Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Kimi85AngoloGuru
Mensajes: 24
Registrado: Jul-2014

#4961Mensaje

Moufinger escribió:La juve no tiene el poderío económico de antes. Joder, mirad sus fichajes, porque no fichan a tíos TOP por 50 kilos ??

Dentro de lo que es su economía pagar 22 kilos por Morata es como si el Madrid paga 50 por otro jugador, que ni siquiera esta consagrado

porque hemos tenido un descenso vergonzoso hace 8 anos.....estamos en la Top 10 de el Mundo....tenemos nuestro Estadio....Adidas que estara con nostros desde el proximo ano......hemos tenido que arreglar las cosas de las personan que estaban antes de la que estan ahora...Marotta Partici Nedved......con Zidane que se marcho a Madrid hemos fichado en el ano que paso esto Buffon Thuram y Nedved....tenemos jugadores como Vidal y Pogba..y con ellos si se van podemos hacer mucho dinero......nunca hemos gastado mucho en nuestra historia....Trezeguet 22 miliones..Ibrahimovic 16 miliones...con la venta di Zidane 80 miliones a vosotros Nedved Buffon y Thuram.....Inzaghi fichado para 12--13 miliones..y su venta a 40 miliones....Camoranesi 5 miliones.....Emerson y Viera menos de 40 miliones ambos.....Cannavaro fue un regalo....Vidal 12...Pogba 1....Pirlo 0....Tevez 9 mas bonus....Llorente 0 de que hablamos?
Borrar usuario 16895.

#4962Mensaje

morata bien vendido por 22 millones esperaba que el madrid sacara menos por el,tiene futuro pero nose si tiene la calidad para jugar en el real madrid a ver quién viene para suplirlo e visto en internet que el shaarawy podria venir a buen precio por los problemas economicos del milan
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#4963Mensaje

Pues si no tiene dinero, me parece que va a tener que va a ver alguna salida importante en la Juve.
22 millones por un chaval que ha jugado 15 partidos en primera, sigo sin creerlo.
Avatar de Usuario
Kamui
Mensajes: 787
Registrado: Dic-2013

#4964Mensaje

La Juventus es un histórico. Podía haber elegido algo de más abajo, pero si triunfa allí lo podrá hacer aquí.
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#4965Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Pues si no tiene dinero, me parece que va a tener que va a ver alguna salida importante en la Juve.
22 millones por un chaval que ha jugado 15 partidos en primera, sigo sin creerlo.
Pienso como tu, nuestro jugador seguro que por mas dinero hemos vendido con menos partidos en primera. Gran venta!!!
Kimi85AngoloGuru
Mensajes: 24
Registrado: Jul-2014

#4966Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Pues si no tiene dinero, me parece que va a tener que va a ver alguna salida importante en la Juve.
22 millones por un chaval que ha jugado 15 partidos en primera, sigo sin creerlo.

Este ano nadie de los importantes va a salir....ni Vidal....ni Pogba.....queremos ser mas fuertes y llegar al nivel de equipos como vosotros Bayern Psg......no es facil porque otros equipos tienen mas dinero...nos estamos haciendo un recorrido para llegar a este nivel...tenemos estadio de propiredad.....Adidas sera nuestro sponsor la proxima temporada.....esta ano salendo da la Champions y llegando e un paso da la final en EL hemos logrado 50 miliones de euros.......somos un buen equipo.....falta el balzo final....poco a poco vamos a regresar en el elitè de el futbol mundial...;)
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#4967Mensaje

Creo que sale Quagliarella y Giovinco, creo que es la única forma que Morata y Iturbe encajen y tengan minutos, ademas tal ves si podamos sacarles a Pogba por unos 40 (15 si hacemos cambio de cromos)
Kimi85AngoloGuru
Mensajes: 24
Registrado: Jul-2014

#4968Mensaje

Chema11 escribió:Creo que sale Quagliarella y Giovinco, creo que es la única forma que Morata y Iturbe encajen y tengan minutos, ademas tal ves si podamos sacarles a Pogba por unos 40 (15 si hacemos cambio de cromos)


Quagliarella sale.....va a estar siempre a Turin pero en el Turin....Giovinco va a renovar su contrato hasta el 2018......Vucinic ha ido en Dubai...Osvaldo no esta mas......ahora como ahora estamos con 3 delanteros...Llorente Tevez y Giovinco.......hemos fichado Coman que espero se quedara en el primer Equipo....tenemos que fichar otros 2 delanteros...una sera Morata el otro creo Iturbe
Borrar usuario 6897

#4969Mensaje

Kimi85AngoloGuru escribió:
Chema11 escribió:Creo que sale Quagliarella y Giovinco, creo que es la única forma que Morata y Iturbe encajen y tengan minutos, ademas tal ves si podamos sacarles a Pogba por unos 40 (15 si hacemos cambio de cromos)


Quagliarella sale.....va a estar siempre a Turin pero en el Turin....Giovinco va a renovar su contrato hasta el 2018......Vucinic ha ido en Dubai...Osvaldo no esta mas......ahora como ahora estamos con 3 delanteros...Llorente Tevez y Giovinco.......hemos fichado Coman que espero se quedara en el primer Equipo....tenemos que fichar otros 2 delanteros...una sera Morata el otro creo Iturbe
Quagliarella al Torino?,joder cambiar a Inmobile por Quagliarella es como cambiar a Costa por Mandzukic :facepalm:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4970Mensaje

Felicitar a la Juve, ha fichado al mejor delantero jóven del mundo.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#4971Mensaje

rupeni escribió:Felicitar a la Juve, ha fichado al mejor delantero jóven del mundo.
Y nosotros nos quedamos sin él por despreciarlo, vaya, de que me suena esto a mí...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4972Mensaje

¿Oficial?
Borrar usuario 6897

#4973Mensaje

rupeni escribió:Felicitar a la Juve, ha fichado al mejor delantero jóven del mundo.
Si Morata sale "vivo" de Italia y tenemos opción de recompra (habrá que verlo),tendremos delantero para muchos años,camina o revienta.
Borrar usuario 6897

#4974Mensaje

David_RM escribió:¿Oficial?
Morata ya lo dijo,casi oficial.
Borrar usuario 16593

#4975Mensaje

Espero que tenga suerte en su nueva aventura, tiene toda la pinta que no va a volver a jugar en el Madrid.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#4976Mensaje

Scott escribió:Espero que tenga suerte en su nueva aventura, tiene toda la pinta que no va a volver a jugar en el Madrid.
Pues sí, y estará en su derecho de negarse a venir si lo considera oportuno.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4977Mensaje

rupeni jese es mucho mejor que morata
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#4978Mensaje

raulista1301 escribió:
Scott escribió:Espero que tenga suerte en su nueva aventura, tiene toda la pinta que no va a volver a jugar en el Madrid.
Pues sí, y estará en su derecho de negarse a venir si lo considera oportuno.
Seria ridiculo por su parte,se va para curtirse y si el Madrid pone clausula de recompra no es que lo este largando del todo.

Si asi hubiera pensado Carvajal cuando se fue a Alemania pues el año pasado no hubiera vuelto. Pero Carvajal entendio que iba a mejorar y tener minutos :sisi:

No se cual es el panico de la gente con este tipo de operaciones.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4979Mensaje

22 millones. 18 menos que Alexis Sánchez. Con cláusula de recompra.
Principe87
Mensajes: 546
Registrado: Jul-2013

#4980Mensaje

Buena operacion, ahora hace falta fichar a un delantero
Responder