zam escribió:Es que a mi lo que me parece mal o bien de Vicente lo pondré en el tema de Vicente. La defensa radical a todo lo que hace no le ayuda precisamente.
He hecho una pregunta clara y sencilla, que además creo que no esta desubicada en este hilo. Por eso no voy ha hacerla en otro. Han surgido comentarios, y no pocos, calificando la ausencia de Del Bosque en los funerales de Di Stefano. No creo que preguntar la opinión sobre otras ausencias en este hilo este tan fuera de lugar,mas que nada porque ha sido el único en el que ha surgido este debate, cosa rara teniendo en cuenta que ha habido otras ausencias digamos notables, con personajes que también tienen hilo propio. Pero esto solo es mi opinión.
No escribo muchos mensajes, así que supongo que no te costara mucho comprobar, si es que no me crees, que hace unos días he escrito que creo que Del Bosque debería dimitir como seleccionador, que agotó en un solo torneo el crédito que gano en los anteriores y que últimamente se le ha ido la pinza, a nivel deportivo y extradeportivo. No creo que eso se una defensa radical. De forma radical solo le defiendo cuando le insultan. Es decir, siempre.
Todo esto ha surgido por una no-noticia. Alguien no ha visto ninguna foto de Del Bosque en ningún periódico y entonces ya ha dado por hecho que no había estado y que no había ido porque no quiere ver a cierta persona. Todo por una no-noticia. Curiosamente solo he visto otro comentario para Casillas porque no había puesto nada en su Twiter unas horas después del fallecimiento. No he leído comentarios lamentando las ausencias al funeral de nadie mas. Tampoco creo que te cueste mucho comprobar que no soy Casillista y que he defendido la titularidad de Diego López en varias ocasiones. Esto también por otra no-noticia. Y resulta que nadie mas se acuerda de las ausencias de nadie mas. A mi normalmente dos mas dos me dan cuatro.
Y a partir de aquí, lo normal cuando el protagonista es Del Bosque. Insultos y suposiciones que se elevan a la categoría de verdades y que sus propios autores terminan creyéndose. Que quede claro que no lo digo por ti, que te has sumado al debate con este empezado y te has limitado a dar tu opinión. A mi también me hubiera gustado que hubiera acudido a los funerales y que tuviera buena relación con el club, pero también creo que cada uno se lleva bien con quien le da la gana y no con quien le digan, y mas si te han ofendido y quien lo ha hecho no solo no se disculpa, sino que hace como si no hubiera pasado nada. Personalmente no conozco un caso de ingratitud del Real Madrid para con nadie tan grande como el que se tiene con este hombre. Nunca. Del club (me refiero a las personas que lo dirigen, claro) y de buena parte de la afición.
Lo que no puedo entender, es que nos rasguemos las vestiduras por la ausencia de Del Bosque y obviemos alegremente otras. Si para un hombre que lleva desvinculado del Real Madrid mas de diez años es imperdonable, me gustaría saber como es para otros, porque puedo entender que moleste su ausencia, lo que no puedo entender es que moleste SOLO LA SUYA. No. No cuela. Esto es ir demasiado lejos Esto, me digáis lo que me digáis, es utilizar este suceso para atacar a Del Bosque (prefiero abstenerme de calificar este comportamiento). Con Casillas se reculó porque finalmente hizo presencia física pero la cosa ya estaba tomando cuerpo. A mi no me parece ninguna casualidad que "solamente" se eche en falta a Del Bosque y a Casillas. Y estoy seguro que a ti tampoco te lo parece.
Era una pregunta clara y sencilla. Y sinceramente, no creo que no la respondas porque no sea el lugar adecuado. Pero esto también es solo mi opinión.
Buenas noches.