Vicente Del Bosque

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Rostar

#3241Mensaje

raulista1301 escribió:Pues yo sí porque vivo en Madrid, pero vamos que yo no tengo porque ir dando explicaciones ante nadie y menos si me las viene a pedir así. Se ha hecho echo eco algún medio de que Del Bosque haya ido, no verdad? Blanco y en botella...
Pues podías haber puesto alguna reseña en el hilo de Di Stefano. Como no has puesto nada ni habías dicho nada de que te habías pasado por allí he deducido que no habías pasado por la capilla ardiente . Blanco y en botella....

No tienes que dar explicaciones, claro que no. Tampoco tienes porque pedirlas.

Lo que me llama la atención es que solo se busca la asistencia y se critica la ausencia (supuesta) al acto de Iker Casillas y de Del Bosque. Del resto de la plantilla (pongamos por caso Cristiano) o de ex madridistas (se me viene a la cabeza Mourinho) nadie se acuerda.
migtra

#3242Mensaje

Su ausencia la verdad es que choca, pero como no tengo ni puñetera idea de sus motivos, paso de criticarle (hace dos días se murió el padre de uno de mis mejores amigos y me fue imposible ir a su entierro, así que no voy a ir dando lecciones de moral a nadie). Por otra parte, Iker Casillas sí que estuvo en el Bernabeu despidiendo al más grande.
raulista1301

#3243Mensaje

En el caso de Cristiano su ausencia estuvo justificada por el fallecimiento de un familiar suyo, su abuela. En ese caso es totalmente comprensible que estuviera con su familia.
Rostar

#3244Mensaje

raulista1301 escribió:En el caso de Cristiano su ausencia estuvo justificada por el fallecimiento de un familiar suyo, su abuela. En ese caso es totalmente comprensible que estuviera con su familia.
Ronaldo no estaba con su familia cuando ha fallecido su abuela, y su abuela ha fallecido dos días después.

¿Y Bale? ¿Qué me dices de Gareth Bale?

De todos modos no me refiero a eso. Y lo sabes.
Última edición por Rostar el Mié Jul 09, 2014 8:56 pm, editado 1 vez en total.
Rostar

#3245Mensaje

migtra escribió:Su ausencia la verdad es que choca, pero como no tengo ni puñetera idea de sus motivos, paso de criticarle (hace dos días se murió el padre de uno de mis mejores amigos y me fue imposible ir a su entierro, así que no voy a ir dando lecciones de moral a nadie). Por otra parte, Iker Casillas sí que estuvo en el Bernabeu despidiendo al más grande.
A eso me refiero.He leído criticas en el foro a Casillas porque no había puesto nada de Di Stefano en el Twiter no se cuanto tiempo después del fallecimiento. Estoy seguro que quien las ha hecho ha ido comprobando todos los twiter y demás redes sociales de toda la plantilla para comprobar que rendían el debido homenaje a Di Stefano.

A ver si me explico, aunque me parece que esta claro. Lo que no me gusta es que se utilice la muerte de Di Stefano (o de cualquier persona) para atacar a Casillas, a Del Bosque o al que sea.

A parte de muy cansino ya resulta algo mas que desagradable.
jotaceen

#3246Mensaje

El señor Del Bosque ha estado hoy en el "Campus Vicente del Bosque" que se celebra en Estepona del día 30 de junio al 3 de Agosto. Hoy pudo ir al campus, ayer no pudo presentarse.
Rostar

#3247Mensaje

jotaceen escribió:El señor Del Bosque ha estado hoy en el "Campus Vicente del Bosque" que se celebra en Estepona del día 30 de junio al 3 de Agosto. Hoy pudo ir al campus, ayer no pudo presentarse.
¿Y que?
jotaceen

#3248Mensaje

Rostar escribió:
jotaceen escribió:El señor Del Bosque ha estado hoy en el "Campus Vicente del Bosque" que se celebra en Estepona del día 30 de junio al 3 de Agosto. Hoy pudo ir al campus, ayer no pudo presentarse.
¿Y que?
Es su hilo y pongo lo que ha hecho hoy y lo que no hizo ayer. Sus motivos tendrá.
Rostar

#3249Mensaje

jotaceen escribió:
Rostar escribió:
¿Y que?
Es su hilo y pongo lo que ha hecho hoy y lo que no hizo ayer. Sus motivos tendrá.
Eso lo explica todo.

