messi=dios escribió:Para hacer la gracia no desmontes el foro, capullo.
Si, locos perdidos
No se desmonta Desde la actualizacion del foro no se desmonta, solo aparece la barra del scroll lateral (La de abajo para ir de derecha a izquierda o al revés) O al menos en mi ordenador no se desmonta.
Ni en el mio, pero es antiestético, y seguro quea alguno se le jode
No se que coño es eso de la adivinanza, pero me da a mí que cuando digas lo que es, va a haber un silencio sepulcral
messi=dios escribió:Para hacer la gracia no desmontes el foro, capullo.
Si, locos perdidos
No se desmonta Desde la actualizacion del foro no se desmonta, solo aparece la barra del scroll lateral (La de abajo para ir de derecha a izquierda o al revés) O al menos en mi ordenador no se desmonta.
Ni en el mio, pero es antiestético, y seguro quea alguno se le jode
No se que coño es eso de la adivinanza, pero me da a mí que cuando digas lo que es, va a haber un silencio sepulcral
Que partidazo, primera parte muy equilibrada pero en la segunda parte El Real se ha crecido y ha obtenido sus frutos.
Por cierto muy mal arbitrage...
Para toda la Plantilla
Han favorecido todo el partido al Osasuna y encima el publico tenia los cojones de quejarse...
Entre los muchos errores arbitrales el peor con diferencia es, la segunda targeta amarilla a Cannavaro, que hace que se pierda el partido contra el Barça, y el penalty no pitado a favor del Real Madrid ,cuando el defensa se ha ayudado del antebrazo izquierdo para controlar el balón dentro del área.
mardidista89 escribió:pero el partido en general... la verdad es que ha sido bastante malo , pero bueno ahora lo unico importante es que somos CAMPEONES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
la verdad esque no lo he visto, pero bueno, me alegro de que llegara el aliron hoy, antes del partido del barca, tenia ganas de cantarlo ya
Tambien dicen que el la cibeles hay muy poquita gente en comparacion con otros años... es normal en cierta manera, por la hora y el dia, mañana hay que trabajar, y aparte este año no es como el anterior, el anterior se celebro con mas ganas despues de 3 años sin titulos...