Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3841Mensaje

De esas nos las hace semana sí semana también, no va a saber defender núnca, hace todo al revés, le salva su calidad en el desborde.

Es un tio que juega sin concentración, se cree que está en la playa, creo que tiene difícil solución porque a su edad tiene unos vicios adquiridos no sólo a nivel futbolístico que serán complicados de superar.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#3842Mensaje

Eso digo yo tambien,en mi opinion no hay quien lo enderece ya ni de palo...ya no tiene 18 años.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3843Mensaje

rupeni escribió:Ayer fué una broma, aunque no podemos medir a los brasileños por el partido de ayer porque parecían segundas B.

Este chaval hay que ponerle las pilas YA.
Que pena Bernat, 10 kilos y es un pedazo de lateral, el buitre de Guardiola sabe bien lo que se cuece.
Esa era la operación. Mandar a Marcelo al Arsenal, un club a su medida y traer a uno de los mejores laterales de los próximos años.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12233
Registrado: Jun-2013

#3844Mensaje

Antes del partido contra Croacia dije que el equipo que atacase a Brasil por las bandas les iba hacer pasar canutas y se ha demostrado, primero con Alves que fue un coladero como lo ha sido en el farca esta pasada temporada, y Scolari se dio cuenta de su error y en los 2 últimos partidos lo sentó, el problema es que para esa posición se trajo a Maicon, otro error porque este está ya para el imserso; y en la otra banda Marcelo que tenemos ya mucho tiempo viendo en el Madrid que en la defensa deja muchisimo que desear y el ataque que era su virtud ya hace tiempo que solo nos da algún que otro destello como en la Final de Champions pero por lo general es que tampoco en esa faceta es el de hace unos años. El que piense que Marcelo va mejorar en lo que respecta a sus capacidades defensivas les digo lo mismo a los que piensan que el toportero va a mejorar en las salidas en los balones por alto o en el juego con los pies, esperad sentados.

En caso de que Coentrao esté lesionado, y Marcelo sea el recambio, en algunos partidos no importará mucho pero en el caso que te coja por ejemplo un farca con Neymar, Messi y Luis Suárez entonces nos cagaremos en Marcelo, y sobre todo en Carletto y Floper por haber dejado pasar jugadores tan prometedores y con calidad como Alberto Moreno o Siqueira.
aepit

#3845Mensaje

Con un poco de suerte (con mucha suerte) Guardiola la vuelve a liar como con Kross, sienta a Alaba y mete a Bernat de titular, Alaba se enfada, pide salir y lo fichamos.

:fiesta: :rezar:
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#3846Mensaje

Pero Alaba es lateral derecho o Izquierdo??
aepit

#3847Mensaje

Dientesdesable escribió:Pero Alaba es lateral derecho o Izquierdo??
izquierdo
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3848Mensaje

Alaba es zurdo cerrado.
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#3849Mensaje

Que en un equipo con Dante, David Luiz, Luiz Gustavo, Fernandinho por el centro (4 tíos de corte muy defensivo) más Maicon y Marcelo, y en el que el mediapunta se ha ganado el puesto más por su capacidad de trabajo que por su calidad, Oscar, poner a parir a Marcelo por no saber defender no tiene sentido. Marcelo en Brasil tiene una función de atacante más que de defensor.

Algunos lo veis como un boquete en defensa, pero a mí me parece que es bastante mejor defensor de lo que decís (desde luego 20 veces mejor defensor que Jordi Alba o Bernat) y ofensivamente ningún lateral tiene su calidad. Lo único que le mata es que no es una bala y eso no le permite corregir los espacios que deja al subir.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38931
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3850Mensaje

Creo que injusto matar a Marcelo, horrible estuvieron todos y tambien el resto de madridistas en este mundial. Yo al menos le estoy agradecido por la final de Champions y pase lo que pase...que le vaya bonito...si se va o si se queda.
Borrar usuario 6897

#3851Mensaje

Marcelo no defiende bien en el Real y no defiende bien en Brasil,no es buen defensor,luego te da lo que te da en ataque,pero esto no es nuevo.En la ultima etapa de Mourinho defendía algo mejor pero de resto nada de nada,luego tiene otras virtudes.

Parece que estamos descubriendo América.
Borrar usuario 16895.

#3852Mensaje

marcelo se queda seguro me parece un gran jugador aun le queda recorrido en el real madrid
Borrar usuario 15937.

#3853Mensaje

Hay otro chaval en la Bundes que este año se ha salido, ha hecho un Mundial bastante bueno, tiene 22 años creo o 21 y no costaria mas de 15-20 kilos. Ricardo Rodriguez se llama
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3854Mensaje

Marcelo se ganó a pulso la duda que tenemos algunos con él, ayer fué una anecdota simplemente, su estado de forma 3/4 de temporada deja bastante que desear desde hace 2-3 años.

A mi me parece con potencial para ser el mejor del mundo de largo pero verlos 6 meses al año cebado cómo un gorrino para navidad me han quitado las ilusiones con el.
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#3855Mensaje

Marcelo ya ha habia dado lastima en partidos anteriores y ahora que enfrentaba a Alemania estaba claro que defensivamente iba a ser un coladero. Nada nuevo bajo el sol. Aun no es veterano ni nada pero pareciese que tuviese mas edad de la que tiene debido a su precario estado fisico (que tampoco es nada nuevo, eso lo venimos viendo hace años).
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3856Mensaje

La cagada de ayer en el gol de Klose es un despropósito.
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#3857Mensaje

Marcelo da pena ajena, su estado físico, su desatención en defensa, sus pocos destellos en ataque. Marcelo hace tiempo que no es jugador para el Real Madrid. Prefiero mil veces a Coentrao que sin la maravilla es jugador que cumple, en defensa y en ataque.
gtuza
Mensajes: 4
Registrado: Jul-2014

#3858Mensaje

Muchos ya lo avisábamos, pero nada, al igual que pasará está ocurriendo con CR7, los que se supone que les vemos cada semana deberíamos atisbar antes la decadencia, debemos conocerles más que los otros clubes pues nosotros controlamos más su regularidad práctica, para así traspasarles 1 o 2 temporadas antes del gran bajón, cuando ya da síntomas de senectud o paralización precedente a la decadencia. De ahí que colásemos a Özil al Arsenal, aun negándose por entonces gran mayoría de esta foro a tal operación; se vuelve a demostrar que la mayoría siempre es ignorante o llegan siempre tarde.

Son ya 2-3 temporadas de Marcelo así, ya entre la 1ª y la 2ª yo me di cuenta, ahora parece que se percatan todos esos 'rezagados', ya tarde cuando estamos a medio paso -o ya rebasado el umbral- de sufrir el mismo destino que el Barça respecto a Dani Alves, QUE NADIE LE QUIERA PAGANDO SUMAS INTERESANTES. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Bernat y Alberto Moreno no mejorarían a Marcelo en lo global, De Sciglio sí. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#3859Mensaje

Eres tú special1?
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3860Mensaje

PauloElPortugues escribió:Imagen

posicionamiento defensivo del Marcelo :meparto:
Madre mia :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: .

Error de alevin que lo comete un tio de 26 años y que juega en todo un Real Madrid.
Responder