Hola madrilistas esta semana tengo mi derby ¿me ayudais ?

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
esther21

#1Mensaje

Esta semana tengo mi derbi particular contra un azulgrana de sant boi,un barcelones que como el miercoles debería de hacerme pasillo, pero lo tengo muy dificil, por eso pido ayuda a la legión madridista, que con su ayuda seguro que llegaré lejos y podré realizar mis sueños, os pido que si podeis y os apetece me voteis,teneis hasta el martes 6 de mayo para hacerlo la forma es enviar un sms con la palabra SALVAR ESTHER al 5557 o llamar al 905 447 281

Imagen
Imagen

Gracias! y si podeis pasadlo!

si se puede poner en otras secciones y podeis haceme un copypaste..., y opinad para que se mantega alto y cuanto mas madrilistas lean mi petición mejor!

Me gustaria sentir el himno de "nunca caminaras solo"
hitzeko

#2Mensaje

Yo veo OT y me parece que esta chica canta bastante poco. Virginia en cambio, sí me gusta bastante.
Pero bueno, como yo de canto no tengo ni idea, me limito a ver las actuaciones y a escuchar al gran Evaristo. :roll:
Gala

#3Mensaje

Yo también sigo OT desde su estreno en TVE, y francamente este año se han lucido escogiendo en los cástings a los concursantes de este año, pienso que hay 3 o 4 personas que destacan del resto. Mis favoritos son Noelia y Cheaper, por sus voces y por la puesta en escena.

Esther esta semana posiblemente se irá, puesto que se enfrenta a uno de los chicos más votados de la academia. Y si no es así, se irá de todas maneras, ya que prometió al director de la academia, que si cantaba mal en la próxima Gala se iría por su propio pié y esta chica tal como comenta Hitz ni canta, ni na de ná....jajaja

PD, Juzgar vosotros mismos.... :lol: :oops:

[youtube]I9mXhHZXYiE[/youtube]
Kike

#4Mensaje

Yo ya te e votado...
Responder