos en plantilla daremos un impulso enorme y nos acercaremos mucho a presumir de mejor equipo del mundo.
Borrar usuario 16171

#536Mensaje

CARLOSSOY escribió:Si fichamos a Kross y Verratti con todos lo demas que ya tenemos en plantilla daremos un impulso enorme y nos acercaremos mucho a presumir de mejor equipo del mundo.

Evidente. Con esos dos centrocampistas tendríamos un mediocampo super estelar y asegurado para los próximos 6-7 años al máximo nivel posible.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#537Mensaje

Según La Gazzeta, el madrid a hecho una oferta de 40 millones por verratti.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#538Mensaje

David7 escribió:Según La Gazzeta, el madrid a hecho una oferta de 40 millones por verratti.

Les damos a Puforamendi que costo 30.. + 10 kilos y trato :lol:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#539Mensaje

Nos traen cómo gilipollas de un lado para otro.

Como la canción, izda, izda, dcha, dcha, delante detrás.
:facepalm:
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#540Mensaje

No se,parece que se he enfirado mucho el tema Verratti,de hecho lo unico que se oye por ahi son noticias en Francia asi que poco fiable dentro de lo poco fiable.
Personalmente es mi predileccion,pero claro yo no cuento nada...la verdad que me pica que se nos vaya a escapar porque me apunta a megacrack... :sisi:
Responder