No sabia que hicieras un seguimiento de sus actividades en este hilo. De hecho no lo has hecho hasta hoy. Hay hilos de decenas de personas en el foro y tampoco he visto que te dediques a poner lo que hacen y lo que dejan de hacer. Y algunos tampoco han pasado por el velatorio.

No se si ha ido o no, además tampoco me importa, pero estoy seguro de que haya hecho lo que haya hecho sus motivos tendrá. En eso estamos de acuerdo.

Tampoco me importa, pero lo vuelvo a preguntar. Te supongo madridista, y por supuesto de muchas mas clase y calidad que Del Bosque (que además de resentido, se ha vuelto antimadridista y culé)...¿Has pasado tu por la capilla ardiente?
jotaceen

#3250Mensaje

No tengo tiempo, ni mucho menos el dinero que tiene del Bosque, como para poder ir al Bernabeu. Si vas a comparar a un simple seguidor del Madrid con un hombre que ha sido entrenador del Madrid tantos años y no para de decir lo madridista que es, pues muy bien.

Lo dicho, sus motivos tendrá y que haga lo que le dé la gana. Faltaría más.
jotaceen

#3251Mensaje

Y ojo, ni mucho menos quiero meter a Di Stefano para darle palos a Del Bosque. Ni muchísimo menos. Pero me resulta gracioso que presuma de madridismo como el que más y niegue al club varios tipos de cosas. Pero lo dicho, sus motivos tendrá.
Kuja87

#3252Mensaje

jotaceen escribió:No tengo tiempo, ni mucho menos el dinero que tiene del Bosque, como para poder ir al Bernabeu. Si vas a comparar a un simple seguidor del Madrid con un hombre que ha sido entrenador del Madrid tantos años y no para de decir lo madridista que es, pues muy bien.

+10. Vicente es simbolo del club, como jugador y entrenador. Hasta le pagan el viaje para madrid si hace falta. Del Bosque no tiene que cojer ni pico ni pala a las 5 de la madrugada ni ir a clases a estudiar a las 8, ni nada similar, es un millonario con muchas facilidades para moverse por donde quiera y cuando quiera, no equiparemos sus privilegios, ni lo que representa este hombre en el madrid, con un aficionado comun. Es sencillamente absurdo.
Borrar usuario 13322

#3253Mensaje

Desde que Del Bosque es seleccionador, muy poco o nada le he visto presumir de su madridismo. De hecho en este foro se le atiza constantemente precisamente por eso. Ahora ya se que me sacareis una frase o unas declaraciones de sabe Dios cuando para demostrar lo contrario, pero me da igual, no me demuestra nada.

En cuanto a lo de si ha ido o no. Di Stefano fue entrenador de Del Bosque. Estoy completamente convencido de que si no ha ido ha tenido sus buenas razones.

Ahora bien, personalmente me da bastante asco que se utilicen estas cosas para atacar a alguien.
Rostar

#3254Mensaje

Kuja87 escribió:
jotaceen escribió:No tengo tiempo, ni mucho menos el dinero que tiene del Bosque, como para poder ir al Bernabeu. Si vas a comparar a un simple seguidor del Madrid con un hombre que ha sido entrenador del Madrid tantos años y no para de decir lo madridista que es, pues muy bien.

