Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#4921Mensaje

Moufinger escribió:Si un equipo tieso como la juve pone 25 kilos es que lo va a hacer jugar. Joder, que su delantera no es Romario-Bebeto
Para mi Llorente y Tevez son mejores que Morata a dia de hoy, están mas hechos
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45064
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4922Mensaje

Si se va es para jugar, ojalá se salga pero me da que no va a dar el nivel. Ojalá me equivoque.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4923Mensaje

Bueno si el chico va a la Juve es que cree que puede jugar, igual va él y sale alguno como Tevez.
Borrar usuario 13322

#4924Mensaje

Yo no se como es la Juventus, pero creo que damos por hecho que los demás equipos son como nosotros y que no dan oportunidades a los jugadores jóvenes ni a los canteranos, y no todos son así.
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#4925Mensaje

pichelo21 escribió:Yo no se como es la Juventus, pero creo que damos por hecho que los demás equipos son como nosotros y que no dan oportunidades a los jugadores jóvenes ni a los canteranos, y no todos son así.
La Juve no destaca por dar oportunidades a sus jóvenes. Giovinco, Berardi, Inmobile van dando testimonio de ello..
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4926Mensaje

Los equipos grandes italianos en general son bastante cantera de geriatrico, sólo falta ver aquel Milan de las vacas sagradas, el Inter de Mou con sus grandes veteranos Zanetti,Maicon, Samuel,Lucio,Materazzi,Cambiasso,Milito o la misma Juve con Pirlo y Buffon al mando, Italia no es el sitio idoneo para formar jóvenes.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#4927Mensaje

Como sigan Tevez y Llorente va a jugar bastante menos que aquí.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#4928Mensaje

Sí pagan 25 kilos es porque confían en el y le van a dar minutos, además a lo mejor uno de sus delanteros salen del equipo.
Buena oportunidad para Morata, nos deja una cantidad elevada, pero como todos los que volvieron el y solo el, decidirá si se merece volver o no.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#4929Mensaje

MVC9 escribió:Sí pagan 25 kilos es porque confían en el y le van a dar minutos, además a lo mejor uno de sus delanteros salen del equipo.
Buena oportunidad para Morata, nos deja una cantidad elevada, pero como todos los que volvieron el y solo el, decidirá si se merece volver o no.
Yo dudo que si le va bien allí quiera volver con el trato recibido.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#4930Mensaje

raulista1301 escribió:
MVC9 escribió:Sí pagan 25 kilos es porque confían en el y le van a dar minutos, además a lo mejor uno de sus delanteros salen del equipo.
Buena oportunidad para Morata, nos deja una cantidad elevada, pero como todos los que volvieron el y solo el, decidirá si se merece volver o no.
Yo dudo que si le va bien allí quiera volver con el trato recibido.
Verdad, hay que ver lo que le han hecho eh? Formarlo cómo jugador, darle la oportunidad de formar parte de la primera plantilla, jugar una final de champions... Eso no se hace.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#4931Mensaje

Creo que este chico acaba de firmar su sentencia de muerte futbolistica...a sido muy impaciente y se arrepentirá de ello...este año iba a tener mucho más protagonismo, más incluso de lo que lo tendrá en la Juventus
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#4932Mensaje

Bueno la impaciencia es algo normal de el, pero es muy joven aun y puede recuperarse
Borrar usuario 2522

#4933Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: Se va traspasado por 22 kilos y si lo quieren recuperar deberemos pagar ¡¡¡¡¡ 33 kilos!!!! ¿alguien entiende algo? Yo os lo juro que no. O_o O_o O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#4934Mensaje

sixto escribió::lol: :lol: :lol: :lol: Se va traspasado por 22 kilos y si lo quieren recuperar deberemos pagar ¡¡¡¡¡ 33 kilos!!!! ¿alguien entiende algo? Yo os lo juro que no. O_o O_o O_o O_o O_o
Se trata de sacar 22 millones por un jugador con muchas limitaciones en este momento, y muy lejos de ser un proyecto de crack, es una cantidad muy importante teniendo en cuenta que hablamos del suplente del suplente del delantero centro (la primera opción era Jesé).

Creo que el Madrid tiene claro al 80% que Morata no va a explotar y llegar a ser un nueve a la altura del Real Madrid (un Van Basten, un Falcao, un Ronaldo, etc...) y si tenemos la suerte de que se cumple el restante 20% y el jugador sufre una transformación increible (ojalá aunque lo dudo) y llega a ser un delantero Top mundial, pues lo repescamos y eso nos cuesta 11 millones!!

Yo creo que es una buena operación para el club!! =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#4935Mensaje

Sera una buena opcion si se pasa de dos o tres temporadas porque es lo que ahorras en ficha,hacienda y demas...si se recupera la temporada que viene hemos perdido pasta.
De todos modos yo no entiendo mucho esta venta cuando necesitamos otro tio para esa posicion...creo que Carlo no hasabido llevarlo bien porque es el jugador el que quiere pirarse para jugar minutos.
A nada que el entrenador lo hubiese puesto titular en copa y le habria dado algo de vidilla de vez en cuando ya iva a jugar mas minutos que en la juve.
Que por cierto tampoco entiendo irse a la Juve cuando no vas a ser titular :facepalm:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4936Mensaje

El Marca lo da por fichado por la Juve.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#4937Mensaje

Morata si quiere mejorar debe buscarse las castañas en otro club.

La Juve sería una enorme oportunidad para él.

Con respecto al Madrid, Jesé debe tener más minutos este año, siempre y cuando se los gane.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#4938Mensaje

La operación es un éxito.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#4939Mensaje

¿22millones por Morata? Hay que poner una estatua en el Bernabeu a los directivos de la Juve. Un gran chico, muy majo que le pone muchas ganas pero necesitaba salir para coger minutos, cuando ha estado no ha aprovechado sus oportunidades (se le veia nervioso) y nos embolsamos 22millones por el, es un éxitazo.
No me gusta que se haya ido a la Juventus (por eso de coger minutos) pero si consigue hacerse un hueco de titular en ese equipo, será porque ha demostrado un gran potencial y entonces volverá al Madrid ya curtido, si no consigue ser titular demostrará que nunca podria haber llegado a ser importante en el Madrid por lo que 22millones son un éxito. Gran venta.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4940Mensaje

Es un buen dinero lo que ofrecen por el canterano, pero para mi se debio ir a la Premier y explotar su velocidad. De todas formas le deseo mucha suerte y espero que todo le vaya muy bien.
Responder