+10. Vicente es simbolo del club, como jugador y entrenador. Hasta le pagan el viaje para madrid si hace falta. Del Bosque no tiene que cojer ni pico ni pala a las 5 de la madrugada ni ir a clases a estudiar a las 8, ni nada similar, es un millonario con muchas facilidades para moverse por donde quiera y cuando quiera, no equiparemos sus privilegios, ni lo que representa este hombre en el madrid, con un aficionado comun. Es sencillamente absurdo.
¿Ahora Del Bosque es un símbolo del club como jugador y como entrenador? ¿Entonces cuando se le insulta y se le ningunea se esta insultando al Real Madrid? ¿No?

¿Cristiano Ronaldo si tiene que coger un pico y una pala? Venga ya.
j30madr

#3255Mensaje

simplemente asqueroso que no haya ido , como decis con sus recursos y sin dar palo al agua (

y todos sabemos pq no ha ido , POR NO ENCONTRARSE CON FLORENTINO , asi es de rencoroso este señor ,

no ha ido pq no le ha salido del nabo , el ´madridista´este
Última edición por j30madr el Mié Jul 09, 2014 9:36 pm, editado 1 vez en total.
jotaceen

#3256Mensaje

pichelo21 escribió:Desde que Del Bosque es seleccionador, muy poco o nada le he visto presumir de su madridismo. De hecho en este foro se le atiza constantemente precisamente por eso. Ahora ya se que me sacareis una frase o unas declaraciones de sabe Dios cuando para demostrar lo contrario, pero me da igual, no me demuestra nada.

En cuanto a lo de si ha ido o no. Di Stefano fue entrenador de Del Bosque. Estoy completamente convencido de que si no ha ido ha tenido sus buenas razones.

Ahora bien, personalmente me da bastante asco que se utilicen estas cosas para atacar a alguien.
En una entrevista hace poco en Cope antes del Mundial dijo algo así como "meterse con Del Bosque es meterse con el Madrid" haciendo referencia a los años que estuvo en el Madrid.
Rostar

#3257Mensaje

jotaceen escribió:
pichelo21 escribió:Desde que Del Bosque es seleccionador, muy poco o nada le he visto presumir de su madridismo. De hecho en este foro se le atiza constantemente precisamente por eso. Ahora ya se que me sacareis una frase o unas declaraciones de sabe Dios cuando para demostrar lo contrario, pero me da igual, no me demuestra nada.

En una entrevista hace poco en Cope antes del Mundial dijo algo así como "meterse con Del Bosque es meterse con el Madrid" haciendo referencia a los años que estuvo en el Madrid.
¿Y eso también te molesta?
Borrar usuario 13322

#3258Mensaje

Por cierto ¿ha ido Raúl?
Kuja87

#3259Mensaje

Rostar escribió:
Kuja87 escribió:

¿Ahora Del Bosque es un símbolo del club como jugador y como entrenador? ¿Entonces cuando se le insulta y se le ningunea se esta insultando al Real Madrid? ¿No?

¿Cristiano Ronaldo si tiene que coger un pico y una pala? Venga ya.
Como sacas las cosas de contexto macho. Del Bosque es simbolo me guste o no, eso no me obliga a besarle el culo, soy seguidor de un equipo, besaselo tu si quieres. Para mi fue un jugador y entrenador que dio alegrias al madrid, despues de esto poco me importa como madridista. De la misma forma que poco me importa si va o no va a la capilla ardiente, pero leer tu intento de equiparar aficionados con simbolos del club, millonarios, hombres de futbol, con obligaciones de asistir a un entierro de alguien que ademas tuvo el privilegio de conocer personalmente....pues como que no. La comparacion es absurda y punto, asumelo. Lo de Ronaldo no se a que viene. No tergiverses ni saques de contexto mis palabras.
jotaceen

#3260Mensaje

Rostar escribió:
jotaceen escribió:

¿Y eso también te molesta?
No me molesta nada de lo que haga. Me hace gracia que haga ese tipo de comentarios y luego haya tenido algunos gestos "raros" hacia el club. Si a ti te molesta las criticas a Del Bosque no podemos hacer nada. Somos tan libres de pensar que Del Bosque se equivoca como tú de pensar que actúa bien.
Responder